En ferreterías hay ruedas con la misma forma y tamaño que las de aire, pero sin aire.Y no las hay de goma blanda sin aire?
130kg lo pone en la descripción.Ojo con el peso que pueda soportar esa rueda. En la descripcion especifica "para remolques de pequeña capacidad"
saludos
No es normal llevar 130 Kg en lanza... Hasta 100, sería factible... Lo normal, entre 70-90...y eso no es poco para mover una caravana ?
La he visto puesta en Cv de distintos tamaños y pesos, y sin problemas en ninguna...En parado si, pero al mover la caravana su peso creo que actuara sobre esa rueda y posiblemente no sea suficiente.
HolaBuenos dias
Yo tengo que cambiar la jockey ya que me la he cargado estas vacaciones... Esta parece maciza, no???
![]()
Rueda Jockey telescópica NORAUTO PREMIUM de 48 mm : Norauto.es
Rueda Jockey telescópica de un diámetro de 48 mm. Su altura total es de 630 mm. Peso: 4,4 kg. Esta rueda es indispensable para estabilizar tu remolque cuando no está engawww.norauto.es
Que os parece???
ó 
Yo me he cargado una, y la verdad es que fue porqué se me "destensó" del traqueteo de la carretera (fallo mío por no revisar que estuviese bien apretada), así que perdí unos 30-40€. Me hubiese cabreado conmigo mismo si al final me hubiese comprado la Alko premium creo que se llama (que te da un peso aprox de la lanza y en general es más buena), así que la remplacé por una dura/maciza que me costó otros 30-40€, y de momento todo perfecto.Buenas a todos,
Estoy mirando ruedas jockey para sustituir la que tengo porque ya llevo dos iguales y se rajan con facilidad, Hablo de las de goma normales.
Los que la habéis cambiado, ¿habéis optado al final por la inflable o sería mejor la maciza con llanta metálica?
En Norauto siguen teniendo la Jockey Premium que sale por 29.99 euros. ¿Alguien la tiene?
Saludos
¿Podrías decirme cuál es?Yo me he cargado una, y la verdad es que fue porqué se me "destensó" del traqueteo de la carretera (fallo mío por no revisar que estuviese bien apretada), así que perdí unos 30-40€. Me hubiese cabreado conmigo mismo si al final me hubiese comprado la Alko premium creo que se llama (que te da un peso aprox de la lanza y en general es más buena), así que la remplacé por una dura/maciza que me costó otros 30-40€, y de momento todo perfecto.
Un saludo![]()
La que tengo actualmente es esta:¿Podrías decirme cuál es?
Es que viendo las diferentes opiniones al respecto creo que una maciza pero con llanta metálica sería la mejor opción en lugar de una inflable