Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller Aloha

Muchas gracias a todos.

Al menos me queda claro que no debiera tener problemas con una caravana de mas o menos 900-1000 kg, aunque si es a menos mejor, como manda la logica.

Mi mujer al decirle que las plegables no tienen literas para los niños, ya no quiere.

Asi que de momento y sin mucha prisa, pues conocemos la Aloha, la variante 365 pues he visto 3 entre 2800 y 4000€, exactamente iguales, pero cada cual por lo suyo pide lo que mejor le parece.

Estabilizador siempre aconsejable o necesario totalmente?? veo que la gran mayoria de estos años y gamas no lo llevan.

Por favor, mas modelos que sepais que sean similares en distribucion y esas medidas (350-410)?? Cama 1'40 (si es mas mejor) y literas de al menos 0'70 (al menos 2) y con baño.
 
Esta Roller Fiesta me gusta la distribucion que pone, pero no se medidas ni nada, me ha gustado hasta el precio contando con lo que pueda sacar por el carro. Lo que el tio no responde a los mensajes, pone que contacto por telefono y no da ningun numero. Relativamente me cae cerca a unos 200km.
Tiene mas caravanas a la venta, entre ellas una Roller Sevilla 385T

https://es.wallapop.com/item/caravana-de-750-kg-ano-98-5-plazas-nueva-12197380


Seria de menos o igual de caja a 400??
 
El estabilizador muy recomendable. Nosotros tenemos una Roller Aloha 330 (el día que la pese me dará un síncope) y después del primer viaje sin estabilizador decidimos hacer la inversión. Ganamos en seguridad y eso, para mi, es lo importante.
DSC_0353.jpg
 


Ah vale que nos estas vacilando.

Mira chaval,no voy a entrar más al trapo contigo,por que está claro que vas buscando guerra.
Sólo decirte una de la miles de cosas que se me pasan por la cabeza.
Da la impresión que remolcaras con un x5 créeme.
Hasta aquí ha durado tu conversación conmigo,y puedes estar seguro que no me faltan ganas de perderte el respeto como tu has hecho en tu primer post,Pero no te voy a dar el gusto.
Aquí opina todo el mundo lo que considera,Que para eso está el foro,y puede gustar más o menos,Pero con educación,no lo olvides....
 
Vamos, que después de decirme que llevo un conjunto descompensado, te demuestro que el que va descompensado eres tú y pataleta.
 
Muchas gracias a todos.

Al menos me queda claro que no debiera tener problemas con una caravana de mas o menos 900-1000 kg, aunque si es a menos mejor, como manda la logica.

Mi mujer al decirle que las plegables no tienen literas para los niños, ya no quiere.

Asi que de momento y sin mucha prisa, pues conocemos la Aloha, la variante 365 pues he visto 3 entre 2800 y 4000€, exactamente iguales, pero cada cual por lo suyo pide lo que mejor le parece.

Estabilizador siempre aconsejable o necesario totalmente?? veo que la gran mayoria de estos años y gamas no lo llevan.

Por favor, mas modelos que sepais que sean similares en distribucion y esas medidas (350-410)?? Cama 1'40 (si es mas mejor) y literas de al menos 0'70 (al menos 2) y con baño.

Estabilizador es el complemento mínimo de seguridad. Es un gasto si no lo lleva, pero vas más tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entendido, si compro algo sin estabilizador, lo primero ponérselo.

Modelos de 2-3 literas??
 
Entendido, si compro algo sin estabilizador, lo primero ponérselo.

Modelos de 2-3 literas??
La mía, Roller Roma 435L, pero es más grande. Aunque de peso ya te digo que cargando algo y sin reformas, no llega a 850 kg.
A cambio tiene dos armarios gigantes.
Y he transformado las 3 literas en dos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Las literas creo que me vienen bien 3, pues las camas que veo grandes son de 120-130cm y a mi me gusta dormir amplio, estamos acostumbrados a cama de 180 y se me hace pequeña.

He encontrado una pagina que tiene manuales de las Roller desde 1990 hasta 2014 y por distribuciones veo que la Fiesta 360L o la Sevilla 420LP son las que mas me convencen.

Hasta el momento de las Aloha en manual estan la 330, 375 y 410 de la 365 ni rastro, que curiosamente es la que mas hay en venta en internet con cama y 3 literas, lo que no tienen las otras Aloha.

De la Roma no me ha salido catalogo, pero con ese peso la Berlingo debiera ir decentemente. Buscaré.

Luego, que os parecen las Moncayo o Adria o la que se os ocurra??
 
Las Moncayo pues son mejores. Aunque lo que más se suele ver es la 430 (demasiado quizás) se suelen ver 370 y 400 que están muy bien.
 
Voy acabando lo catalogos de Roller y ya buscaré Moncayo.

Me puede confirmar alguien que la Roller Fiesta 37DD lleva una cama de 183x210?? será errata del catalogo?? ademas tiene dos literas, baño y cocina, impresionante. Creo que este seria mi ideal.

Edito: mi gozo en un pozo en el catalogo del año siguiente pone que es de 118x210.....

Reedito: y al año siguiente la pone de 135x210.... pero esto que es???
 
Voy acabando lo catalogos de Roller y ya buscaré Moncayo.

Me puede confirmar alguien que la Roller Fiesta 37DD lleva una cama de 183x210?? será errata del catalogo?? ademas tiene dos literas, baño y cocina, impresionante. Creo que este seria mi ideal.

Edito: mi gozo en un pozo en el catalogo del año siguiente pone que es de 118x210.....

Reedito: y al año siguiente la pone de 135x210.... pero esto que es???

Por poder puede ser perfectamente. De un año para otro cambian unos centímetros por aquí, el tapizado por allá, algún extra que ponen por otro que quitan y ale, modelo “nuevo”. Suele pasar cuando ya no hay más ideas para innovar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy acabando lo catalogos de Roller y ya buscaré Moncayo.

Me puede confirmar alguien que la Roller Fiesta 37DD lleva una cama de 183x210?? será errata del catalogo?? ademas tiene dos literas, baño y cocina, impresionante. Creo que este seria mi ideal.

Edito: mi gozo en un pozo en el catalogo del año siguiente pone que es de 118x210.....

Reedito: y al año siguiente la pone de 135x210.... pero esto que es???
135 veo factible.
180 ni en una 370 ni en una 470
 
Voy acabando lo catalogos de Roller y ya buscaré Moncayo.

Me puede confirmar alguien que la Roller Fiesta 37DD lleva una cama de 183x210?? será errata del catalogo?? ademas tiene dos literas, baño y cocina, impresionante. Creo que este seria mi ideal.

Edito: mi gozo en un pozo en el catalogo del año siguiente pone que es de 118x210.....

Reedito: y al año siguiente la pone de 135x210.... pero esto que es???

Más bien de 118 o 135...
 
He dado con las Caravelair Brasilia 416, dos camas y dos literas, baño y cocina.

Que opinion teneis de esta marca y modelo? Estan homologadas a MMA de 900 kg, si no hay problema por arrastrarla, para mi no es impedimento el llevar doble matricula.

Muchas gracias por adelantado.
 
He dado con las Caravelair Brasilia 416, dos camas y dos literas, baño y cocina.

Que opinion teneis de esta marca y modelo? Estan homologadas a MMA de 900 kg, si no hay problema por arrastrarla, para mi no es impedimento el llevar doble matricula.

Muchas gracias por adelantado.

Con ésa MMA no tendrás ningún problema con tu Berlingo...
 
Buenas caravanas, las mismas que sterckeman
 
Hola de nuevo, otra duda.

Veo que la mayoria de caravanas de menos de 1000kg estan sin estabilizador y todo lo que sea seguridad pienso que es buena inversión.

Venden cabezales con estabilizador AlKo hasta 1000kg por 435€ nuevos en una pagina, ¿se lo puede montar uno mismo o hay que pasar por taller?¿Tiene mucha complicación?

Muchas gracias.
 
Hola de nuevo, otra duda.

Veo que la mayoria de caravanas de menos de 1000kg estan sin estabilizador y todo lo que sea seguridad pienso que es buena inversión.

Venden cabezales con estabilizador AlKo hasta 1000kg por 435€ nuevos en una pagina, ¿se lo puede montar uno mismo o hay que pasar por taller?¿Tiene mucha complicación?

Muchas gracias.
caro me parece.
En pplu los tienes a 300€

https://www.pplucaravan.com/enganches-estabilizadores/13-al-ko-3004-.html
 
Hola de nuevo, otra duda.

Veo que la mayoria de caravanas de menos de 1000kg estan sin estabilizador y todo lo que sea seguridad pienso que es buena inversión.

Venden cabezales con estabilizador AlKo hasta 1000kg por 435€ nuevos en una pagina, ¿se lo puede montar uno mismo o hay que pasar por taller?¿Tiene mucha complicación?

Muchas gracias.

A mi me gusta más éste modelo:

Screenshot_2018-09-17-07-15-17.jpg

Cambiarlo són 2 tornillos y poco rato...
 
Gracias Baker, es que lo mismo piden por una CV con el que sin el y puede ser un factor a tener en cuenta
 
He hablado con un señor de Tarragona que tiene una Aloha 360L de 1994 casi como nueva con estabilizador el precio esta bien, casi en el maximo de mi presupuesto, me ha enviado muchisimas fotos y la verdad que podria merecer la pena.

La pega que tiene es que no lleva cocina ni nevera, la cocina me da igual, pero la nevera no quiero renunciar a ella, me dice que era una opcion el poner cocina y nevera, de serie no traia. A su favor trae un mueble con cajones y baldas como todo el hueco del mueble cocina. Comprobado el catalogo de Roller de 1995 es correcto.
No creo que fuera demasiado problema adaptar una nevera de 220v.
La tiene reservada y con lista de espera (estoy en 5º lugar), asi que tampoco cuento mucho con ella, pero que me irá diciendo.
 
Hola, consulta, que me podeis decir de una caravana Canada 3700S?? Calidad?? de estado se la ve bien, pero me dice que lleva 20 años parada en un almacén, es de 1989 y pide 3000€ y sin baño, ruedas a cambiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com