Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta (Valle del Loira - Normandía)

Pongo el enlace al plano que he preparado.
Google Maps

Gracias y saludos.
 
otia tú... todo eso en una semana?

me copio tu itinerario por lo de la zona del Loira, seguro que lo has investigado.


En la ruta intermedia yo tenía pensado parar en la zona de Arcachon y La Rochelle.
Después la visita al Puy du Fou y los castillos del Loira
Y para terminar la zona del Mont Saint Michael
 
Hola Cifu, son 16 días. Pero no iré con la idea de modificar la ruta según las conveniencias del viaje.

Gracias por darle un vistazo.

Saludos.
 
perdona, es cierto, son 16 días, no sé cómo lo había mirado, pero desde luego me había liado.

Una pregunta...
¿Vas con reserva para los campigns? Yo pienso estar por la zona a mediados de julio (Loira) pero no tenía pensado reservar nada.
 
En principio no tengo intención de reservar ningún camping, para no estar sujeto a cumplir planes obligatoriamente. Por la zona del Loira hay un montón de campings y yo he buscado el que está más cerca de cada castillo, para poder aparcar coche+caravana por la mañana y hacer las visitas en bicicleta.

Saludos.
 
Hola Cifu, son 16 días. Pero no iré con la idea de modificar la ruta según las conveniencias del viaje.

Gracias por darle un vistazo.

Saludos.

Pero iré con la idea de modificar la ruta según las conveniencias del viaje.

Me equivoqué al escribir y no me deja rectificar.
 
que pasa que toos os vamos pa alla o que too dios pa normandia joer.
 
Muy currado, Duque. Gracias por compartirlo.
 
Efectivamente, Igantius y un servidor salimos el 11 de agosto con intencion de ir a Normandia, Eurodisney, Castillosde Loira.
La vuelta esta prevista para el 25-26 agosto si alguien se apunta.
Saludos
 
Duque, gracias por lainformacion...yo tambien voy al Loira en julio, la segunda quincena, pero para mi gusto cambias mucho de camping...yo crreo que solo estare en dos..y me desplazare con el coche. Tampoco voy con reserva...aunque si vpy un poco acolonada, pues es justo la fisesta francesa, espero que no tengamos que dormir en la calle.
 
Cifu...igual nos vemos.....sabes los campings a los que iras?..yo aun no he decidido...
 
yo tampoco lo tengo claro, marta, lo único que sé es que el día 20 tengo reserva para la cinescenie en el parque temático Puy du Fou. Lo demás está pendiente de concretar.
 
Hola Marta, el cambiar cada día de camping, es con la idea de poder hacer las visitas andando o con bicicleta y no tener que mover el coche. Espero poder llegar temprano a cada camping, para así coger las bicicletas y hacer las visitas.

Aunque, como dije, no es una ruta cerrada. Iremos sobre la marcha, según los intereses de la ruta. Aunque principalmente, todo eso es lo que me gustaria ver.

Espero vuestras opiniones, para así poder acabar de perfilar la ruta.

Gracias y saludos.
 
cifu una pregunta que el cinescenie, y por que hay que reservar?

Hola dtj:
El Puy du Fou es un parque temático:
Parque de atracciones en Francia, parque tematico en Vendee- El Gran Parque del Puy du Fou

Este parque temático tiene un espectáculo nocturno llamado Cinescenie. Sólo se ofrece durante las noches de los viernes y sábados.
1100 actores dan vida al espectáculo.
Las entradas se suelen agotar para esta parte del parque por lo que es necesario, más que reservar, comprar las entradas (que es a lo que te obligan)

Un saludo.
 
Gracias a tod@s por las respuestas. Leeré con especial atención el relato de JoseAranjuez.

Espero más opiniones para acabar de perfilar la ruta.

Gracias y saludos.
 
Duque, nosotros pensamos hacer la ruta Bretaña, Normandia y al bajar hacer una pasada rapida por los castillos mas importantes del Loira.
 
Pues si esa es la misma ruta que vamos a hacer nosotros

Landas, bretaña, Normandia, Loira y Perigord
salmos el 27 de julio.
 
Perdon de Normandia nada que solo vamos a Mont Saint-Mitchel
Caen y demas ya lo dejamos para otro viaje
 
salimos el 23 de julio, solo que sí queremos terminar en eurodisney por los niños, seguro que coincideremos con alguno de vosotros, muy currada vuestra información . ya he imprimido vustro viaje ( Jose aranjuez) muy buenas fotos.
Un saludo
 
salimos el 23 de julio, solo que sí queremos terminar en eurodisney por los niños, seguro que coincideremos con alguno de vosotros, muy currada vuestra información . ya he imprimido vustro viaje ( Jose aranjuez) muy buenas fotos.
Un saludo:blob5:
 
nosotros haremos Loira-París. Desde el 20 de julio hasta la mitad de agosto.Hemos visto lo del el Puy du Fou ( parque temático ) y creo que tiene que ser una pasada.
 
nosotros haremos Loira-París. Desde el 20 de julio hasta la mitad de agosto.Hemos visto lo del el Puy du Fou ( parque temático ) y creo que tiene que ser una pasada.:occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com