Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores

Hola Santi. Hay mucha literatura sobre este tema. Yo simplemente pensé que prefería gastar un poco más y tener poco a poco cosillas de calidad que me duren mucho tiempo. Me decidí por los Milenco Platinum.
 
Acabo de cotillear los nuevos Platinum, y me gusta la evolución de la sujeción al espejo del coche...

Yo llevo los Grand Aero, y muy contento con la visibilidad que tengo...
 
Yo pasé de los patateros que me dieron con la antigua caravana a los Milenco extra largos convexos. No hay color, encantado con ellos.
 
Hola, necesito comprar los retrovisores para llevar la caravana con el coche ¿ Cuales me aconsejáis?
De pende de ti y si los quieres para tener visibilidad o quita multas, para lo primero yo llevo unos Milenco y sin problemas y para lo segundo no te calientes la cabeza los mas baratos que encuentres.
 
Yo llevo de la marca Emuk xxl y van genial. Eso si, les tengo atados unos vientos que ya he perdido uno en marcha.

Ahora si se suelta queda colgando…
 
Hola, necesito comprar los retrovisores para llevar la caravana con el coche ¿ Cuales me aconsejáis?
Buenos dias
Emuk hace modelos especificos para cada coche…. Una pasada de guapos, coji los grandes con el dispositivo antirrobo…
Valen el doble que los milenco pero si tienes el coche joven… jolin que bien van…(son los top de los espejos)
Los milenco son buenos tambien… no se para que coche son, ni tus gustos, te cuento mi caso por si ayuda….
Un saludo y caravaning!!!!!
 
Acabo de comprar unos Falcón "segunda marca de Milenco"
Creo que están bien sin más. Convexos y con sujeción por tornillos giratorios.
Realmente sin espejos no tendría ningún problema de visibilidad, me sería suficiente con los del coche.
 
Buenas. Yo tengo un Opel Astra y compré unos Milenco Aero, y se me cayeron del retrovisor en los 2 primeros kilómetros. Compré unas gomas diferentes a las que lleva de origen, de las que van en los tornillos en contacto con los retrovisores... y aun peor. Con los retrovisores de mi coche, o me invento un sistema de soporte nuevo o vuelvo a los de las gomas. Los Milenco no me valen.
 
Buenas. Yo tengo un Opel Astra y compré unos Milenco Aero, y se me cayeron del retrovisor en los 2 primeros kilómetros. Compré unas gomas diferentes a las que lleva de origen, de las que van en los tornillos en contacto con los retrovisores... y aun peor. Con los retrovisores de mi coche, o me invento un sistema de soporte nuevo o vuelvo a los de las gomas. Los Milenco no me valen.

¿Has probado a ponerlos por la parte de abajo del retrovisor? Ahí será más plano, y seguro que te cuadran bien y con seguridad...
 
De todas formas, echarles un lazo. A mi ya se me ha ido uno volando….

Creo que le
Golpeó algún pájaro, porque los aprieto como si no hubiera un mañana.
 
De todas formas, echarles un lazo. A mi ya se me ha ido uno volando….

Creo que le
Golpeó algún pájaro, porque los aprieto como si no hubiera un mañana.

Les he puesto una cuerdecita también... Nunca se me han soltado, pero con una primera vez que pase, sería la última... Jejeje...

Lo importante, no es que lo pierdas, o se rompa (que también)... Para mí, que no pueda provocar un accidente si golpea a otro vehículo, o se queda en mitad de la carretera...

Espejos1.jpg

Espejos2.jpg
 
Supongo que si se cae y cuelga de la cuerdecita, empezara a dar bandazos de un lado a otro golpeando y abollando la chapa y pondra la puerta igual que un cromo, no?
 
Yo utilizo estos desde hace 18 años. Desde que los descubrí, ya no los he cambiado. Al principio utilice los que me regalaron, tenía que estar parando para colocarlos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220122-235634_Chrome.jpg
    Screenshot_20220122-235634_Chrome.jpg
    36,4 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20220122-235610_Chrome.jpg
    Screenshot_20220122-235610_Chrome.jpg
    43,6 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20220122-235648_Chrome.jpg
    Screenshot_20220122-235648_Chrome.jpg
    42 KB · Visitas: 39
Comentaba que los he encontrado en la web que decias por unos 66 €
Ahora bien, no son un poco pequeños? Y la sujeccion es firme sin riesgo a perderlos y no vibran?
Mi experiencia con las ventosas en los cristales es que con el paso del tiempo se caen.....
 
Comentaba que los he encontrado en la web que decias por unos 66 €
Ahora bien, no son un poco pequeños? Y la sujeccion es firme sin riesgo a perderlos y no vibran?
Mi experiencia con las ventosas en los cristales es que con el paso del tiempo se caen.....
Las ventosas sujetan bastante porque las fijas con una ruleta. Llevan también una cuerda de seguridad por si se te despegan. A mi nunca se me han despegado. Fijan bastante bien y no vibran. Ya comenté que los tengo mucho tiempo. Para fijarlos les echo un poco de vaho y los pongo.
 
Bueno, pues tengo esa opcion y tambien una en la que los espejos tienen un sistema de tubos y muelles y varillas, que se sujetan en el capo delantero y en la aleta delantera. Son los tipicos vintage del año maricastaña nuevos a estrenar que son bastante aparatosos pero parecen resistentes.
Quiza para el 4x4 sean buena opcion
 
Supongo que si se cae y cuelga de la cuerdecita, empezara a dar bandazos de un lado a otro golpeando y abollando la chapa y pondra la puerta igual que un cromo, no?
Hombre, algún golpe se llevará la puerta... Pero me importa menos la puerta, a que acabe en el parabrisas del coche de detrás y provoque un accidente...

Tampoco será tanto golpe, supongo...
 
De espejos de este tipo no he tenido ninguna experiencia, pero de antenas de radiofrecuencia con bases imantadas que se sueltan y empiezan a repartir porrazos colgadas del cable de antena.....
 
¿Has probado a ponerlos por la parte de abajo del retrovisor? Ahí será más plano, y seguro que te cuadran bien y con seguridad...
Hola. Si, los prové en la parte inferior y aun era peor. Por eso compré los tacos en forma de cuña, pero no hay manera.
Seguiré mirando inventos y buscando maneras de sujetarlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com