Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Robada Caravana Burstner Madrid-Las Rozas

Parcuellos, estoy de acuerd con la guardia civil en este caso, como te dicen pueden habersela comprado y no haberle sacado la propaganda, o quien sabe si no se la robaron a ellos tambien, o simplemente tenian algo que hacer por la zona y se fueron cuando terminaron y no estan implicado, es una buena información para la guardia civil pero no es concliyente.

Sobre todo esta contestación es para seguir subiendo el hilo
 
Yo sigo mirando en mis rutas por españa por si la viera. Hay que encontrar esa cv.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
De momento nada. Así que después de más de tres meses del robo, como no aparezca fruto de alguna casualidad, no tengo muchas esperanzas. Así que estoy pensando en comprarme otra de menos de 750Kg y que no salga muy cara.
Le he puesto el ojo a una SUN ROLLER SEVILLA del 96. Tiene sus años y tiene sus cositas. No está tan bien como lo estaba mi Delfin Burtsner y a ver si llego a un acuerdo con el dueño y esta semana santa ya salgo a rutear con ella.
 
Siento no haber visto antes el hilo. Twiteado. Suerte.
 
Hola para cuellos. Andaré con ojo a ver si la veo. Me encuentro en tu misma situación. A mi me la han robado hace 10 días. Sabes algo nuevo de la tuya?
 
Hola Mabeldance, he pasado por tu situación. Es una mezcla de impotencia, rabia y trisuteza total.
De momento, y ya han pasado cerca de 6 meses, no sabemos nada de nada. La GC, parece que ha realizado investigaciones pero en este pais las leyes estan pensadas para defender al ladron.

Como la GC tiene muchas comoplicaciones y falta de recursos para realizar detetrminadas investigaciones, lo mejor es difundir la foto y la zona donde ha sido robada, en redes sociales y foros.

Has puesto fotos, marca, modelo y chasis en internet y en este foro??
Hay muchos foreros, que están pendiente, miran en webs de segundamano, yo también ojeo de vez en cuendo, y quien sabe, la suerte es caprichosa.
 
Hola paracuellos.

Al verte en un mensaje del foro y ver tu foto me he acordado de ti.

¿Ha aparecido la CV?

Hace tanto tiempo que no se escribía en este hilo y se me había pasado por completo.

Bueno, ya nos contarás. [emoji112]

Enviado con Tapatalk
 
Ahora que me subís el hilo,
Hace unos veinte días vi un asentamiento, el la carretera de Fuenlabrada a humanes, y me acordé
 
Un asentamiento de caravanas dentro de una nave, medio caída,
 
Hola, sin novedad. Sobre la busqueda, me estoy moviendo por mi cuenta. Otro compañero me comentó de un asentamiento en la carretera de Torrejón a Loeches y nada.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Hola, sin novedad. Sobre la busqueda, me estoy moviendo por mi cuenta. Otro compañero me comentó de un asentamiento en la carretera de Torrejón a Loeches y nada.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
tienes ahora la misma caravana que la mia.saludos
 
Podria estar mas cerca que nunca.

Durante las obras de los pisos de El Cantizal, en las Rozas, habia una cv vieja, con un vigilante indigente.

Tras hablar con la Gcivil, resulta que los gitanos de Galapagar, como otros, se dedican a la extorsion en las obras. Ponen cv viejas con un vigilante indigente... Al grano, esa cv la vi despues en la circunvalacion de Galapagar, en unas fincas con caballos, un picadero, de gitanos. He visto varias distintas, vienen, desaparecen meses, y vuelven a aparecer.

Date una vuelta por alli, de vez en cuando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No se de q zona eres, pero en las rozas, hay una fija en la calle por el parque empresarial, otras por el cantizal que estan solo unos dias, y en monterrozas, aunque mas modernas, sin cepos y no las roban. Alucino que no tengan cepo...

La tuya mas antigua huele a robo gitano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sergimotero la tenia en el cantizal cerca del campo de Rugby. Al mes de robarla me pase por Galápagar pero no vi nada. Ahora que me lo comentas me daré otra vuelta. Nunca está demás[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Sergimotero la tenia en el cantizal cerca del campo de Rugby. Al mes de robarla me pase por Galápagar pero no vi nada. Ahora que me lo comentas me daré otra vuelta. Nunca está demás[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
Pues por alli es por donde rondaba la vieja aquella, hara 5 años ya. En la calle del rugby al inicio, Wisteria 1. Lo q te quiero decir es q esa gente se mueve por alli, tb rondan el punto limpio q esta alli mismo

Yo vivo enfrente.

Ya mirare mas detenidamente en galapa, a ver si aparece

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Muchisas gracias Sergimotero. Hace un año que me cambie a esa zona, junto al campo de rugby, no podía ser la mia. Antes la tenia en Paracuellos.


Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com