Webcampista.com

mucho más que un foro

Roturas en nuestros accesorios campistas este verano... ¡¡ como siempre !!

Mirar chicos ya me estáis asustando, tengo que ir a la Fira y ya el año pasado un cristal lateral y un enganchan en una piedra, asi que no me toques las narices, iva a poner pelotas pero algún forero se podría ofender... o no
 
Pues a mi me ha tocado el caravanstor una tormenta de viento y granizo me lo hizo polvo, así que el seguro me lo ha pagado abonando los 90 € que tengo de franquicia, toldo nuevo por 90 € así que se cumple el refrán de no hay mal que por bien no venga.
un saludo agur
 
Pues yo este fin de semana he tenido una percance cuando me disponía a enganchar la caravana. El viento soplaba fuerte y precipitó la puerta basculante del guardacaravanas contra la luna de mi coche arruinándome el fin de semana. Finalmente lo conseguí salvar pero la mala leche del momento no me la quita nadie.
805fd6aab2ed8c139f408e8f91a93ad6.jpg
Ufff, que refuerzen los contrapesos de esa puerta, porque esta vez ha sido un parabrisas...
 
El problema es que está averiada y no tiene un sistema de seguridad alternativo.
Ya he expresado mi malestar por el incidente, veremos cómo se resuelve.
 
El problema es que está averiada y no tiene un sistema de seguridad alternativo.
Ya he expresado mi malestar por el incidente, veremos cómo se resuelve.

Lo tiene fácil, por normativa es obligatorio que las puertas basculantes tengan los elementos de seguridad entre otros este:
Paracaidas

Para que no pase lo que comenta el compañero.

Esa puerta no pasa revisiones oficiales, si fuera así lo tendría instalados.

Un saludo
 
Pues a mi este julio estando en el camping y yendo y viniendo a l trabajo cada día, un día de esos de 38 grados a las 2.30 del mediodía, me salta un aviso en el salpicadero de STOP, motor con exceso de temperatura, me paro todo alarmado en una gasolinera y ya no quedaba ni gota de líquido refrigerante, compré una garrafa, y directo a un taller cerca del camping, a los 70 km, en el taller ya no caía ni una gota. Lo llevo a la renault y hasta dentro de una semana no lo puedo mirar, total que miré pir el maps, y en un taller cercano me lo cogieron, al cabo de media hora que volví a buscar la sillita de la niña con un coche de alquiler, ya lo tenía desmontado y estaba pidiendo las piezas, era el radiador. Tiempo atras en un golpe que me dieron, se había acercado la rejilla del ventilador al radiador y se tocaban entre ellos, resultado... radiador con una ralla entera vertical de fugas y pérdidas, unos 500€ me costó la broma, pero eso sí con la revisión del coche incluida.
Les puse 5estrellas en el google, por la rapidez, al día siguiente a las 18.00 ya lo tenía de vuelta reparado.
Está claro, que no se puede contar con lo justo, siempre hay que tener para un por si ...

Un saludo.
 
Por cierto después de leer a Matrixmatrix, el problema del cristal me lo medio solucionaron en un camping, volveré este año a la vuelta para descansar, me acuerdo como llegar pero no del nombre
 
Pues a mi me ha tocado el caravanstor una tormenta de viento y granizo me lo hizo polvo, así que el seguro me lo ha pagado abonando los 90 € que tengo de franquicia, toldo nuevo por 90 € así que se cumple el refrán de no hay mal que por bien no venga.
un saludo agur
Dónde te pilló?
 
Definitivamente creo que nos borramos de Webcampista ... alguien nos ha echado mal de ojo a los foreros.

Nosotros hemos vuelto con la caravana negra y un agujero en el colector de escape, con un presupuesto de los wapos.
Una multa Wapa tambien al entrar en Polonia por el Viatoll de las narices que ya os contaremos para que no os ocurra a nadie mas,tres dias atrapados en Alemania por una rueda que no rebento por los pelos y al llegar a casa obstrucción del desagüe que ademas del desparrame, provoco un cortocircuito que quemo un diferencial y no se que otra cosa mas que no me acuerdo del nombre con su consiguiente reparación ... me dejo algunas cosas mas en el tintero ... pero pa que ?
Creo que ya va bastante.
Debemos ser masocas, ya andamos pensando en la próxima.
 
Bueno, ya que todos contamos las averías, a mí se me abolló el suelo de la caravana, un picazo en toda regla, porque dejé mal apoyada encima de la estantería de la puerta una farolilla led de Amazon y al cerrar la puerta, cayó desde sus casi dos metros de altura.
Y luego un clásico es que siempre vuelvo con algo menos de embrague....

Ah, y una apendicitis que me dejó sin una semana más de cámping...

Saludos!!
 
Última edición:
En la caravana, he perdido dos de los "pies de elefante" del Fritz Berger que le puse a las patas de la caravana. Los delanteros concretamente. Estoy pensando en gastarme 100 napos y poner los Al-Ko Bigfoot, que lo barato sale caro...

Y en lo que no es caravana, el tacómetro de la bici, justo el día que me iba a hacer la ciclable de la Valsugana y con 80 kms batir mi (escaso) record de distancia a pedales

Por lo demás, un par de toques a la carcasa del espejo arrimandome a los peajes.

Señores de la comisión europea. Dejen de legislar gilipolleces y céntrense en lo que de verdad importa... o implantan un ViaT europeo, u obligan a poner un sistema que aproxime las ranuras de coger los tickets o meter las tarjetas... que casi me contracturo pagando los peajes...

Un saludo
 
¿Con caravana? ¿A qué velocidad ibas? Mira que en Francia las caravanas pueden circular a 130 km/h como los coches, y es más seguro hacerlo... :rolleyes:



Si cuenta eso, apúntame a mi otra multa de velocidad (100 que se quedan en 50) en un radar de tramo (sin caravana) :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com