Buenas tardes; quiero haceros una pregunta muy breve. Vamos a hacer una ruta desde C. Real (donde vivimos) hacia Huelva. Allí queremos estar dos o tres días en el camping La Giralda; después nos gustaría ir hacia Portugal y estar otros dos o tres días en el camping Turiscampo y por último subir hasta Lisboa, en el camping Monsanto y quedarnos allí otros dos o tres días para volvernos de nuevo a C. Real.
La ruta no es cerrada, podemos estar algún día más o algún día menos en cada sitio, dependiendo de lo a gusto que estemos. Por esta razón no queremos reservar en ninguno de los tres. Pero el problema que se me plantea es que vamos con dos niños (de 5 y 2 años) y me da un poco de miedo de que los campings puedan estar completos y tengamos que dar vueltas para conseguir otro sitio donde quedarnos (ya van a llevar suficientes kms los niños como para aguantar más). Ah! salimos este sábado. Sé que voy apretado de tiempo.
Por lo tanto, y después de este rollo que he soltado, ahí va la pregunta:
Alguien ha estado en agosto en alguno de estos campings (de los cuales he leído buenas opiniones) y sabe si hay peligro de que estén llenos? No sé, yo veo difícil que se llene un camping pero hace muchísimos años que no veraneo de esta manera.
No sé si es importante pero voy con tienda de campaña grande, no con caravana.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Por cierto, a pesar del rollo que he puesto la pregunta en sí ha sido breve.
La ruta no es cerrada, podemos estar algún día más o algún día menos en cada sitio, dependiendo de lo a gusto que estemos. Por esta razón no queremos reservar en ninguno de los tres. Pero el problema que se me plantea es que vamos con dos niños (de 5 y 2 años) y me da un poco de miedo de que los campings puedan estar completos y tengamos que dar vueltas para conseguir otro sitio donde quedarnos (ya van a llevar suficientes kms los niños como para aguantar más). Ah! salimos este sábado. Sé que voy apretado de tiempo.
Por lo tanto, y después de este rollo que he soltado, ahí va la pregunta:
Alguien ha estado en agosto en alguno de estos campings (de los cuales he leído buenas opiniones) y sabe si hay peligro de que estén llenos? No sé, yo veo difícil que se llene un camping pero hace muchísimos años que no veraneo de esta manera.
No sé si es importante pero voy con tienda de campaña grande, no con caravana.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Por cierto, a pesar del rollo que he puesto la pregunta en sí ha sido breve.