Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Pues por aqui tambien son muy lluviosos. Bueno parece ser k no hay suertw en los turnos con las reuniones,no me keda otra,trufo o latoan da paso a un sufridor k pueda disfrutar de vuestra compañia.Saludos y gracias.
Con el numero 22 entra Cinthya :fiesta:
 
he leido que no se reservaran parcelas y me parece bien, solo quiero deciros que tengais en cuenta que llevo una ac y la ultima vez que estuvimos alli me tuvieron que dejar un sitio donde no diera con los arboles en el techo,yo como siempre llegare de las ultimas y espero que haya sitio donde poderme poner, por eso avisad de que va una ac alta y contad con este problema, muchas gracias y estoy deseando que llegue el dia, la programacion me encanta!!!!

Yo estoy igual que tú, AC y Alta y grande, pero Antonio ya tiene controlao ese tema............y de llegar la última, creo que ese puesto te lo quito yo ya que hasta el sábado no llegaremos lo más seguro, me toca currar el festivo.....

 
Pues por aqui tambien son muy lluviosos. Bueno parece ser k no hay suertw en los turnos con las reuniones,no me keda otra,trufo o latoan da paso a un sufridor k pueda disfrutar de vuestra compañia.Saludos y gracias.
Buenas y lluviosas tardes pàra tod@s.Una pena Alejandro pero como esta la cosa el trabajo manda,en otra ocasion sera.
 
rectifico la lista sale jantrou,y damos la bienvenida a cinthya
 
Abrimos lista para la asistencia a la visita del Museo del anís, el importe serían 2 euros por persona, los niños no pagan (Cada uno lo pagaria a la entrada del museo). Si una semana antes de la reunion, la lista tuviera un numero razonable de personas la salida sería programada, si no cada uno la podría hacer por libre.
Abrimos lista:
Latoan
Trufo
Agustín Ramos
 
Nos apuntamos a la excursión del anís...nos lo vamos a pasar............con ese peaso pograma ...saludossss
 
Buenas tardes ..........creo puede gustarnos .aunque tengo ganas de ver la del chocolate mmmmmmmm..........apunta ¡¡......

Inma,, independientemente de visitar el museo del anís, también iremos al Belen de chocolate, es una pasada, te dan ganas de comerte al niño Jesús, imagínate todo todo todo es de chocolate blanco y negro, las casas, las figuras, las palmeras etc........., al museo del anís deberiamos de ir tempranito y luego podemos ir al belen de chocolate que os parece??????
 
Inma,, independientemente de visitar el museo del anís, también iremos al Belen de chocolate, es una pasada, te dan ganas de comerte al niño Jesús, imagínate todo todo todo es de chocolate blanco y negro, las casas, las figuras, las palmeras etc........., al museo del anís deberiamos de ir tempranito y luego podemos ir al belen de chocolate que os parece??????

Nosotros hemos estado y es muy bonito, merece la pena........Felicidades por las Visitas Programadas, no falta nada.

 
Inma,, independientemente de visitar el museo del anís, también iremos al Belen de chocolate, es una pasada, te dan ganas de comerte al niño Jesús, imagínate todo todo todo es de chocolate blanco y negro, las casas, las figuras, las palmeras etc........., al museo del anís deberiamos de ir tempranito y luego podemos ir al belen de chocolate que os parece??????


me parece perfecto .............mmmmmmmmmmm chocolate blanco y negro ......
 
Ola agustin me cago en la mar no savia de esta quedada pero me llamo la atencion cuando se borraron todos ustedes de olvera a ver si se amplia y entramos mas saludo a tu mujer
 
Ola agustin me cago en la mar no savia de esta quedada pero me llamo la atencion cuando se borraron todos ustedes de olvera a ver si se amplia y entramos mas saludo a tu mujer

Hola castillo seguro que entrais estate atento que el dia 3 es el ultimo pa el ingreso y siempre hay alguna baja,un saludo pa ti y tu mujer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com