Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey alko premium

Ya ya,esa la he quitado yo para meter la jockey....
No se si me explico.
No llego a entender porque quitas la manivela en viaje
 
Para ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno, esta claro que si se la quieren llevar, se la llevaran, pero al menos que tengan que sudar... Pero la quito al enganchar directamente.

Un saludo
 
Esa Jokey es una compra estupenda y cuanto mas pesada sea la CV, mejor compra es.
Como siempre he defendido que lo ideal es acercarse todo lo que se pueda al maximo en peso en Lanza, tengo claro que si la comprara, me fiaria de su indicacion, sin aplicar formula alguna, limitandome a restar 7.5 Kg.
 
Quito la manivela completa, tiene un pequeño tirador que permite dejar solo el mastil con lo que no se puede girar, al menos facilmente... A ver encuentro una foto...

Un saludo

Mira, a mí no se me había ocurrido eso... Es un truco sencillito para evitar problemas...
 
Sí, el peso que marca la rueda (o si ponemos una báscula debajo), es un poco menos real en la bola... Pero vamos... Despreciable... Entre 5 y 8 kilos dependiendo de la Cv...
Si te marca el límite máximo en la bola, ya sabes que tienes el margen para llevar bien el peso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com