Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Robada Caravana Burstner Madrid-Las Rozas

Lo siento aquí es difícil que vengan a esta zona tan lejana del lugar, de todas formas pienso que estará en algún asentamiento de inmigrantes o marginados donde no se puede entrar normalmente, ni la propia policía, espero que tengas mejor suerte y aparezca.
 
Sin pasar dentro, si puedes merodear por los sitios estrategicos.
Cuando me robaron un coche,la propia Policia me lo dijo,y lo encontramos.

Eso si, alucine de la gente que funciona por esos lares con cochazos y de dinero.
No obstante tienes otros dos ojos en Madrid.
 
hola, soy juanjo de madrid, es la primera vez que escribo en este foro y no lo hago precisamente por un motivo alegre y divertido sino mas bien por todo lo contrario. El pasádo sábado nos robaron nuestra caravana burtsner tn390 de la puerta de casa, (tenia alarma y cepo) y me gustaría pedir la colaboración a todo aquel que lea este foro, por si puediera aportar alguna pista.

El núemero de bastidor es: Vgf3962tnt2155361

la caravana tiene pintado un delfin en el corfre delantero por lo que es bastante llamativa.
Os dejo unas fotos y si alguien la ve puede ponerse en contacto con la guardia civil. Muchas gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 157052Ver el archivos adjunto 157053



se busca.....
 
Muchas Gracias.....
De momento sin novedad, este fin de semana ibamos a dejarla al camping... :cry2:

Lo bueno es, que a parte de lo que salga en las imágnees que haya conseguido la Guardia Civil, ayer recordé una circustancia que se me pasó por alto, seguramente por el estado de shock, y que puede ser clave en la investigación.

Gracias a todos.
 
Otro par de ojos que se suman a la búsqueda.

Madrid capital y Corredor del Henares.

A ver si entre todos...

Enviado con Tapatalk
 
Por cierto, mirando las fotos..., ¿qué son esas dos pegatinas (o lo que sean) redondas que tienes a la derecha de ambas ventanas (delantera y trasera).
Lo digo porque también puede ser otra seña de identidad a la hora de buscarla.

Enviado con Tapatalk
 
Por cierto, mirando las fotos..., ¿qué son esas dos pegatinas (o lo que sean) redondas que tienes a la derecha de ambas ventanas (delantera y trasera).
Lo digo porque también puede ser otra seña de identidad a la hora de buscarla.

Enviado con Tapatalk

Hola, esas pegatinas las puso la casa de Valladolid donde se compró la Caravana...Cantalapiedra-Importaciones.
 
deberiamos de colocar todos una pegatina grande estilo webcampista o mas grande para verla desde el aire con un helicoptero de la guardia civil.saludos
 
Rotular la matrícula en el techo, creo que es lo más efectivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por Huesca también estaré al loro!! Suerte!!
 
deberiamos de colocar todos una pegatina grande estilo webcampista o mas grande para verla desde el aire con un helicoptero de la guardia civil.saludos
Y de que sirve?? Si tu pones la denuncia y se lavan el culo con ella... pasan de todo, van a gastar dinero en combustible y efectivos para localizar una cv.. pues desgraciadamente no, esto no es csi.. suerte al compañero y haber si la.recupera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. En España el número de la placa de inmatriculación ¿es el mismo siempre? ¿o cambia cuando cambia de propietario?...

Aquí desde no hace mucho el número es el mismo durante toda la existencia de un vehículo. Cambie o no de propietario. Lo mismo para caravanas.

En las caravanas, hay una pequeña tendencia a pintar entonces ese número en la caravana... en varias partes. Además de la placa obligatoria. Evidentemente mientras más visible es, más disuasivo puede ser frente a eventuales truhanes.

Sé de quien lo ha pintado en grande en el techo mismo de la caravana...
 
Me consta que la Guardia Civil sigue investigando, eso me da esperanzas, pero no sueltan prenda por donde va su investigación.

Seguimos esperando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com