Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Buenas tardes que lo pasen muy bien yo me voy a olvera un saludo para todos para la próxima os devo una arroz y unos churros .
 
Buenas noches como estan ustedessssssssssssssss?
 
Buenas tardes que lo pasen muy bien yo me voy a olvera un saludo para todos para la próxima os devo una arroz y unos churros .
Hombre sergio que tal. Lo mismo te deseo que lo paseis de lujo pues van gente muy apaña.Saludos campeon
 
Muy buenas noches queridos,amigos y compañeros d caminos,sintiendolo mucho, me han surgido varios imprevistos y no podre acompañaros, estaba aun en sufridores,pero como ya esta decidido, que ocupe otro compañero mi lugar,gracoas por todo y divertiros por supuesto
 
Muy buenas noches queridos,amigos y compañeros d caminos,sintiendolo mucho, me han surgido varios imprevistos y no podre acompañaros, estaba aun en sufridores,pero como ya esta decidido, que ocupe otro compañero mi lugar,gracoas por todo y divertiros por supuesto
......que trabajo me ha costado pulsar,enviar mensaje....:(... lo dicho, a disfrutar
 
Donde esta el personalll hoy, que pasa aqui, bueno pues entonces me voy y asi me levanto mañana pronto y hago la limpieza a fondo a la cocina y ventanas ,que tocaaa, que descanceis.
 
......que trabajo me ha costado pulsar,enviar mensaje....:(... lo dicho, a disfrutar
Vaya, una pena, ya te daran de baja los superorganizadores, y los demás debeis ir haciendo la reserva que depues vienen las lamentaciones. A los que conozcais a los que no suelen entrar, que son bastantes, recordarselo, venga buenos dias.
 
con todo el dolor de nuestro corazon tenemos que darnos de baja. Despues de discutirlo mucho hemos decidido que es lo mejor. Nos an surgido unos gastos importantes e inesperados a los que hay que sumar contribucion,segundo pago a hacienda,etc ....... y teniamos que sacrificar una de las dos kedadas esta o hallowen. y le a tocado a esta. lo sentimos de verdad.solo desearos que lo paseis en grande y acordaros de nosotros jeje. saludos
 
con todo el dolor de nuestro corazon tenemos que darnos de baja. Despues de discutirlo mucho hemos decidido que es lo mejor. Nos an surgido unos gastos importantes e inesperados a los que hay que sumar contribucion,segundo pago a hacienda,etc ....... y teniamos que sacrificar una de las dos kedadas esta o hallowen. y le a tocado a esta. lo sentimos de verdad.solo desearos que lo paseis en grande y acordaros de nosotros jeje. saludos

Ok, lo sentimos mucho Javi, pero lo primero es lo primero, y por supuesto nos acordaremos de vosotros.
 
Damos un adios!!!!!!!!! grande a Kayú, y un hola!!!!!!!!!!!!!! enorme a PaPá Noel-
Lista actualizada
 
Os recordamos a todos que el miercoles día 3 a las 24:00 horas,se cierra el plazo de confirmacion, todo aquel que no lo haya hecho en este periodo de tiempo, el ingreso, quedará fuera de la lista de asistentes y daremos paso a los sufridores.
 
Muy buenas noches queridos,amigos y compañeros d caminos,sintiendolo mucho, me han surgido varios imprevistos y no podre acompañaros, estaba aun en sufridores,pero como ya esta decidido, que ocupe otro compañero mi lugar,gracoas por todo y divertiros por supuesto

Lo sentimos mucho, esperamos que los imprevistos no sea nada de gravedad, y por supuesto nos vemos en otra!!!!!
 
buenas tardes, mañana sin falta hago el ingreso estaba mañana cuando he ido a hacer el ingreso me he dado cuenta que era cajasur y no cajasol y como aqui no hay tengo que ir a algeciras y ya hoy no me daba tiempo asi que mañana lo hago sin faltaaaa, lauraaaa que ganas tengo de verte un bessoste wuapa
 
Familia Orionbelt ha realizado el ingreso para asistir a esta que augura ser una de las mejores quedadas de todos los tiempos por la buena gente que organiza y asiste...ruego encarecidamente a Laura o José que me confirmen en la lista y me den de alta en todas las magnificas y maravillosas excursiones que se pudieran realizar, sin más, un saludo a Laura,José,respectivas parejas y a todos los asistentes a esta reunión de amigos...
Que arte hijo mio un beso
 
con todo el dolor de nuestro corazon tenemos que darnos de baja. Despues de discutirlo mucho hemos decidido que es lo mejor. Nos an surgido unos gastos importantes e inesperados a los que hay que sumar contribucion,segundo pago a hacienda,etc ....... y teniamos que sacrificar una de las dos kedadas esta o hallowen. y le a tocado a esta. lo sentimos de verdad.solo desearos que lo paseis en grande y acordaros de nosotros jeje. saludos
Bueno Javi pa hallowen nos vemos un beso
 
buenas tardes
por sevilla dia soleado, que poco os queda.
Aqui por marbella día soleado y picante que pica vamos
buenas tardes, mañana sin falta hago el ingreso estaba mañana cuando he ido a hacer el ingreso me he dado cuenta que era cajasur y no cajasol y como aqui no hay tengo que ir a algeciras y ya hoy no me daba tiempo asi que mañana lo hago sin faltaaaa, lauraaaa que ganas tengo de verte un bessoste wuapa
Igualmente Mª Jose ya nos queda poco pa achuchanos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com