Webcampista.com

mucho más que un foro

robo............

aamee-on-smb.jpg
 
No me han robado nada. Pero un dia me sacaron la ropa de la secadora y me la doblaron

Que bonito................jejeje.................vemos..........no todo es robar..............jejeje.............a unos alemanes, estando en la costa de Lugo, les dejé unas simples pastillas de encender y cuando llegue al camping me encontré una caja de bombones formidables encima de la mesa........no todos son robos, alguien deja algo.......................

Saludos.
 
No me han robado nada. Pero un dia me sacaron la ropa de la secadora y me la doblaron

Pero eso seria que la necesitarían ellos (la secadora). A mi solo un fuet y una bolsa de croissants (industriales) que tenía en una caja bajo el toldo. Nos quedó cara de tontos y os aseguro que los autores no eran de más abjo del estrecho ni de la Europa del Este que aquí tenemos una buena formaación , también.

Las bicis nunca las he atado hasta este verano, porque leí en varios sitios que justamente en Holanda (allí son bienes preciados) también desaparecen...pero vaya, sin obsesiones...ni mueble cocina, ni sillas, ni mesas, mi caravana es pequeña y no cabe dentro así que siempre bajo el toldo. Pero aunque en la caravana hay cerrojo llevo 30 años en tienda y moto y jamaás me han tocado nada (cascos, chaquetas, ....) con lo fácil que es abrir una cremallera...

salut i kms
 
Que bonito................jejeje.................vemos..........no todo es robar..............jejeje.............a unos alemanes, estando en la costa de Lugo, les dejé unas simples pastillas de encender y cuando llegue al camping me encontré una caja de bombones formidables encima de la mesa........no todos son robos, alguien deja algo................

De esas hay más que de robos. Yo tengo varias
Una mañana me encontré encima de la mesa una botella de un licor buenísimo que bebían unos vecinos franceses, y del que me habían dado a probar un chupito la noche anterior.
Y en Muros (Coruña) un cubo con tres estrellas de mar que me dejó el vecino. Eso fue hace un montón de años, que mi hija era pequeña y salíamos tras la marea baja a buscar estrellas de mar por unas rocas... y nunca veíamos nada.
 
Yo nunca tomé muchas precauciones tampoco.

Pero sí, en 2006 me robaron dos bicis.....en Insbruck!!!

y lo subrayo porque ese año leí en una noticia que era la ciudad con menos índice de criminalidad de toda Europa. Manda huevos.

En cualquier caso, las bicis, llevaban días tiradas por ahí, mal puestas, recuerdo que me quejé, pero mi hijo la dejó igualmente.

Igual más que robarlas las tiraron al container tanto verlas en medio.

Aunque las busqué y no las encontré.
 
Pues a mi, las toallas del tendal me las han birlado DOS veces, no en el mismo año ni en el mismo sitio,,,,ja,ja valla gracia,,, hay mucha mi,,da en algunos campings,,,,cuestión de suerte.
 
Hola pues a mi tras 35 años de campista nunca me han robado nada, y habiendo tenido una caravana unos 15 años fija en un macrocamping camping de Madrid, habiendo estado tiempo sin ir y teniendo en la parcela bicis y demás, jamas me han robado nada, como dice Volusia en Portugal unos vecinos con una camper se marcharon y como yo no estaba, me dejaron en la puerta una cosa que les preste para su estancia acompañada de una botella de vino de allí de la rivera. Espero seguir teniendo suerte aparte de usar el sentido común y no dejar cosas tentadoras a la vista.
Venga un saludo agur
 
De momento no me han robado nada... pero si no estoy ato las bicis y cierro la puerta... si se llevan las sillas, la mesa o el mueble de cocina... que le vamos a hacer...
Lo peor que he visto hasta ahora (ya lo conté en algún hilo) es haciendo pretemporada, que entre semana entró gente al camping y estuvo viviendo en algunas caravanas... cuando terminaban con lo que había de una iban y reventaban otra. Hasta una paella se hicieron dentro de un avance... durmiendo en las camas de la gente y usando sus lavabos... Da asco sólo pensarlo. Yo creo que si me pasa a mí quemo el colchón...
 
Joerrr, con todos los años que llevo en los campings, yo debo de ser el tonto del Camping.
Ahora que soy de los que la devuelve. Ojo por ojo y diente por diente
A mi cada año, pero cada año me roban las ideas, jejejeje

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Yo paso de obsesionarme con estas cosas. No llevo nada de suficiente valor como para amargarme una salida, y el ordenador, por cuestiones mas allá de las económicas, es lo único que me puede preocupar, por lo que, cuando lo llevo, lo dejo en el coche.
 
Que bonito................jejeje.................vemos..........no todo es robar..............jejeje.............a unos alemanes, estando en la costa de Lugo, les dejé unas simples pastillas de encender y cuando llegue al camping me encontré una caja de bombones formidables encima de la mesa........no todos son robos, alguien deja algo.......................

Saludos.


Estando una vez de camping con mi familia, me levanté y nos habian dejado unos bollos cojonudos para desayunar encima de la mesa. Si es que no te puedes fiar de nadie...... :rolleyes:
 
A mi en varios campings me han robado el espíritu y la consciencia.

Hay campings en los que aunque no estoy, realmente nunca me he ido, sigo allí.......disfrutando de su paisaje, de su brisa, olores, tanqulidad.....

También alguna campista me ha robado .........., bueno que mas me vale me esté calladito.
 
Yo dejo siempre la puerta del carro sin echar la llave, y nunca me ha pasado nada...

Jajajajaja


Cuando vamos a salir por ahí, dejo las cosas medio recogidas...

Nada de valor a la vista... Que tampoco llevo, pero gafas de sol buenas, móvil, cartera... En el coche, bien guardadito...


Yo creo, que la mayoría de robos en los camping, son en verano, en camping masificados de playa...

Hay más descontrol, de la gente que entra y sale, y los manguis lo saben...

Pero vamos, para todo el movimiento que hay... No es muy elevado el porcentaje de robos... Pero claro, si nos toca...


Saludetes
 
A nosotros, en todos los años, nunca nos han robado nada. Toco madera.
Eso sí, un día en un camping de Benicasim al regresar de la playa tenía encima de la mesa una bandeja con unas berenjenas rellenas.
Las había dejado la vecina porque antes de irnos le había dicho que olía muy bien.
Buena gente eran, y son.
 
Nada.
Nunca me han birlado nada, estando de camping.
He tenido suerte , supongo
 
a mi en el camping de vilanova de arousa estabamos fuera, llovio y nos recogieron la ropa tendida la gente del camping para que no se mojara, los regale dos botellas de vino extremeño por el gran detallazo que tuvieron. hay gente pa to.jeje
 
A nosotros no nos han robado nada, aunque también tomamos algunas precauciones como no dejar cosas "golosas" que caben en un bolsillo encima de la mesa o guardar la jockey en la caravana (en los campings no)

Si te recogen la ropa es que necesitan la lavadora/secadora para poner la suya... doblártela sí que es un favor, lo otro más que favor es una llamada de atención...
 
A nosotros tampco nos han robado nunca nada.

Tambien, es cierto como dice el compañero Aunolose, que no dejamos nada fuera que sea llamativo para robar. Ni tan siquiera la vitroceramica portatil.
 
bueno... a mi si que me han robado a veces... pero no quería reconocerlo que me da vergüenza.


el año pasado en los jablines me robaron el movil. Lo tenía sin sonido y estuve dos días llamando al movil como loco.

tras 6 días en los jablines, alguien me lo había devuelto sin batería en un extremo del maletero, colocado de manera vertical totalmente invisible si no vaciabas el maletero entero....

y en al arna de francia, me robaron el aceite de oliva. al reocoger el último día me lo habían devuelto al fonde de la maleta de la ropa, pero sin gastar nada... que curioso.

en el camping de lastras de cuellar, me robaron las llaves del coche, y tras revisar y preguntar por todo el camping, alguien me lo había tirado en mi propia bolsa de la basura, que tras mucha desesperación se me ocurrió revisar antes de tirarla.

y así muchos robos.... en el Arna de francia tambien me robaron el gel, y cuando me volví a duchar a los tres días, estaba en la misma ducha bien colocado pero con medio bote vació.

y en el camping de las islas cies, las gaviotas entraron por el doble fondo de la tienda, y me robaron una bolsa entera de pan bimbo. imaginaros la imagen dantesca al despertarse y ver migas y plásticos por medio camping.

Un año me robaron el saco de dormir, y me lo devolvieron en el trastero de casa cuando finalicé las vacaciones.
 
bueno... a mi si que me han robado a veces... pero no quería reconocerlo que me da vergüenza.


el año pasado en los jablines me robaron el movil. Lo tenía sin sonido y estuve dos días llamando al movil como loco.

tras 6 días en los jablines, alguien me lo había devuelto sin batería en un extremo del maletero, colocado de manera vertical totalmente invisible si no vaciabas el maletero entero....

y en al arna de francia, me robaron el aceite de oliva. al reocoger el último día me lo habían devuelto al fonde de la maleta de la ropa, pero sin gastar nada... que curioso.

en el camping de lastras de cuellar, me robaron las llaves del coche, y tras revisar y preguntar por todo el camping, alguien me lo había tirado en mi propia bolsa de la basura, que tras mucha desesperación se me ocurrió revisar antes de tirarla.

y así muchos robos.... en el Arna de francia tambien me robaron el gel, y cuando me volví a duchar a los tres días, estaba en la misma ducha bien colocado pero con medio bote vació.

y en el camping de las islas cies, las gaviotas entraron por el doble fondo de la tienda, y me robaron una bolsa entera de pan bimbo. imaginaros la imagen dantesca al despertarse y ver migas y plásticos por medio camping.

Un año me robaron el saco de dormir, y me lo devolvieron en el trastero de casa cuando finalicé las vacaciones.

Jajajaja! Que bueno!

Compañero, me da sensación que eres un poco despistado. Puede ser? ;)
 
Muy bueno Latumdadehuma, a mi tambien me roban muchas cosas , lo raro es que siempre lo devuelven.

saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com