Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey alko premium

Queremos fotos del proceso, jejeje
 
Queremos fotos del proceso, jejeje
Si ,lo haré cuando pueda, ahora estoy medio confinado....mi mujer e hija son positivos,a mí me hacen PCR el sábado,de momento negativo antígenos y sin síntomas...
Pero vamos, que en cuanto pueda allá voy, estoy deseando
 
Llegó!! Madre mia,menuda Odisea.
Evitad MRW .
Que grande es y cuánto pesa madre mia.
Una cosa,hay que hacer algo con esos pasadores?.
81c3ce694fc63fdba26408b1285ed4c7.jpg

Menos mal, por fin...

No te arrepentirás de la compra...

Lo de la amortiguación ya lo verás al tenerla montada... Y los pasadores, para si necesitas sacar la rueda...
 
Si ,lo haré cuando pueda, ahora estoy medio confinado....mi mujer e hija son positivos,a mí me hacen PCR el sábado,de momento negativo antígenos y sin síntomas...
Pero vamos, que en cuanto pueda allá voy, estoy deseando
Que sea leve, y que pase pronto y sin más molestias...
 
Yo la compré sin avisar.... después dio positivo mi mujer y me dice que no ha podido comprarme nada para el día de Navidad.....y vuala!! Le dije que ya me había comprado la jockey [emoji12][emoji12]
 
Yo la compré sin avisar.... después dio positivo mi mujer y me dice que no ha podido comprarme nada para el día de Navidad.....y vuala!! Le dije que ya me había comprado la jockey [emoji12][emoji12]
La oportunidad la pintan calva...

Que sea leve lo de las chicas, y se recuperen pronto...

Un saludo
 
Gracias.
Pues a bote pronto mucho más...yo diría que el doble.
Estoy pensando en hacer pesas con ella [emoji1787].

Sería muchísimo pedir que pesases esa y la que retires? ???

Me ayudaría mucho a decidirme pues soy bastante maniático con los pesos y no voy sobrado, la verdad

Gracias de antemano y de todas formas!
 
Sería muchísimo pedir que pesases esa y la que retires? [emoji28][emoji85][emoji120]

Me ayudaría mucho a decidirme pues soy bastante maniático con los pesos y no voy sobrado, la verdad

Gracias de antemano y de todas formas!
Si,habrá que esperar para eso entonces.
En cuanto lo de amarrarlo , claro.
 
Pues a bote pronto mucho más...yo diría que el doble.

Buen ojo tienes. Pesada la mia ahora mismo 4.7, esa segun Alko, 9.8. A ver si cuando puedas pesarla confirmas ese dato.
Mis mejores deseos de que tu Mujer e Hija, ganen la partida, sin secuela alguna, al BICHO ASQUEROSO, al que es muy posible que le quede poca guerra que dar.
 
Me echa para atrás el peso. Voy muy justo de peso en bola, casi no puedo meter nada en el arcón delantero si no quiero pasarme de peso. Son casi 10 kg de jockey, joder que pesada es.... Igual después de las fiestas adelgaza un poco ? ?
 
Bueno,precisión absoluta de los datos de alko y mi peso de casa....la alko ha pesado 9,8 kilos en mi peso...falta pesar la vieja ,que hasta que no pueda ir a la cv no lo sabré...
 
Si te fijas en la foto puesta por Sebitas, tiene mucha llanta y poca goma, mas todo el sistema interno de peso y amortiguacion...

Un saludo...
 
La rueda en si es mucho más grande,da sensación de muchísima más calidad,vamos ,la noche y el dia....yo creo que el peso o báscula,es lo de menos.....
Si la cosa va bien,la semana que viene iré a ponerla y quitar la vieja y pesarla....
 
Buenas,pues rueda instalada.
Es facilísimo. La vieja subirla hasta que se separe,poner patas delanteras antes de eso.
Aflojar manivela para poder subir la jockey y así separarla.
La nueva no hace falta ni separar,ya que soltando el pestillo que trae ya entra.
Adjunto fotos para que veáis....me marca 70 kg en lanza,lo que está muy aproximado a lo que ya tenía con un peso de lanza.
En breve pesare la vieja para que sepáis.
c63ae02a49ec65afe1b351e0d13ee305.jpg
e1cdfe9e853d031b065b4fa0e2d5279c.jpg
d6dc35653c7155a7cde625dfa8e7438b.jpg
c38820e5c16b724a9890fce76c2d99c0.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com