Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Roce con un árbol

Comprendo lo doloroso que es.

Solo una pregunta es de aluminio o de fibra.

En el primer casomal asunto para que quede bien, es difícil de trabajar, en el segundo yo pediría un presupuesto en un taller especializado en fibra de vidrio, si son buenos hacen maravillas y puede que te la arreglen y ni se note. Mira en ambos casos si el seguro te pone alguna pega y es solo daño estético me planetaria que es un signo identificativo, si nos cruzamos contigo ya sabemos que eres del foro y tenemos una razón para hablar contigo
Hola compañero, por el dibujo, parece de aluminio.
Saludl.
 
Aisss ... ese roce lo he visto yo.
Estabas el puente en el Villasol? Si no eras tu, pues ya sabes que no eres el único y que estas cosas pasan, animo, no hay mal que cien años dure.
Yo con un a todo riesgo no me lo pensaba dos veces y lo arreglaba si o si.
 
Aisss ... ese roce lo he visto yo.
Estabas el puente en el Villasol? Si no eras tu, pues ya sabes que no eres el único y que estas cosas pasan, animo, no hay mal que cien años dure.
Yo con un a todo riesgo no me lo pensaba dos veces y lo arreglaba si o si.
Sí, ahí estaba, fue antes de entrar al camping por la carretera pegada a las canchas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Nos dolió a nosotros cuando lo vimos, así que imagino como estaréis vosotros.
Lo dicho, mucho animo.
Mayor seria el disgusto sin el a todo riesgo, así que para algo lo tienes pagado, con el tiempo te arrepentirás de no haberlo utilizado.
 
La verdad es que no queda mu bonito, y para arreglarlo solo tienes que sustituir ese trozo de aluminio, lo malo es que está en mumal sitio, por que tiene mucha junta delicada, si lo llevas a un profesional te costará un pico y despues de todo, solo es una cosa estetica, no se ve que haya traspasado, por lo que la estanqueidad esta asegurada.
Salud.

Si se puede chapar (poner una chapa nueva) encima, entre los perfiles, no se notará...

Porque desmontar todas las guías y perfiles... Luego hay que sellarlo todo muy bien...

Bueno, de lo malo... No llegó a traspasar...


Saludos... Y ánimo!!!!!
 
Es una pena verla así.. sobre todo teniendo en cuenta que esta a todo riesgo.. tambien es cuestion de valorar el tipo de reparacion que te vayan a realizar...
normalmente cambiarán el panel completo, es decir desde la modura hacia arriba, y esto supone un desmantelar todo el panel tanto de la junta superior como de la inferior.

Hoy dia hay muy buenos profesionales que te garantizan la estanqueidad de su trabajo... pero ya no estara igual que al salir de fábrica.

La otra opción, de lijar enmasillar y luego pintar todo el panel afectado, yo la valoraria ... el aluminio lo admite, pero seguro que no te quedara igual...
 
No entiendo algunas respuestas ¿para que pagas el seguro a todo riesgo? Que sepas que las reparaciones tienen garantía. Pide documentación de todos los trámites (por si tienes problemas posteriores de estanqueidad), que te la arreglen y solucionado. Si no tuvieras garantía, pues lo rellenas como puedes y un vinilo guapetón y hasta la próxima.

Si la intentas vender con eso, te aseguro que la rebaja sobre el precio de mercado es considerable.

Arreglala, que seguramente no siempre tendrás seguro a todo riesgo.

Un saludo
 
Eso es chapa Martelé y tiene mal apaño, o pones el paño entero o el parche se notara mas que ahora, busca un buen profesional, que los hay, difícil, pero los hay, y con cargo al seguro, lo de poner solo hasta los perfiles me parece una chapuza!!!!!, para eso un vinilo.
 
Eso es chapa Martelé y tiene mal apaño, o pones el paño entero o el parche se notara mas que ahora, busca un buen profesional, que los hay, difícil, pero los hay, y con cargo al seguro, lo de poner solo hasta los perfiles me parece una chapuza!!!!!, para eso un vinilo.
No es chapuza, es que la chapa está dividida en dos, ya me han dado presupuesto después de casi 3 semanas esperando, 1.618,74€, casi nada... Ya se lo he pasado al seguro a ver que me cuentan... Es en autocaravancar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No es chapuza, es que la chapa está dividida en dos, ya me han dado presupuesto después de casi 3 semanas esperando, 1.618,74€, casi nada... Ya se lo he pasado al seguro a ver que me cuentan... Es en autocaravancar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Dudo mucho que ese paño sean dos piezas, y si es así, menuda cagada del fabricante......
 
Dudo mucho que ese paño sean dos piezas, y si es así, menuda cagada del fabricante......
Pues no se, aquí alguno lo dijo y cuando la llevé al taller también lo dijo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Creo, no lo se fijo pero un forero de Webcampista reparo una, se que es en Alcala de Henares, pero dudo si es aqui http://tallerautocaravanas.com/taller-autocaravanas-alcala-de-henares
https://www.paginasamarillas.es/sea...l-is/alcala-de-henares/all-ba/all-pu/all-nc/1
No he seguido con el hilo porque aún no está reparada, tengo presupuesto, aceptación del seguro y cita para repararla, aún no lo hice porque usé la caravana en semana santa y la quiero usar en el puente de mayo. Tengo cita justo después, el 7.
El presupuesto si mal no recuerdo 1650€ más o menos.
Lo que no me gusta es que yo tengo que pagar el arreglo y una vez esté reparada, me abonan el dinero, pero bueno, por lo menos me lo pagan.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Vaya faena.
Ya nos contarás qué tal la reparación y el seguro.
Yo también la tengo a todo riesgo y lo hubiese reparado también sin dudarlo.
Suerte

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
No he seguido con el hilo porque aún no está reparada, tengo presupuesto, aceptación del seguro y cita para repararla, aún no lo hice porque usé la caravana en semana santa y la quiero usar en el puente de mayo. Tengo cita justo después, el 7.
El presupuesto si mal no recuerdo 1650€ más o menos.
Lo que no me gusta es que yo tengo que pagar el arreglo y una vez esté reparada, me abonan el dinero, pero bueno, por lo menos me lo pagan.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


espero que te la dejen muy bien. tendrán que sellar todo perfectamente para evitar futuras humedades.
 
espero que te la dejen muy bien. tendrán que sellar todo perfectamente para evitar futuras humedades.
Confiemos en los profesionales, pero según me contó el que la va a reparar es una chorrada.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Entiendo que si fuera una reparación que luego da problemas, no se haría.
Lo que no entiendo, es que lo tengas que pagar tu antes y luego te lo pague el seguro.
Es como si, si tengo un accidente, contrato un seguro, sino no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com