Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Budapest - Viena - Praga - Estrasburgo en caravana verano 2021

Hola @Carlos Julian.

Acabo de leer el hilo entero. Maravilloso. Tantos paseos, tantas calles, tantas experiencias. Me ha encantado tu viaje y tu relato. Espero algún día atreverme a esas distancias.
Viendo tus fotos me he imaginado allí con mi familia. Se me ha quedado una sonrisa soñadora :D .
Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos!
 
Hola @Carlos Julian.

Acabo de leer el hilo entero. Maravilloso. Tantos paseos, tantas calles, tantas experiencias. Me ha encantado tu viaje y tu relato. Espero algún día atreverme a esas distancias.
Viendo tus fotos me he imaginado allí con mi familia. Se me ha quedado una sonrisa soñadora :D .
Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos!
Muchas gracias. Es un "diario de viaje" que me gusta compartir con vosotros/as. Además me gusta escribirlo, no representa ningun esfuerzo, y me sirve de base para luego redactar artículos para mi blog. Al fin y al cabo, a mi también me gusta mucho leer este tipo de relatos, y es lo que hago siempre cuando preparamos un viaje: leer experiencias de otras personas que han estado allí antes. En este foro mismo hay relatos de viajes muy bien hechos, útiles y amenos.

Tan pronto como quieras puedes realizar un viaje como este o parecido. Las distancias no son problema con un conjunto coche + caravana equilibrado, se conduce mas o menos igual aquí que en Alemania o Hungria, y las carreteras son en casi todas partes iguales o mejores que las de aqui. En cuanto te pongas a ello no podras parar ? el unico problema es el tiempo de que dispongas para realizar los viajes: + tiempo = viaje mas largo. Eso es indiscutible (o no ?)

Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com