Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Buenas noches, solo entro un momentin para desearos a todos los que os vayais mañana buen viaje y cuidadito en la carretera, nosotros salimos el viernes por la mañana un abrazo
 
Buenas noches a tod@s, como estáis? Supongo que ya nerviosos por que se acerca el gran día. Pues porfavor, tened mucho cuidado con la carretera y sobre todo con los que van en ella. Haced muchas retratauras como dice Inma la trufa y pasaroslo lo mejor posible. Muchos besos de los auror@ y nos vemos a la vuelta.
 
os deseo un muy feliz fin de semana ojala que todo os salga a pedir de boca
 
Buenos dias, me quedan, igual que amuchos de vosotros, horas para salir. Aunque suene repetitivo tened cuidado con la carretera ya sabeis mas vale tarde que nunca, y como dice alguien que no me acuerdo, pasaremos lista en Benameji. A todos los compañeros y compañeras que nos han deseado suerte desearles que ellos tengan la misma que nos han deseado, bueno vamos a empezar para poder terminar. Hasta luego
 
buenos dias
tened cuidadito en la carretera,que os lo paseis genial y muchas fotos,sobre todo de los pijamas, que ya me imagino a algunos jejjee.
 
Buenos dias,nosotros saldremos mañana temprano espero q para las 8 estemos ya en carretera..........ah dajadme sitio para la vitoria y la prisma....jejejeje nos vemos en naaaaaaaaaa
 
Buenos días a tod@s ,esta será la ultima vez que entro hasta la vuelta ,decir que nos acordaremos de los que han querido venir y no han podido....... y nos vemos os daré la bienbenida con un achuchón como siempre cuidadín por fa nos vemos yaaaaaaaa :blob5::blob5::blob5::hello2::hello2:
 
BUENOS DIAS A TOD@S. Pues ya esta toooooooooo el pescao vendido,todo listo y preparado. prudencia en el asfalto que no hay prisa por llegar hay sitio para todos jejejejejej..... Nos acordaremos de todos los amigos que esta vez no pueden acompañarnos, en especial para mi, mi amigo nocturno EL SARDINAS,me tendre que buscar otro para cerrar el camping por las noches jejejejejejj
 
BUENOS DIAS A TOD@S. Pues ya esta toooooooooo el pescao vendido,todo listo y preparado. prudencia en el asfalto que no hay prisa por llegar hay sitio para todos jejejejejej..... Nos acordaremos de todos los amigos que esta vez no pueden acompañarnos, en especial para mi, mi amigo nocturno EL SARDINAS,me tendre que buscar otro para cerrar el camping por las noches jejejejejejj
que sepas que el tambien os echara de menos, con lo que le gusta trasnochar con su amor platonico trufo jejeje, disfrutad y muchas fotos ainsss
 
que sepas que el tambien os echara de menos, con lo que le gusta trasnochar con su amor platonico trufo jejeje, disfrutad y muchas fotos ainsss
Bueno ELI a ti tambien te echaremos de menos,no te pongas celocilla jejejejejejejej
 
muy buenas tardes , tenes mucho cuidado con la carretera y por supuesto no beberos toda la cerveza y comida que yo llegare mañana sediento jajajajjaaaaa , ( menos mal que va mi tocallo , nuestra señora cruz del campo ) hasta mañana si dios quiere.:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com