Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta a Boltaña Pamplona Vs Zaragoza

samsagaz017

Participativ@
Hola de nuevo este puente vamos a ir a Boltaña y dudamos entre dos rutas:

Ruta por Panplona.jpg

1ª Opción es la que habíamos elegido porque es la más directa y rápida pero después de leer sobre el tema nos tira un poco para atrás el tramo que hay entre Fiscal y Boltaña que parece que es muy estrecho.

Ruta por Zaragoza.jpg

2ª Opción das mucho rodeo pero te ahorras ese tramo y aparte es casi todo autovía.

Lo que quería saber sobre todo es si alguien ha pasado por ese tramo con caravana y que tal el cruce con vehículos como otra caravana en dirección contraria. Y a parte si los tramos de nacional que hay entre Panplona y Sabiñanigo que tal la carretera, a parte de las subidas si se puede circular bien a 90 con caravana o es muy enrevesada.

Mi conjunto casi 12 m de largo y 2.30 m de ancho.
 
Ruta a Boltaña Pamplona Vs Zaragoza

Yo lo hice este verano por fiscal... ciertamente la carretera no es la mejor, pero creo que es mejor 21 km malos que la vuelta que hay que dar por el otro lado... Cada cual tiene que valorar...

Despacio todo se pasa, aunque mi conjunto no es tan largo.

Buen viaje!!!


Enviado desde el móvil
 
Hola yo lo hice el año pasado viniendo de Asturias y poco a poco se pasa no son los 21 km igual hay algunos puntos q son estrechos pero bueno .
 
Gracias por contestar supongo que con los coches pasas bien, pero os cruzasteis con algo más voluminoso?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas! tras estar por Boltaña en verano e ir por la ruta 2 y recomendarla en un par de hilos ya que estuve un año por esas carreteras, casi te diría que te arriesgaras a la primera porque la carretera, quitando lo de Fiscal, desde Sabiñánigo es perfecta y sin embargo en la ruta 2, desde Barbastro a Aínsa está muuuuuy bacheada y te obliga casi a ir a 50 y preparas unas filas de coches de impresión. Y son creo que unos 40 km...
Viniendo desde donde vienes mejor la primera, pero eso sí, en puente también decirte que el tramo de Fiscal a Aínsa estará muy transitado, así que mucha precaución.

Saludos!
 
Yo pasé hace poco con el carro (fui por fiscal y volví por Barbastro) este puente voy con caravana a Aínsa e iré por basbastro ,no recuerdo mucho bache,aunque con el carro se ve todo de ota manera ,pero te quitas el monrepos y la Nacional de Barbastro a Aínsa la recuerdo buena ,por fiscal como te encuentres con un vehículo grande de frente hay zonas que no pasas,

Edito ,no había visto que vas desde Pamplona , asi que lo delonrepos nada de nada ,



Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues no se, lo que nos da miedo es no caber aunque sea casi parados, que venga otro de frente y allá que dar para atras, el tema si cabrían dos autocarvanas una en cada sentido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Este agosto fuimos por Pamplona desde Bu. No conozco la otra ruta, ahora el último tramo no es tan malo como crees. También mi conjunto es más pequeño. Me crucé con cv's y ac's y con previsión en la cruzada, sin problema. También es bonito pasar por el embalse de Yesa.
No te pierdas la subida al castillo de Boltaña y bañarte en la Gorga, aunque sea con neopreno. Salu2.
 
Hola de nuevo este puente vamos a ir a Boltaña y dudamos entre dos rutas:

Ver el archivos adjunto 173084

1ª Opción es la que habíamos elegido porque es la más directa y rápida pero después de leer sobre el tema nos tira un poco para atrás el tramo que hay entre Fiscal y Boltaña que parece que es muy estrecho.

Ver el archivos adjunto 173085

2ª Opción das mucho rodeo pero te ahorras ese tramo y aparte es casi todo autovía.

Lo que quería saber sobre todo es si alguien ha pasado por ese tramo con caravana y que tal el cruce con vehículos como otra caravana en dirección contraria. Y a parte si los tramos de nacional que hay entre Panplona y Sabiñanigo que tal la carretera, a parte de las subidas si se puede circular bien a 90 con caravana o es muy enrevesada.

Mi conjunto casi 12 m de largo y 2.30 m de ancho.

Las dos rutas son correctas. Por Zaragoza más relajado, más km. y algo más de tiempo, si contamos que desde Pamplona a Boltaña, también será lento o muy lento.......tramo en obras por la autovía, salir.....entrar....o coger la carretera vieja.....tramos desde Fiscal a Boltaña, carretera en buen estado.....pero...pero estrecha y complicada en un pequeño tramo desde aqui......

https://www.google.es/maps/@42.4693...vC5cA1wOZ9ayNSgE5V5Q!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

hasta justo aqui

https://www.google.es/maps/@42.4676...skIF-J_P2aZ2QpiuqfQw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

En este tramo, si tienes suerte......pasar, pasarás sin problemas........pero si te encuentras con algún camión......que pasar ....pasan......habrás tenido mala suerte......porque no pasarás, es decir.....maniobras, cuadramientos.....etc..

Por Zaragoza y hasta Basbastro en todo autovía.......y desde aquí, no como alguien ha dicho, la carretera es buena, ayer estuve con la moto y el mes pasado con la caravana y no bajo de 80 km/h.

yo mi conjunto, el congosto ese no es para mis 12,50 x 2,50.....teniendo la alternativa de ir por Barbastro, y eso que desde Huesca también lo tengo más corto por Fiscal.

https://www.google.es/maps/@42.4677...mI8AR9KvHXpTMt5X0HpA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Por lo que tu mismo.

Saludos.
 
Por Santo Domingo desde luego no merece la pena ir hasta Vitoria. Vamos me refiero al cruce que hay antes de Miranda. Así te evitas el peaje de la AP 1.
 
Lo malo de esa ruta esta en el desfiladero de bellos por ayerbe que esta super bachaeada, yo este verano la hice y acabe hasta los webs....el viernes salgo para pamplona con la moto y evitare esa zona por el estado de la carretera y mira que es guapa para ir en moto.
 
La ruta hasta Logroño la controlo bastante y la descarto por el puerto de la Pedraja, no por el puerto en si si no por la caravana de camiones que circula por esa carretera. En que zona rhisto dices que está la zona bacheada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo malo de esa ruta esta en el desfiladero de bellos por ayerbe que esta super bachaeada, yo este verano la hice y acabe hasta los webs....el viernes salgo para pamplona con la moto y evitare esa zona por el estado de la carretera y mira que es guapa para ir en moto.

Me he quedado en blanco de geografía......rio Bellos???.............por Ayerbe???

Un placer Rhisto.
 
L
Por Zaragoza y hasta Basbastro en todo autovía.......y desde aquí, no como alguien ha dicho, la carretera es buena, ayer estuve con la moto y el mes pasado con la caravana y no bajo de 80 km/h.

yo mi conjunto, el congosto ese no es para mis 12,50 x 2,50.....teniendo la alternativa de ir por Barbastro, y eso que desde Huesca también lo tengo más corto por Fiscal.

Perdona que discrepe pero a 80 con los baches que hay.... anonadado me dejas.... la amortiguación trasera de tu vehículo tractor tiene que ser la leche...

Saludos...
 
Me he quedado en blanco de geografía......rio Bellos???.............por Ayerbe???




Un placer Rhisto.

Perdona eso me pasa por mantener dos conversaciones a la vez.
Queria decir el paso del rio gallego a su paso por el mirador de riglos,
Murillo de gallego hasta llegar a ayerbe.

Beyos es asturias ruta que esta haciendo un amigo en moto y concidiremos en la navarider un año mas.

Un abrazo volusia
 
La ruta hasta Logroño la controlo bastante y la descarto por el puerto de la Pedraja, no por el puerto en si si no por la caravana de camiones que circula por esa carretera. En que zona rhisto dices que está la zona bacheada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mí me parece que no se va nada mal por la N-620 a Logroño, a partir de Santo Domingo es autovía. Cierto que hay mucho camión, pero se circula ligero y la pedraja es una tachuelilla de nada. Será que yo voy muy lento, y esa velocidad con cv la doy por suficiente.
P.D: o que me jo** pagar peajes pudiendo evitarlos, sin que me suponga un gran retraso.
 
A mí me parece que no se va nada mal por la N-620 a Logroño, a partir de Santo Domingo es autovía. Cierto que hay mucho camión, pero se circula ligero y la pedraja es una tachuelilla de nada. Será que yo voy muy lento, y esa velocidad con cv la doy por suficiente.
P.D: o que me jo** pagar peajes pudiendo evitarlos, sin que me suponga un gran retraso.
Mis razones no son de velocidad si elijo la autopista es por seguridad camiones, tractores, caravana, coches adelantando(algunos muy apurados), animales si vas por la noche. Prefiero ir a mi ritmo por la autopista por un módico precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com