Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey alko premium

sebitas

hablador
Buenas,pues como dice el título, estoy pensando en cambiar la jockey,de hacerlo lo haría por la alko premium. La verdad es que cuesta un pastizal y te lo piensas varias veces.
Realmente merece la pena?
 
Para mi si
Donde la guardo es tierra y con baches y ya he roto 2
Con la premium va de lujo porque se adapta a los baches con la amortiguación
También la he metido en algún sitio chungo y ha salido
Eso si pesa un kintal jajaj
 
Para mi si
Donde la guardo es tierra y con baches y ya he roto 2
Con la premium va de lujo porque se adapta a los baches con la amortiguación
También la he metido en algún sitio chungo y ha salido
Eso si pesa un kintal jajaj
Completamente de acuerdo... Aparte de saber el peso en la lanza, la rueda es ancha, no se clava tanto en la tierra, y con la amortiguación, va muy bien... Pesa más que una normal, pero gana mucho en prestaciones...
 
A todo esto la compré a buen precio fueron 80 euros creo que ahora cuesta más
Fue una oferta que salió
 
110 euros la he visto, porque en lulukarabaka cuesta 94 pero hace meses que no la reponen...
Veré si me la puede traer el Olentzero o los reyes magos...
 
Buenas,pues como dice el título, estoy pensando en cambiar la jockey,de hacerlo lo haría por la alko premium. La verdad es que cuesta un pastizal y te lo piensas varias veces.
Realmente merece la pena?
Si, si, y totalmente si.

No te arrepentirás.
 
Yo me hice con ella en una compra conjunta del foro hace unos años, tenia un coste normal de 120€, y la pillamos unos 50 foreros por 80, puesta en casa. La verdad, con mover es la mejor rueda que puedes tener, la suspensión ayuda mucho a maniobrar.

Un saludo
 
Si, es quitar una y poner otra, se puede quitar la manivela y separar el eje en dos si fuera necesario...

Un saludo
 
Yo me hice con ella en una compra conjunta del foro hace unos años, tenia un coste normal de 120€, y la pillamos unos 50 foreros por 80, puesta en casa. La verdad, con mover es la mejor rueda que puedes tener, la suspensión ayuda mucho a maniobrar.

Un saludo
Pues, si se hace otra compra conjunta, yo me apunto ?
 
Vaya: hay unanimidad; tanto merece la pena, que a la "minima" la pongo y mas teniendo en cuenta que uno que la tiene, la recomienda. La practica , es la practica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com