Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta hacia Paris

Pues faltaría más, aquí hay confianza. Le agradezco la información, ya las reseñas eran buenas en Google y por eso contaba con el pero con esta descripción igual lo hago más atractivo al resto de la familia que prefieren el du Lac a 35 km más hacia angouleme. Para ir a París lo veo perfecto sin tener mucho desvío.

Un gran saludo
 
El camping de Saint Julien es un buen camping básico municipal fenomenal para pasar la noche y seguir de camino. El otro que dices tiene buena pinta y con piscina , no? Normal que a la familia le guste mas. Lo único que te tienes que desviar algo. Yo suelo buscar también campings con piscina para darse un baño despues del viaje
 
Por precio es de lo más económico que he visto por la zonas que me interesaban, pero el otro es más atractivo en general,jaja. Si es por economía estaba claro pero creo que por ubicación gana el Saint Junien, en fin del du lac es algo más aventura
 
Muy buenas, siento molesta r de nuevo. Los que han Estado por el Périgord al completo, es decir, todos los colores. Que me recomendais? Tengo la idea de no ir al Périgord negro zona Sarlat o he visto un buen camping por el que sería asequible ir a Brantome, perigoux y Bergerac. Entiendo que todos son zonas bonitas pero veo difícil abarcar todo en tres o cuatro noches. Saludos
 
muy Buenas a tod@s, hasta ahora no me he podido volve a poner con la ruta pero definitivamente quedará así:

1) Salimos de Cantabria hacia Tocane donde ya tenemos reservado en el camping Du Presec. La zona es el Périgord verde y la idea es estar tres noches y ver la zona colindante. En principio veríamos Brantome, Perigueux y posiblemente Riberac o estirando un poco Bergerac.

2) Desde hay partimos a Paris, allí estaremos 4 noches en el Maissons Laffite, veremos el museo Louvre, Torre Eiffel y lo que nos de tiempo y podamos con los niños. Sobre todo pasearemos por Paris.

3) Luego marcharemos a Amboise donde nos quedaremos en el camping municipal isle d’or. Aquí la idea es ver la misma ciudad con su castillo y alguno más cercano de los más destacados. Pasaremos 3 noches.

4) terminamos pasando 3 noches en el Périgord negro, es el único sitio donde no hemos reservado porque nos cuesta decidirnos con los campings que hemos seleccionado pero al tener unas 5 alternativas pensamos que si no reservamos en un sitio y luego está lleno podemos hacerlo en otro. La idea aquí es ver Sarlat y algunas de las ciudades cercanas a donde acampemos que sean más emblemáticas.Luego ya a casa.

Finalmente reservamos todo lo más importante (campings, torre Eiffel y louvre) menos el camping en el Périgord negro por indecisión, pero creo que no será ningún inconveniente debido al volumen que hay en la zona de ellos.

Agradeceros a tod@s vuestra participación, asesoramiento, consejo o/y apoyo, por supuesto aún aceptamos ideas, consejos o propuestas que mejoren más si se puede lo planificado que os he expuesto extensamente aunque de veras muy resumido a lo que hemos ido organizando.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com