Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

No lo que pasa es que ya no lo vamos a utilizar. los hijos se han echo mayores y pasan del camping . Y para mi mujer y yo buscaremos otras alternativas
 
Hola a todos los riojanos¡¡. Soy nuevo en esto del camping hasta el punto de que no he comprado todavía la caravana. Pero espero sea unen breve. ¿Algún sitio donde se pueda guardar, lo mas económico posible, cerca de Logroño? Gracias. Un saludo
 
Hola compañero
En Logroño han abierto un sitio nuevo en el polígono la portalada
Cuesta 50 euro mes con seguro y vigilancia
Haber si encuentro el enlace y te lo mando

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Madre mía que rapidez. Ese creo que lo he visto anunciado en mil anuncios. Hay algún sitio más cerca aunque sea en pueblos?. muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Más cerca de que?
Como muy barato creo que puedas encontrar a 40 euro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Jeje, no me he expresado bien. Cerca de Logroño, si conocéis algún sitio más. No obstante preguntaré en el de la Portalada. Muchas gracias.
 
Hola a todos. Ya soy "caravanero". He comprado una Adria Optima 430 ce con 30 años, pero que segun alguno veterano que la ha visto esta bastante bien, pero que ha sido restaurada porque ha tenido alguna humedad. La calefaccion de gas funciona, pero no el boiler a gas. Es curioso, porque gases calientes saca al exterior, y cuando pones la valvula en caliente sale agua, pero fria. Y lo dejamos "calentando" mas de media hora. De hecho, el "tanque" se calentaba un poco por fuera. El que me la vendio no lo habia usado nunca y tampoco se acordaba como funcionaba...¿se os ocurre porque puede pasar esto? Lo mismo es alguna tonteria...
Un saludo
 
Hola yo también soy de Logroño he restaurado el interior de mi caravana caravana. Vivo en Villamediana y estoy buscando algún sitio cerca para dejarla, por aquí es muy difícil conseguir una lonja, muchas gracias.
 
Hola Diego
En la portalada han abierto un guardacaravanas con seguridad y seguro
Me comentó que salía a 50 euros mes
También hay alguno más por ahí

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Gracias poyaletes, ahí es donde la tengo yo pero en noviembre sube a 72 € me parece bastante caro a ver si encuentro cerquita, Alberite sería una buena opción.
 
Si
El otro día vi uno que acaban de abrir en fuenmayor haber si encuentro la información
También sé que hay uno en lentiscares navarrete y en el polígono Casablanca pero no conozco la información

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola Diego, en Alberite hay varios, el mío está lleno, intento preguntar por los demás y te digo algo.
 
Buenas tardes, hace tiempo que no se escribe por aquí y quería haceros una consulta.
Donde lleváis en La Rioja a revisar los elementos mecánicos de la caravana??

Gracias
 
Tienes en Logroño , Masquecamper , luego tema de frenos, ruedas, etc , cualquier taller especializado en esos temas.
 
Si, eso es precisamente lo que busco, por los frenos, creo que no frenan nada o mínimamente y ya una revisión de estabilizador, engrase de bujes, etc...
Los de Masquecamper ya harán de estas cosas?? Es que aquí en la Rioja no conozco otro taller.
Cuando he salido de Aranjuez hoy he llamado a Pplucaravan en Zaragoza para decirles que se la dejaba esta tarde y la recoger la semana que viene, pero no me la han cogido por que los viernes tarde no abren así que me he venido directo a casa.
 
En Logroño tienes neumáticos Saenz, en Avda de Burgos, junto a la Renault, allí te lo pueden mirar y además trabaja el compañero Estebanescu que entiende mucho, a mi siempre me los revisa el. Un saludo
 
Buenas a tod@s
No tardando mucho mi familia y un servidor pasaremos a ser riojanos, el caso es que necesito encontrar casa para nuestra caravana.....sabéis de sitios donde pueda contactar y pedir precio ?; preferiblemente en nave cubierta.
Gracias anticipadas.
 
En qué zona??

En Logroño podrías ponerte en contacto con la empresa masquecamper, ellos debieran conocer algún sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com