Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores para Seat Leon MK3 2020 espejos abatibles

trenado7

timid@
Buenas! a ver si alguno me puede echar un cable.
Estoy mirando retrovisores y he visto que algunos lleváis unos que se enganchan con unas gomas pero muchos de vosotros lleváis los Milenco Aero 3. Estos últimos tienen muy buena pinta pero me surge alguna duda.
Mi coche cuando le das a cerrar en el mando los retrovisores se pliegan solos y tengo miedo de que al llevar los aero puestos y cerrarse los del coche golpeen o rocen en el cristal o algo
Alguno que haya pasado por eso?
Gracias

MCF 75

timid@
Yo los llevo puestos en el c4 picasso al cerrar también se pliegan y sin problema!!! No golpean el cristal y además se acoplan de maravilla!!!!

Tuono

calladit@
Yo tengo un león como el tuyo y para que se cierren tengo que mantener el botón de cerrar apretado unos segundos,si no no se cierran. De todas formas alguna vez los he plegado con los milenco puestos y no me ha tocado en ningún sitio.

trenado7

timid@
Yo tengo un león como el tuyo y para que se cierren tengo que mantener el botón de cerrar apretado unos segundos,si no no se cierran. De todas formas alguna vez los he plegado con los milenco puestos y no me ha tocado en ningún sitio.
Esa es mi duda. Si al estar los milenco puestos en los retrovisores y por lo que sea en alguna parada o algo cierro el coche y se pliegan..que no toquen el cristal ni la puerta...

Dmarilogs

locuaz
Yo no se que modelo de espejos llevo, pero cuando voy con la caravana anulo el pliegue automático desde el ordenador.

Mira a ver si tienes esa opción, en el menú Car en opciones (creo que llevamos el mismo software, puede ser?)

trenado7

timid@
Yo no se que modelo de espejos llevo, pero cuando voy con la caravana anulo el pliegue automático desde el ordenador.

Mira a ver si tienes esa opción, en el menú Car en opciones (creo que llevamos el mismo software, puede ser?)
Si, creo que desde el ordenador se pueden anular. También sería otra opción por si acaso.
Gracias!

Dmarilogs

locuaz
Si, creo que desde el ordenador se pueden anular. También sería otra opción por si acaso.
Gracias!
De todos modos, yo llevo estos (no se que modelo son, me los regalaron), y creo que no tocan (pero yo desconecto por si acaso 😅)

Archivos adjuntos

• B08F2937-3EC4-42B4-82E6-1A7BAF1EFD06.jpeg
    B08F2937-3EC4-42B4-82E6-1A7BAF1EFD06.jpeg
    175,7 KB · Visitas: 26

MCF 75

timid@
Yo los levo puestos en la parte de arriba!!! Y van muy bien sujetos!!! Vamos los mejores que he tenido!!! Con los anteriores nos voló uno en autopista!!! Nos quedamos templado!!!!

AntonioB

Participativ@
Yo pasé de los de gomas a los milenco, se pliegan y no dan. Aunque no es el mismo coche.
Los espejos no tienen nada que ver, mucho mejor y mucho mas cómodo de poner y quitar. Por arriba los llevo.

ARABCN

calladit@
Yo llevo los milenco por arriba en el Megane y cuando se pliegan los retrovisores no tocan en el cristal.
Para mi los milenco son los mejores.

© 2004-2021 Webcampista.com