Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion en Valladolid

TOÑO

OLE OLE Y OLE

El unico fallo que se le puede sacar a ese video es...........................QUE FALTABA YOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
mecawen... y nosotros que nos lo perdimos.
mu bonito todo , lástima no haberlo compartido, pero la próxima no me la pierdo :)
 
nos ha gustado mucho todavia estamos alli en la mente claro jejejejej

muy bueno la guitarra al final

nos vemos en la proxima
 
Alberto:
No os preocupeis que nos vemos pronto...
Es el primer video,en el proximo prometo superarme.


Toño para ser tu primer video la verdad que te quedó muy bien y la musica muy adecuada a la marcha que llevabais en la disco .

Me alegro que lo pasarais tan bien .

Qe gracia me hicieron Luis "Gomez" con tu gallata y Alicia saltando
!!!! se les nota un sufrimiento !!!! JeJeJe.
 
Un video genial, lastima que no hayamos podido estar con vosotros, pero veo que marcha, marcha no faltó.
 
El vídeo está genial. Fue un fin de semana estupendo. Un guateque con muy buena música. Los coros tenemos que ensayarlos más, aunque hay que reconocer que el de Nino Bravo (a pleno pulmón) nos quedó niquelao:

Libre,
como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar
Libre,
como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar
Libre,
como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar,
camino sin cesar
detrás de la verdad
y sabré lo que es al fin, la libertad.

Esto no es más que el comienzo de una carrera artística
 
El vídeo está genial. Fue un fin de semana estupendo. Un guateque con muy buena música. Los coros tenemos que ensayarlos más, aunque hay que reconocer que el de Nino Bravo (a pleno pulmón) nos quedó niquelao:

Libre,
como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar
Libre,
como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar
Libre,
como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar,
camino sin cesar
detrás de la verdad
y sabré lo que es al fin, la libertad.

Esto no es más que el comienzo de una carrera artística

Jajjajaja,deberiamos formar un grupo...
¡¡Yo me pido bateria!!
 
na toñin tienes que practicar mas tranquilo que ya veras como te sale cada vez que me acuerdo nino bravo jejejeje
 
No es por incordiar pero me entoy comiendo las uñas con lo del Nino Bravo ¿no sería aquel que tenía un problema con una corbata de Unquera, un vaso de café y se le chupaba la sangre? ¿también canta?...........lo que me he perdido..............este chico es una caja de sorpresas.
 
No es por incordiar pero me entoy comiendo las uñas con lo del Nino Bravo ¿no sería aquel que tenía un problema con una corbata de Unquera, un vaso de café y se le chupaba la sangre? ¿también canta?...........lo que me he perdido..............este chico es una caja de sorpresas.

Esta vez no fui yo...
Todos cantamos ese tema de Nino Bravo pero a alguno se le oia mas que a otros...,y no digo mas que luego todo se sabe.
 
calla toñin que luego todo se sabe tu duro que no estas solo ante el peligro jejejeje
 
Muy chulo sí señorrr, veo que la muleta cada vez te hace menos falta ja,ja,ja, besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com