Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda de repuesto

veranito

opositando pá rico
otra duda tengo una knaus sport y despues de buscar por los desguaces de sevilla no encuentro ninguna rueda que me sirva, he preguntado en concsinario y las respuestas han sido varias como estamos muy ocupadosvenga mas adelante, pero la mejor de todas fue vaya donde ha comprado su caravna, en fin ojee la red y en M3 caravaning, la he ncontrado a 112€, que os parece, sabeis de algun sitio mas economico.
 
Creo que he leido por algún foro que es la misma rueda que la del VW Golf IV. Yo también tengo una Knaus Sport y mi concesionario me está buscando una de segunda mano, que esté decente. La verdad es que ya llevan un mes de búsqueda, con lo cual, fácil parece ser que no es encontrarla. Ya te diré algo más cuando sepa algo.
 
Llegate a los desgüaces hombre , ahí las tienes a patadas, yo para otras caravanas que he tenido antes de la actual ( esta la trae de serie ) , las he buscado y encontrado ahí .
Suerte
 
kiko me abre recorrido como 20 desguaces y na de na, he mirado la relacion del webmaster y tampoco, asi que lo tengo claro en desguaces cero
 
entiendo que lo que no encuentras el la llanta con el neumatico, si el precio es con llanta no esta mal

asi es el precio incluye la llanta y la goma, que es rarita 205/70/14, me parece bien el precio, pero ya sabes si alguien la consiguio mas baratas mas lerus pa birras
 
Lo mas dificil es que la llanta encaje bien ,no solo son los tornillos es un buen ataque para que cuando vaya a 90 km /h y durante unas horas no se aflojen y se rompan los tornillos y montes la de San Quintin.
El precio depende ,pues las 2 cosas no es habitual ir a comprarlas,pero si repito que sea igual que las que llevas, es facil en un desguace pero antes de aplastarlos para su venta.
Las llantas tienen numeración igual que los neumaticos.
Que tengas suerte.
 
Veranito , si me mandas un privado con las medidas de la llanta y tu telf , te lo busco en Malaga , y te llamo .
 
ya mire pedro, y en norayto y en feuvert, y en las dos chatarreria de la carretera utrera, y en la de ctra mairena, y en gallego, en las dos de aldezorras, en la de frente de monteqinto, en otra pasando el viso, en fin que mas no se donde ir
 
chibuli ya te contestao, he pensao que me regalas la rueda y te perdono la pelota, y no te quejes que sales ganando
 
Vamos a ver,yo no te rompi la pelota.......,fue el pope,yo solo trate de chantajear a la dueña,que es mi querida,guapa y elegante señora( con dos cojones,es por si lo lee),elevando su precio a 500 aurelios,al 50 x%,como es logico.
En cuanto a lo de la rueda,cuantas quieres?que aqui hay taco....jajajajajaja.
Y para terminar,para que cojones vas a comprar una rueda?,te esperas a otra acampada y.................jajajajajaja.
 
pero mira que eres pelota, el domingo pasao no me decias lo mismo que si arantxa roncaba, que hacia las comidas saladas, que si era una savoria, en fin me callo que a mi si me cae bien arantxa.
vmos hacer rapidita otra acampada que hugo maneja la fenwich pa levantar la cv, y pensandolo bien podriamos cambiar las del terracan tb, y unas bicis,pero que piensas que soy capaz de llevarme algo que no es mio por la carapo claro que no
que yo soy muy legal, le dejaria un papelito con las gracias.
 
Que menos que un papel,por cierto,recuerdos de arantxa,dice que ya te pillará.
la ha cagao,pega unos pellizcos de vieja que se te saltan los ojos como a las ranas.
 
Buenas noches. Esta es la primera vez que participo en este foro. Espero hacerlo muchas veces más. Esta mañana he comprado en un desguace en Madrid, una llanta para usarla como rueda de repuesto de mi Vimara. La persona que me ha atendido me ha enseñado a localizar la que me valía. Todas las llantas llevan troquelado un código de números y letras (5 1/2, H14, J12, creo recordar que era algo así), que indican el tamaño, la distancia entre agujeros para los tornillos el diámetro del hueco para el buje, etc. Me la ha localizado a la primera, la he llevado a la caravana y encaja perfectamente. Los dibujos de la llanta no son iguales a los originales de la CV, pero como es para repuesto me da igual. Me ha costado 15 euros. Ha sido en los desguaces que hay en la carretera de Pinto a San Martín de la Vega.
 
chibuli tomanota e la crta de pio a san martin de la vega,
aantxa q me caes muy bien que eres muy linda y simpatica (lo que sea po mantener los ojos dentro)
ahh ahora que hago memoria no tuvisteis que operar a la ratilla que teneis dos veces de los ojos, que estaba practicando arantxa su golpe mortal "pellizco sacxa ojos"
 
Asi es Dalmarox hay que hacer caso a la numeracion, el dibujo de la llanta es lo de menos ,lo importante es un buen amarre para que no se suelte en marcha.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com