Yo en el mercado he encontrado de Michelin Agip una goma para la rueda 185 R14C con un indice de carga 102. ¿Sabeis si hay alguna con mayor indice de carga ?
saludos desde Pals
Entiendo que las medidas completas serían: 185/80 R14C,
si puedes confirmar que la medida es esa, buscando equivalencias en:
Equivalencia de los neumáticos: Consejo neumático de coche - Pneus Online
Me salen varias opciones en llanta 14, creo que las más interesante serían unas gomas 195/75 R14, en esta medida son un 1,4% más pequeñas, pero estaría dentro de las medidas homologables y pasaría sin problemas la ITV, puesto que no rebasa el 3% de diferencia.
Con unas gomas 195/75 R14 llevarías un neumático algo más ancho y de perfil más bajo, con lo que ganarías en agarre y precisión en la pisada de la rueda.
Y lo mejor de todo, con esa medida tienes modelos con índice de hasta 106 (950 kg de carga máxima).
Las conozco bien porque esa misma medida es la que lleva mi caravana. He hecho esta búsqueda en la misma página y me sale este resultado (espero que salga también en el enlace), estas son algunas amrcas, seguro que las podrás encontrar en otras si buscas:
Neumáticos 195 75 14
De la selección que te aparece la mejor relación calidad precio se la doy a las Toyo, son japonesas y equipan de origen vehículos de varias marcas japonesas, son gomas de garantía a muy buen precio.