Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores para Seat Leon MK3 2020 espejos abatibles

trenado7

Participativ@
Buenas! a ver si alguno me puede echar un cable.
Estoy mirando retrovisores y he visto que algunos lleváis unos que se enganchan con unas gomas pero muchos de vosotros lleváis los Milenco Aero 3. Estos últimos tienen muy buena pinta pero me surge alguna duda.
Mi coche cuando le das a cerrar en el mando los retrovisores se pliegan solos y tengo miedo de que al llevar los aero puestos y cerrarse los del coche golpeen o rocen en el cristal o algo
Alguno que haya pasado por eso?
Gracias
 
Yo los llevo puestos en el c4 picasso al cerrar también se pliegan y sin problema!!! No golpean el cristal y además se acoplan de maravilla!!!!
 
Yo tengo un león como el tuyo y para que se cierren tengo que mantener el botón de cerrar apretado unos segundos,si no no se cierran. De todas formas alguna vez los he plegado con los milenco puestos y no me ha tocado en ningún sitio.
 
Yo tengo un león como el tuyo y para que se cierren tengo que mantener el botón de cerrar apretado unos segundos,si no no se cierran. De todas formas alguna vez los he plegado con los milenco puestos y no me ha tocado en ningún sitio.
Esa es mi duda. Si al estar los milenco puestos en los retrovisores y por lo que sea en alguna parada o algo cierro el coche y se pliegan..que no toquen el cristal ni la puerta...
 
Yo no se que modelo de espejos llevo, pero cuando voy con la caravana anulo el pliegue automático desde el ordenador.

Mira a ver si tienes esa opción, en el menú Car en opciones (creo que llevamos el mismo software, puede ser?)
 
Yo no se que modelo de espejos llevo, pero cuando voy con la caravana anulo el pliegue automático desde el ordenador.

Mira a ver si tienes esa opción, en el menú Car en opciones (creo que llevamos el mismo software, puede ser?)
Si, creo que desde el ordenador se pueden anular. También sería otra opción por si acaso.
Gracias!
 
Si, creo que desde el ordenador se pueden anular. También sería otra opción por si acaso.
Gracias!
De todos modos, yo llevo estos (no se que modelo son, me los regalaron), y creo que no tocan (pero yo desconecto por si acaso ?)
 

Archivos adjuntos

  • B08F2937-3EC4-42B4-82E6-1A7BAF1EFD06.jpeg
    B08F2937-3EC4-42B4-82E6-1A7BAF1EFD06.jpeg
    175,7 KB · Visitas: 33
Yo los levo puestos en la parte de arriba!!! Y van muy bien sujetos!!! Vamos los mejores que he tenido!!! Con los anteriores nos voló uno en autopista!!! Nos quedamos templado!!!!
 
Yo pasé de los de gomas a los milenco, se pliegan y no dan. Aunque no es el mismo coche.
Los espejos no tienen nada que ver, mucho mejor y mucho mas cómodo de poner y quitar. Por arriba los llevo.
 
Yo llevo los milenco por arriba en el Megane y cuando se pliegan los retrovisores no tocan en el cristal.
Para mi los milenco son los mejores.
 
Hola trenado7 ,al final cogistes los aeros 3 ,que tal en los retrovisores del coche?? enganchan bien ??
 
Buenas! a ver si alguno me puede echar un cable.
Estoy mirando retrovisores y he visto que algunos lleváis unos que se enganchan con unas gomas pero muchos de vosotros lleváis los Milenco Aero 3. Estos últimos tienen muy buena pinta pero me surge alguna duda.
Mi coche cuando le das a cerrar en el mando los retrovisores se pliegan solos y tengo miedo de que al llevar los aero puestos y cerrarse los del coche golpeen o rocen en el cristal o algo
Alguno que haya pasado por eso?
Gracias
No hay forma de desactivar la función de plegados?
 
Hola trenado7 ,al final cogistes los aeros 3 ,que tal en los retrovisores del coche?? enganchan bien ??
Buenas!! Pues los cogí y van de maravilla. Enganchan muy bien y tenía miedo a marcar la carcasa del espejo pero que va. Aprietas bien y ni se mueven. Recomendados
No hay forma de desactivar la función de plegados?
Quizás desde el menú en ajustes igual si, nunca lo he mirado pero de todas formas yo los pliego y no tocan ni nada
Suelo quitarlos según bajo del coche pero en alguna parada durante el viaje cierro el coche y sin problemas
 
Buenas!! Pues los cogí y van de maravilla. Enganchan muy bien y tenía miedo a marcar la carcasa del espejo pero que va. Aprietas bien y ni se mueven. Recomendados

Quizás desde el menú en ajustes igual si, nunca lo he mirado pero de todas formas yo los pliego y no tocan ni nada
Suelo quitarlos según bajo del coche pero en alguna parada durante el viaje cierro el coche y sin problemas
si entras desde la pantalla central en ajustes te sale el plegado automático y ahí lo puedes desconectar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com