Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey levantada

Si yo esto lo comento por que tal vez, solo tal vez , eh!
si ellos utilizan esto, y ya dejan la caravana estabilizada sobre 6 puntos de apoyo ( 4 patas y ruedas), que necesidad tienen de un 7 punto, maxime si lo tienen que poner a mano.
Otra de la muchas especulaciones por mi parte para intentar comprender porque actuan asi.
 
Otra elucubración: se lo han visto hacer a un español con una Moncayo y pensaron "este sabe algo que nosotros no sabemos..." :rolleyes:
 
Otra elucubración: se lo han visto hacer a un español con una Moncayo y pensaron "este sabe algo que nosotros no sabemos..." :rolleyes:
Me imagino al guiri diciéndose para sí sentado al sol en una Crespo: "Si aguanta eso la chatarra esa de 30 años y hacha en España, mi Hobby made in Germany que vengo estrenando aguanta eso y más"
 
Creo que deberíamos de diferenciar si las patas van ancladas al suelo o a las vigas del chasis, yo en cualquier caso apoyaría siempre la joker. Siempre le quitará peso a las patas y quedará más estable la CV.
 
Y a parte de la "tercera rueda" ....mi mujer dice que ponga el freno de estacionamiento,que así se mueve menos y tiene más estabilidad.
A me personalmente no me gusta dejar un vehículo con el este freno durante mucho tiempo,por motivos mecánicos .
¿Qué opináis vosotros?
 
Y a parte de la "tercera rueda" ....mi mujer dice que ponga el freno de estacionamiento,que así se mueve menos y tiene más estabilidad.
A me personalmente no me gusta dejar un vehículo con el este freno durante mucho tiempo,por motivos mecánicos .
¿Qué opináis vosotros?
Por si te vale, yo tampoco lo dejo puesto, por esos mismos motivos que argumentas.
Bien es cierto, que yo hago temporadas y 4 meses el freno de mano puesto.............................................................como que no.
 
Y a parte de la "tercera rueda" ....mi mujer dice que ponga el freno de estacionamiento,que así se mueve menos y tiene más estabilidad.
A me personalmente no me gusta dejar un vehículo con el este freno durante mucho tiempo,por motivos mecánicos .
¿Qué opináis vosotros?
Opino lo mismo.
Pero no tengo la suerte de salir tanto, para 15 días o un mes, lo dejo puesto si hay pendiente

PD: un mes con la cv... quién lo pillara de nuevo :(
 
Bueno,un mes tampoco,si acaso dos semanas seguidas.
También digo lo mismo,antes hacia un mes,ahora voy espaciando,no por los los mismos motivos,@Aunolose ,pero no tardará en llegar .
 
Si estoy en pendiente si lo pongo el freno, pero si no existe ese riesgo, una vez calzada, suelto el freno antes de bajar las patas, luego es cuando bajó las patas y así evito que puedan quedar forzadas.
 
Si hay que dejarla mucho tiempo parada, mejor sin el freno de estacionamiento.
Pero en el camping, para estancias cortas, siempre con el freno de estacionamiento, que para esto es, para estacionarla.
Es curioso el dejar el vehiculo con el freno de estacionamiento puesto y tambien una marcha, y la caravana dejarlo levantado. No tiene demasiado sentido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com