Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

ahora mismo no, soy muy malo para relacionar nombres y caras, seguro cuando te vea diga coño ...
 
Gatuño, ya te diré quién soy el próximo día que te vea. Estoy casado con la nieta mayor del feo.(como se nota que somos de pueblo).
 
Gatuño, ya te diré quién soy el próximo día que te vea. Estoy casado con la nieta mayor del feo.(como se nota que somos de pueblo).

hola pichón, veo por la firma que llevas un Sorento, últimamente me estoy fijando mucho en este modelo, que tal te va a tí con él?, lo aconsejarías?
 
Hola caravanerosblog, estoy muy contento con el, es el modelo de 140cv en carretera muy bien y no es muy gaston. En el monte de momento no me ha dejado tirado nunca y lo he metido en cada sitio (barro, nieve,piedras, etc) eso si cuando empieza la temporada de caza le cambio las ruedas de carretera por las de monte. El mio tiene reductora, otros no .Si te decides por uno como el mio asegurate que le cambiaron el enfriador de aceite que fue un avería de fábrica y Kia mando cartas a los propietarios para cambiarlo sin cargo. Si no lo tiene hecho el cambiarlo son unos 400€. Pero merece la pena porque si rompe pueden ser 1000€. Más gente que conozco que lo tiene también están contentos. Saludos.
 
Hola caravanerosblog, estoy muy contento con el, es el modelo de 140cv en carretera muy bien y no es muy gaston. En el monte de momento no me ha dejado tirado nunca y lo he metido en cada sitio (barro, nieve,piedras, etc) eso si cuando empieza la temporada de caza le cambio las ruedas de carretera por las de monte. El mio tiene reductora, otros no .Si te decides por uno como el mio asegurate que le cambiaron el enfriador de aceite que fue un avería de fábrica y Kia mando cartas a los propietarios para cambiarlo sin cargo. Si no lo tiene hecho el cambiarlo son unos 400€. Pero merece la pena porque si rompe pueden ser 1000€. Más gente que conozco que lo tiene también están contentos. Saludos.

si señor esto es una respuesta, me has leido la siguiente pregunta jajaja, gracias maestro
 
Buenos días compañeros riojanos

Al final 3 riojanos que nos vamos para la moncayada

Ya Empezaremos a conocernos algunos

La próxima por aquí a ver si nos conocemos más
 
pasadlo todos bien, a nosotros nos ha dejado tirados el coche en Villoslada :help: y lo que toca seguros, grúa y a casita con el rabo entre las piernas :Drogar-Kriz(LBG)::banghead::Drogar-Cry(LBG):
 
Mucho animo gatuño

Ami me toco una vez y la verdad que jode mucho asi que mucho animo y que no decaiga el espiritu campista[emoji12]
 
Animo gatuno eso tiene solución aunque fastidia mucho
Un saludo desde la moncayada en cañamares

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Calahorra, Gatuño....

Ayer estuviste en la AP68???? Me pareció por el conjunto que podías ser tú, adelante x la tarde-noche a un conjunto similar a la altura de Calahorra, el Outlander era color tierra
 
hola buenos dias, Riojano, hace mucho que no aparezco por aqui, les cuento he vendido mi caravana una t@b 320 de las mas pequeñas que hay y la dejaba aparcada en una cochera de mi suegro, pero al venderla estamos mirando una mas grande y claro no entra en la cochera, asi que si me podeis recomendar algun sitio donde se puedan aparcar caravanas en la Rioja y si es a buen precio mejor, me habian dicho que en navarrete hay una pero no logro conseguir el telefono, si sabeis de alguna mas os lo agradezco, un saludo desde Logroño
 
Hola Cristiandamico, aquí en Alberite tienen dos pabellones donde alquilan para caravanas. Si te interesa puedo conseguir teléfonos. Saludos.
 
si me interesaria y te lo agradezco de antemano, he llamado al camping de navarrete pero ya no tienen sitio y habia un pabellon en navarrete pero me han dicho los del camping que ya no esta. La mia la vendo el domingo y ando en busca de caravana pero claro antes hay que mirar donde la voy a dejar
 
Buenos días
En el polígono Casablanca tb había creo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En viana sé tb que hay otros 2 pero no conozco teléfono creo que son de particulares que tienen pabellones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com