Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

hola buenas tardes trufo apuntame a benamejil 2+1 cv gracia adios nos vemos hacer posibles

A las buenas noches, Antonio ya estas en la lista de sufridores atento que el próximo dia 3 es el último día de ingreso y tendrás que estar atento ante cualquier baja que hubiese, ok?
 
Ola señor trufo espero que esteis bien a ver si tenemos suerte y si somos pocos los sufridores nos quedamos aunque sea en la puerta saluda a inma de nuestra parte
 
Bueno pues lo dicho ........transferencia realizada .y ahora os envio el mp........
buenas tardes compañer@s, llevaba dias sin conectarme y ya he visto que tenemos hasta el dia 3 para hacer el ingreso, Inma ya has hecho el ingreso? te veo nerviosa ya por sacar la cv, como se nota que es nueva eh?
 
Anda ya con la CV tan requetechula que os habeis comprado..............eso es Nostalgia, y en cuanto te hagas a la nueva, tan agustito los dos en ella.

as dao en el clavo ,va a ser nostalgia ,es que fueron 9 años en los cuales , tenia a mis tres niños pequeños y han crecido en ella ....buenos recuerdos ..
aunque ahora toca otra etapa esa ya paso .......ahora toca ya mismo los dos solitos .........
 
Buenos dias, vaya tromba de agua que esta cayendo ahora mismo en Málaga, la carretera de pena, agua, viento y mucha niebla, asi solo en la carretera los que tenemos obligación esperemos que a partir del Domingo se arregle
 
Buenos días a tod@s vaya tela lo que ha caido esta mañana ahora mas tranquilita de lluvia ,bueno habrá que aprovechar pa comprar algo antes que vuelva a empezar
 
Buenos días a tod@s vaya tela lo que ha caido esta mañana ahora mas tranquilita de lluvia ,bueno habrá que aprovechar pa comprar algo antes que vuelva a empezar

Buenos dias, vaya tromba de agua que esta cayendo ahora mismo en Málaga, la carretera de pena, agua, viento y mucha niebla, asi solo en la carretera los que tenemos obligación esperemos que a partir del Domingo se arregle



ufff tormentas ...eso si que no me gusta.
 
Bueno pues acabo de venir de la ferreteria de comprar unas cosillas y he escuchao que van a sacar a los niños de los colegios por que estamos en alerta por lluvias y truenos y yo con estos pelos :raro:
 
Bueno pues acabo de venir de la ferreteria de comprar unas cosillas y he escuchao que van a sacar a los niños de los colegios por que estamos en alerta por lluvias y truenos y yo con estos pelos :raro:

joe que yuyu ...........ea pues a resguardarte en casa .si tu casa no tiene riesgo de que entre agua y a esperar a antonio otra no te queda .....
.nosotros ....aqui tiene que llover bastante y aun asi no nos arriamos estamos en un alto ,eso si el tema de las alcantarillas es otro ya se save que son las primeras agua y no sabemos si estan limpias y tragan .............esperemos que el día valla bien ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com