Hola, en Enero del año pasado compramos una Knaus Sport 500 qdk nueva mod 2012-2013 y esta semana haciendo los chequeos y comprobaciones antes de nuestro exodo veraniego me he dado cuenta de que la claraboya costaba mucho subirla y luego una vez arriba al mas minimo roce caia a saco. No recuerdo yo esa sensacion al subirla, mas bien recordaba la del portón de un coche que subia sin apenas esfuerzo y se quedaba arriba sin problamas. Las varillas de los amortiguadores estaban manchados de aceite asi que supongo que se han roto. Es normal que duren tan poco? Por suerte está en garantia aunque eso me supone hacerme 200 kims entre ida y vuelta para que me las cambien pero paso de meter mano en garantia. ¿os ha pasado esto a alguno? La verdad es que en la revision anual de este año nos han arreglado sin problema todas las cosillas que se han roto durante este primer año que han sido unas cuantas, casi todas de mobiliario lo cual tiene su parte buena al romperse en garantia y su parte mala de cuantas cosas se rompen por año en una cv... y se supone que Knaus es una marca buena. No incluyo el toldo Fiamma del cual me han cambiado la lona entera porque despues de tenerlo 5 semanas abierto en el camping al recgerlo le empezaron a salir unas arrugas por el centro bastante grandes...cosa rara pero Fiamma nos lo ha solucionado aunque se han tirado 2 meses.
Un saludo
Un saludo