Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores para caravana

fransus

timid@
Hola, tengo unos retrovisores que son una verdadera pena....nada mas ponerlos, ya no sirven para nada, se mueven y creo que algún dia saldran volando.
Me veo obligado a comprar otros, porque voy ciego con ellos y me gustaria que me echarais una mano, en elegir algunos que os hayan dado buen resultado.Los mios van sujetos con unas gomas y no hay manera de que se queden quietos, parece que tengan vida propia.
De verdad que agradeceria que me echarais un cable.
Muchas gracias.
 
Yo tengo los mismos y si que se mueven, hay unos que van en la visera del espejo con unas palometas y se mueven algo menos y hay otro modelo que va con una ventosa en el espejo del retrovisor que también van bien, pero son mas caros.Espero que te sirva de ayuda.
 
Estos nos están dando muy buen resultado, además son baratitos. Los de ventosa anulan totalmente el espejo del coche, y además puede terminar dañandolos.
 

Archivos adjuntos

  • Lagunas de Ruidera 021 [640x480].jpg
    Lagunas de Ruidera 021 [640x480].jpg
    46,8 KB · Visitas: 29
yo tengo estos , pero de distinta marca .
images
 
Coloca estos......................se te acabaron los problemas.................Ojo!!!!!!!!...........son específicos para marca/modelo<br />
<br />
Un saludo.<br />
<br />
<a href="http://www.riverswayleisure.co.uk/acatalog/info_100705BEMUK.html" target="_blank">Riversway Leisure -
Caravan Accessories & Covers | Camping Accessories | Caravan Awnings | Motorhome Accessories & Covers | Fiamma</a>
<br />
<br />
Gracias, lo he estado mirando y me pregunto si sera preciso comprarlo por online, o hay algun sitio donde poder verlos, lo digo porque me gustaria probarlos y ver que acoplen bien. de todos modos es un modelo que me gusta.
Lo pienso porque de precio tambien son algo subiditos, aunque como bien dices, veo que se acabaria el problema.
Saludos
 
Este finde me compré unos como esos (65€) quizás más bonitos estéticamente, pues la barra metálica está pintada en negro mate y el espejo termina en punta por uno de sus lados, como los de los coches. El espejo está un poco ahumado y se puede poner hacia arriba como en los camiones para ver todo el alto de la caravana, o lo inclinas hacia un lado como los retrovisores normales de los coches. Además tiene delante un par de reflectantes blancos, para que los vea quien venga de frente. Los compré en CV Murcia y se me han acabado los problemas con los "santana" que son lo más malo que hay con gomas pues no veía nada además de ser inútiles en todos los sentidos y entorpecer con sus cogidas el movimiento del espejo eléctrico. Estos no vibran y además la cogida por el interior del espejo es fina y no choca con el cristal del espejo eléctrico del coche.
Son Standar, no hay que especificar el modelo del vehículo. Yo los llevo en mi C4. SI os interesa os diré marca y modelo (es que no los tengo delante;-) aquí ahora)
 
xboser yo tengos esos mismo los compre hay la marca es milenco, yo estoy muy contentos con ellos y mi cv es de 2,50
 
Actualmente tengo unos como los que pone Belén y van perfectos porque no vibran, permiten la movilidad del retrovisor del vehículo y son fáciles de montar.
Mi consejo es que no hagas inventos porque para cada vehículo hay unos que van mejores que otros. Cada vez que he cambiado de coche he tenido que cambiar los espejos.
Lo más fácil es que vayas con tu vehículo a una casa de accesorios de caravanas y les pidas el que mejor se acople a tus necesidades. Los pruebas y el que te convenza te lo compras. Que no te convence ninguno? Pues vas a otro sitio.
No vale la pena lo que te vas ahorrar comprando on line si luego no te sirve para nada.
 
Con permiso de fransus, a mí me pasa igual desde que cambié de coche. Dentro de poco voy a Madrid a hacer unas gestiones, donde vivo no hay tienda de accesorios. ¿Me recomendáis alguna tienda de accesorios que me pille en ruta? Voy a hacer Getafe-zona metro Argüelles -y no sé si San Sebastián de los Reyes. Gracias.
 
Hola Belen,

Soy nueva en este foro, estoy buscando espejos retrovisores que le vayan bien a un Renault Scenic, ¿Puedes decirme donde compraste los tuyos y de que que marca son?
 
Yo tenía un Scenic y los que me regalaron al comprar la caravana me iban de fábula. Eran corrientes, de cintas de goma.
 
La gente de este foro es una pasada. Muchisimas gracias por todas las respuestas, con vuestra ayuda, para cuando se nos vaya el frio de Ciberia, el polar y de todo el norte ya tendremos la caravana a punto...
 
fransus, no te compliques la vida, con unos baratos de dos gomas se pueden agrandar en 11 cm, como yo hice,con una pletina de aluminio, tornillos, madera y pintura negra, te pongo una foto para que lo veas, y ahora veo el lateral de la caravana.saludos
47891d1307652627-comando-aler%F3n-imagen0085.jpg
 
Hola, me llamo Merche y vivo tambien en Rivas. He visto que tambien te has apuntado para ir a Salamanca en Semana Santa con Charro y compañía. Igual nos vemos por allí. Tenemos un problema con los retrovisores y me preguntaba si puedes ayudarnos. Tenemos una furgoneta Renault Traffic y no encontramos retrovisores que se acoplen bien y sean seguros. ¿Tú sabes donde podemos encontrarlos aquí en Madrid?. Un saludo y gracias
 
Hola, me llamo Merche y vivo tambien en Rivas. He visto que tambien te has apuntado para ir a Salamanca en Semana Santa con Charro y compañía. Igual nos vemos por allí. Tenemos un problema con los retrovisores y me preguntaba si puedes ayudarnos. Tenemos una furgoneta Renault Traffic y no encontramos retrovisores que se acoplen bien y sean seguros. ¿Tú sabes donde podemos encontrarlos aquí en Madrid?. Un saludo y gracias

Hola Merche,encantado,me imagino que este post iba dirigido a mi,puesto que soy el unico de Rivas.
A mi los espejos me los regalaron con la cv.Mira en Caravanas Holiday, Carretera de Burgos A1 km 24,900 San Sebastian de los Reyes, Madrid, Caravanas, Autocaravanas, Caravanas de ocasion, Autocaravanas de Ocasin, Caravanas en Madrid, Remolques Tienda, Mobil Homes, Accesorios, Parking Caravaning ,si no por internet los puedes pillar.
Saludos y nos vemos en Salamanca
 
Buenas!!!
Alguien por favor me puede aconsejar unos espejos para mi coche que es un c4 grand Picasso modelo 2010 . Es que compre unos y no me sirven . Y no encuentro por ningún lado . Gracias ?
 
Buenas, creo que nadie ha dicho nada de los Milenco Aero 3 (he leído rápido y no me ha parecido verlo), son los que yo llevo y van de cine. Me los recomendaron por aquí. Los tuve que comprar porque los que me regalaron con la caravana bailaban y uno llegó a soltarse.

Saludos!
 
Hola,buenas, nekane veo que eres de alicante,yo tuve bastantes problemas con los espejos de gomas,
con las mismas me fui a caravanas Cruz de Elche y prove los tre o cuatro modelos que alli
tienen,al final me lleve los que sujetan con palomilla, ademas tambien llevan gomas y cordon
seguridad,fue hace cosa de un año,su precio sobre 60 euro +o- ,como dicen los compañeros los de
palometa fueron los que mejor servicio me aseguraban y asi ha sido,por cierto tengo un citroen crosser 2.2,
Los prove todos los modelos que tenia,otra cosa la pareja 60 euros solo falto decirles que me dejaran darme una
vuelta con ellos puestos. SALUDOS AL FORO
 
Buenas!!!
Alguien por favor me puede aconsejar unos espejos para mi coche que es un c4 grand Picasso modelo 2010 . Es que compre unos y no me sirven . Y no encuentro por ningún lado . Gracias [emoji4]
Yo tengo un C4 Picasso y llevo los de barilla los milenco aero como dice el compañero Koke y van de maravilla rápidos de colocar y se ve de maravilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com