JOSE LACARCEL
timid@
buenas noches,tengo una caravana ace 430 dd,quiero cambiarle las ruedas lleva 185 70 r13 86 t,quiero meterle un indice de carga superior me gustaria que me indicaseis algun tipo de rueda,un saludo y gracias de antemano
buenas noches,tengo una caravana ace 430 dd,quiero cambiarle las ruedas lleva 185 70 r13 86 t,quiero meterle un indice de carga superior me gustaria que me indicaseis algun tipo de rueda,un saludo y gracias de antemano
He recuperado mi contestacion a un hilo del año pasado.
"Las que yo le puse son de 185/70R14 104/102N de la marca UNIROYAL tipo RAINMAX.
Puestas en llantas, equilibradas, valvulas nuevas me cobraron 80 € por cada una.
Antes habia desechado otras que ya me tenian montadas porque llebavan mas de 5 años fabricadas o sea que estaban pasadas.
Ojo con esto, las ruedas deben llevar una numeracion de 4 cifras dentro de un ovalo , las 2 primeras significan la semana, las 2 segundas el año de fabricacion; por ejemplo 0612 esto seria la 6ª semana de 2012.
Espero servirte de ayuda, un saludo. "
Son del tipo para furgoneta o camion pequeño, o sea de carga.
Un saludo.
Ojo con el código de velocidad N, que aunque para la cv es mas que suficiente ya que creo recordar que iba hasta 140 km/h, muchas fichas técnicas el mínimo que ponen es t, y en la itv, los códigos de velocidad inferiores los desechan los superiores no.