Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo knaus sport sevilla

Muchas gracias amigos por los ánimos :)

La caravana la doy por perdida, no tenemos ninguna noticia, mucha casualidad va a ser que aparezca... menos mal que nos queda la furgoneta, y la tienda de campaña y la neverita. Cuando haga mal tiempo po pillaremos un bungalow y cuando venga tiempo bueno po tienda de campaña, pero el campismo no lo dejamos ni de coña.

También quiero lanzar un mensaje de tranquilidad, porque ni la policía nacional de sevilla ni la guardia civil de carmona tienen constancia de que estén robando caravanas. se ve que hemos tenido más mala suerte que todas las cosas.. porque mira que veo caravanas aparcadas en plena calle y sin la más mínima seguridad...

Además del mover aire toldo y todas esos accesorios que se le ponen a las caravanas, hay que inventir también en buenas alarmas. Yo tenía el kit de seguridad alko el que va en el enganche con la bola roja incrustada en el enganche, pero se ve que ha hecho poco efecto...
 
Medidas de seguridad... más vale que ahorres por lo que pueda pasar.
Si se la quieren llevar, se la llevarán por más medidas que tomes. Eso sí, les darás más trabajo, nada más.
Solo es mi opinión.
A ver si algún forero nos cuenta que alguna medida ha impedido un robo.
 
Creo que se las llevan en grúa,toda la seguridad relacionada con el enganche, es poco menos que nula.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Muchas gracias amigos por los ánimos :)

La caravana la doy por perdida, no tenemos ninguna noticia, mucha casualidad va a ser que aparezca... menos mal que nos queda la furgoneta, y la tienda de campaña y la neverita. Cuando haga mal tiempo po pillaremos un bungalow y cuando venga tiempo bueno po tienda de campaña, pero el campismo no lo dejamos ni de coña....

Muy bien compañero esa es la actitud, un saludo..

Medidas de seguridad... más vale que ahorres por lo que pueda pasar.
Si se la quieren llevar, se la llevarán por más medidas que tomes. Eso sí, les darás más trabajo, nada más.
Solo es mi opinión.
A ver si algún forero nos cuenta que alguna medida ha impedido un robo.


Yo creo que el mejor sistema es un localizador GPS, ademas de cepos y otros medios, el localizador creo que es buena idea, lo que no se cual sera el mejor..
 
Yo creo que el mejor sistema es sacarle las ruedas y dejarla sobre unos caballetes.
Naturalmente si se la quieren llevar se la van a llevar de todas maneras, pero de esta manera se lo ponemos muy dificil.
Y si encima dejamos puesto un tornillo de aquellos que para sacarlo se necesita una llave especial, todavia mas.
Es un sitema gratuito aunque un poco laborioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com