Aunolose
Adict Member
¿Tan malas pueden llegar a ser una ruedas que no agarran nada desde el principio?
Hace un año y pico cambié las ruedas de la moto (una pequeña de 49cc) las cambié "por cambiar" en el sentido de que no me habían dado ningún problema en la tira de años (aunque no sabría decir cuantos) siguiendo mi filosofía de ayudar a los vecinos lo hice en un taller de barrio y además de los muy veteranos, que por otra parte, son los que aciertan a la primera con las motos viejas. Total que el hombre me cobró 150 euros por las dos (la moto bien vendida estará por los 350...) y fueron mal desde el primer día
sobre seco tira que te va, pero sobre mojado un peligro, lo achaqué a que estaban muy nuevas, pero ayer ya hacía año y pico, y por pocos kilómetros que haga al año, unos 2000 seguro, ya tendrían que agarrar, pues no. Ayer llovió y por primera vez desde que soy "motero" me asusté con la moto, mira que con las otras ruedas me han caído chopadas increíbles, algunas contadas aquí por cierto, pero ayer lo de menos era que me mojara, iba totalmente acongojado, para colmo tenía que recoger a la mayor, que ya es casi tan alta como yo, y no lo hice, preferí irme a casa yo solo y volver con el coche, menos mal, por que pocos metros antes de llegar a casa, entre un peatón que no miró antes de cruzar y un coche mal aparcado que no miró al incorporarse tuve que frenar y acabé en el suelo... fue una caída tonta por que iba despacio, no le pasó nada, ni a la moto, ni al coche, ni al peatón ni a mi, que puse la manos y solo toqué el suelo con ellas. De pensar que a lo mejor con la niña hubiera sido peor... que susto..., así que voy a cambiarlas otra vez, o directamente de moto, o lo que sea.
Pero todo este rollo, aparte del desahogo es por que he mirado la fecha de fabricación por si me las vendió caducadas y no, son de la semana 27 y 23 del año 12, tenían medio año cuando las compré y ahora unos dos años. Entonces solo queda la explicación de que son directamente malas, son de la marca Sava, y a poco que busques, encuentras comentarios como los míos. Mucha tecnología europea de Good Year, pero na', no los recomiendo.
Si alguien del foro vende una Kymco Grand Dink de 125 y la deja bien hablamos, y si alguien busca una moto de 49cc con un motor indestructible y mucha capacidad (y con las ruedas para cambiar
) que me lo diga también...
Hace un año y pico cambié las ruedas de la moto (una pequeña de 49cc) las cambié "por cambiar" en el sentido de que no me habían dado ningún problema en la tira de años (aunque no sabría decir cuantos) siguiendo mi filosofía de ayudar a los vecinos lo hice en un taller de barrio y además de los muy veteranos, que por otra parte, son los que aciertan a la primera con las motos viejas. Total que el hombre me cobró 150 euros por las dos (la moto bien vendida estará por los 350...) y fueron mal desde el primer día

Pero todo este rollo, aparte del desahogo es por que he mirado la fecha de fabricación por si me las vendió caducadas y no, son de la semana 27 y 23 del año 12, tenían medio año cuando las compré y ahora unos dos años. Entonces solo queda la explicación de que son directamente malas, son de la marca Sava, y a poco que busques, encuentras comentarios como los míos. Mucha tecnología europea de Good Year, pero na', no los recomiendo.
Si alguien del foro vende una Kymco Grand Dink de 125 y la deja bien hablamos, y si alguien busca una moto de 49cc con un motor indestructible y mucha capacidad (y con las ruedas para cambiar