Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller Jet 420F en reformas

Ah! deciros qe la cv la compre en agosto de este año,que somos novatos mi pareja y yo ,estamos muy verdes en este mundillo que nos encanta desde siempre ir de acampada aunque lo haciamos en tiendas,pero con cv es otra cosa nada que ver y muy ilusionados en mejorarla,gracias a vuestra ayuda.Un saludo a todos.
 
xavierete!!!!!!Ahora que recuerdo albertosmar me dijo que tu eras el forero que tenia que buscar para guiarme para hacer la cama fija en la cv,sin tener que anular los arcones.Espero tu respuesta y gracias.
 
xavierete las medidas de tu arcon son iguales a la roller jet 420f?
Si seguramente sean identicas

xavierete!!!!!!Ahora que recuerdo albertosmar me dijo que tu eras el forero que tenia que buscar para guiarme para hacer la cama fija en la cv,sin tener que anular los arcones.Espero tu respuesta y gracias.

Pues, para lo que tu me dices tendrias que buscar mejor el hilo de Taer que el lo hizo asi. Pero es cuertion que quitar las tapas y poner un somier encima y si lo quieres tipo canape poner unos listones en los laterales para a tornillar alli la bisagra de canape!
 
Te lo agradesco mucho esto facilita bastante el curro,Pero................¿tu has sumado las medidas? xq a mi no me coinciden. 184cm = 41+3,5+41,5+15+41,5+3,5+41 =187 cm. Por mi suma me faltan 3 cm.Respecto a tus 184 cm. O quizas es que lo entendi mal¿?.Podria sacarme de la duda?
 
Te lo agradesco mucho esto facilita bastante el curro,Pero................¿tu has sumado las medidas? xq a mi no me coinciden. 184cm = 41+3,5+41,5+15+41,5+3,5+41 =187 cm. Por mi suma me faltan 3 cm.Respecto a tus 184 cm. O quizas es que lo entendi mal¿?.Podria sacarme de la duda?

Si si es cierto. Algo recordaba. pero no se donde fallan eso 3cm.

Ahora estoy malo y no se cuando ire. Cuando vaya te lo miro.
 
Venga animo que te esta quedando muy bien.

Saludos
 
Animo hombre! ya veras como de todo se sale y te recuperas pronto. De las medidas ya decia yo que algo no cuadraba.Lo dicho gracias x todo.
 
He ido a la cv y los 3 cm que faltaban son del largo interior del arcon que envez de 184 cm mide 187 cm. Ahi estaba el fallo. x lo demas todo correcto. Muchas gracias y mejoria.
 
Me uno al hilo! os está quedando muy bien. Nosotros andamos dando vueltas en reparar una humedad muy parecida a la tuya en nuestra sun roller del 88. Tras pedir presupuesto en el distribuidor más cercano, y decirnos que cobran 46 € + iva la hora, casi que intentaremos hacerlo nosotros aunque de manitas nada de nada... jiji.. a ver que sale...

Una de mis dudas es: ¿donde puedo comprar los perfiles que van en la parte exterior central de la caravana?, porque justo el que va debajo de la ventana de atras esta un poco deshecho y creo que por ahi también se ha podido filtrar algo de agua. Sabeis si son muy caros?
 
Me uno al hilo! os está quedando muy bien. Nosotros andamos dando vueltas en reparar una humedad muy parecida a la tuya en nuestra sun roller del 88. Tras pedir presupuesto en el distribuidor más cercano, y decirnos que cobran 46 € + iva la hora, casi que intentaremos hacerlo nosotros aunque de manitas nada de nada... jiji.. a ver que sale...

Una de mis dudas es: ¿donde puedo comprar los perfiles que van en la parte exterior central de la caravana?, porque justo el que va debajo de la ventana de atras esta un poco deshecho y creo que por ahi también se ha podido filtrar algo de agua. Sabeis si son muy caros?

El de plastico???
 
Me uno al hilo! os está quedando muy bien. Nosotros andamos dando vueltas en reparar una humedad muy parecida a la tuya en nuestra sun roller del 88. Tras pedir presupuesto en el distribuidor más cercano, y decirnos que cobran 46 € + iva la hora, casi que intentaremos hacerlo nosotros aunque de manitas nada de nada... jiji.. a ver que sale...

Una de mis dudas es: ¿donde puedo comprar los perfiles que van en la parte exterior central de la caravana?, porque justo el que va debajo de la ventana de atras esta un poco deshecho y creo que por ahi también se ha podido filtrar algo de agua. Sabeis si son muy caros?
Que hay ksak,los perfiles los encontrarás en cualquier concesinario de caravaning,los compañeros tambien compran on-line,pero no se el nombre de las direcciones que usan.
 
PERFIL DE ALUMINIO COLOR BLANCO 3 MTS

Perfil ALuminio Cubrejuntas de 30 mm de anchura, con galon de 12 mm. De Aluminio en Barras de 3 mts, de Color Blanco RAL 249
Plazo de entrega: 7 día(s)
35,00 €

El precio incluye el IVA. Información de entrega X814644-A_s.jpg En esta web por ejemplo tienes dichos perfiles. Yo también me estoy pensando en sustituir los originales de plástico por estos de aluminio. Aunque es un dinero y quizas lo deje para el año que viene.
 
PERFIL DE ALUMINIO COLOR BLANCO 3 MTS

Perfil ALuminio Cubrejuntas de 30 mm de anchura, con galon de 12 mm. De Aluminio en Barras de 3 mts, de Color Blanco RAL 249
Plazo de entrega: 7 día(s)
35,00 €

El precio incluye el IVA. Información de entrega Ver el archivos adjunto 80516 En esta web por ejemplo tienes dichos perfiles. Yo también me estoy pensando en sustituir los originales de plástico por estos de aluminio. Aunque es un dinero y quizas lo deje para el año que viene.

Yo los pondre de PVC a mi me vale 5€ la barra de 3mts
 
pues a 5 euretes los 3 metros me acabas de convencer!! donde es eso?

Yo pregunte en L'Alba que esta en granollers. Pero si tienes algun concesonario cerca ve y pregunta. Yo esque me lo plante he asi: Cuantos años tiene la caravana? 22años y cuando la compre estaba agrietados y requemados. Pues si los de plastico an durado en buen estado ni que sean 15 años, me doi por satisfecho si los nuevos duran igual :D
 
Yo pregunte en L'Alba que esta en granollers. Pero si tienes algun concesonario cerca ve y pregunta. Yo esque me lo plante he asi: Cuantos años tiene la caravana? 22años y cuando la compre estaba agrietados y requemados. Pues si los de plastico an durado en buen estado ni que sean 15 años, me doi por satisfecho si los nuevos duran igual :D

Totalmente deacuerdo! el de PVC es perfecto y barato
Gracias, un saludo!
 
Yo pregunte en L'Alba que esta en granollers. Pero si tienes algun concesonario cerca ve y pregunta. Yo esque me lo plante he asi: Cuantos años tiene la caravana? 22años y cuando la compre estaba agrietados y requemados. Pues si los de plastico an durado en buen estado ni que sean 15 años, me doi por satisfecho si los nuevos duran igual :D
Pues el próximo dia que esté por Barcelona me acercaré a ver si lo encuentro, porque es lo que tú dices si el pvc me aguanta 10-15 años ya está más que amortizado. thank you
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com