Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta rueda de repuesto.

Muy buenas,quien me puede decir donde encontrar rueda de repuesto para mi sun roller princess .


Se me ocurre en un desguace. Teniendo la medida. Coges el disco. Eso si, por precaución le cambiaría el neumático por uno nuevo de carga.
 
Si nos dices la medida de la rueda y la numeración de la llanta, quizás te podamos ayudar, como Sun Roller Princess hay más de 20 modelos diferentes de caravana, con 10 medidas de ruedas y llantas diferentes.

Un saludo
 
Ruedas nuevas

Ruedas nuevas

hola! Tengo una sun roller fiesta 49 y me gustaría poner unas ruedas de carga, alguien me puede orientar que medidas puedo poner??
Muchas gracias.
 
hola! Tengo una sun roller fiesta 49 y me gustaría poner unas ruedas de carga, alguien me puede orientar que medidas puedo poner??
Muchas gracias.

Hola yopecar, es mejor que abras tu propio hilo, este es para ayudar Franmapada a encontrar una llanta... cuando abras el nuevo, recuerda lo que le he dicho a Franmapada, decir el modelo de una caravana no te asegura nada, como fiesta 49, hay 8 modelos y 5 años diferentes de fabricación, con neumáticos de distintas medidas, tienes que mirar la tarjeta de inspección técnica y pedir información por la medida que te exige el fabricante.

Un saludo
 
La medida de la llanta es 14 pulgadas te lo dice ahi.175/r14 c
Solo con la altura no vale de nada, tienes que decirnos todas las medidas, pulgadas de altura, anchura, avance, cantidad de tornillos, distancia entre tornillos y medida de la garganta... al igual que cuando vas a comprar una cubierta, no le dices al del taller, dame una cubierta de 14", si no que le dices, dame una 185, 80 14", 102 T, con una llanta es incluso más complejo, porque una llanta de 5 tornillos no se puede poner sobre un tambor para 4 tuercas, o sobre un eje que necesita un ET 30 para que no roce sobre el paso de rueda. o que tenga rodamientos blindados y necesite una garganta más ancha, si no miras la numeración de la llanta, puedes estar tirando el dinero si solo miras las pulgadas al comprar una.
 
Solo con la altura no vale de nada, tienes que decir todas las medidas, pulgadas de altura, anchura, avance, cantidad de tornillos, distancia entre tornillos y medida de la garganta... al igual que cuando vas a comprar una cubierta, no le dices al del taller, dame una cubierta de 14", si no que le dices, dame una 185, 80 14", 102 T, con una llanta es incluso más complejo, porque una llanta de 5 tornillos, no se piede poner sobre un tambor para 4 tuercas, o sobre un eje que necesita un ET 30 para que no roce sobre el paso de rueda. o que tenga rodamientos blindados y necesite una garganta más ancha, si no miras la numeración de la llanta, puedes estar tirando el dinero si solo miras las pulgadas al comprar una.

Afirmativo... falta las distancias de las tuercas... ejem....
 
Pues la medida es 175r14c

Hola. Ese neumático ya es de carga. Es fabricado para furgones y camiones pequeños. No llevan especificados el índice de altura y si una C tras las medidas de la llanta. El índice de carga está por encima de 100 que corresponde a vehículos industriales. Haz la prueba de poner las medidas en el buscador de Google y te llevará a páginas donde te venden el neumático especial para furgones de carga.
 
Muy buenas,quien me puede decir donde encontrar rueda de repuesto para mi sun roller princess .

Si son de cinco agujeros, prueba con llantas de Opel. A mi Hobby le puse una del Astra y le va estupenda. Eso si, una de acero, porque las de aleación tienen que ser para carga, si no en la caravana pueden partir. Llegate con una original a un desguace.
 
Hola, debes desmontar el tapacubos y mirar los números troquelados troquelados en la llanta, en la mía (una Princess), pone 5 1/2 Jx14 H2 Et 30.
Con ese código busca en desguaces (difícil de encontrar), o comprala en algún distribuidor (m3, el forero lagarto cuco.)
Ya dirás
 
Hola
Para que te hagas una idea... A lo de la foto, es a lo que se refiere cazuurro. La mía es una Queen 430cp y lleva ésa. La compré en un desguace.
Ver el archivos adjunto 131647
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com