Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta (Valle del Loira - Normandía)

salimos a principios de agosto, haremos de nuevo disneyland, y bajaremos a castillos del loira. gracias por la informacion
 
Hola A Todos El Dia 23 Salgo De Vacaciones Asta El 30 De Agosto Espero Encontraros A Angunos Por Esos Sitios Tan Preciosos De Francia Me Voy Com Un Monton De Informacion Vuestra Y De Esta Webs Maravillosa Feliz Vacaciones A Todos Luisneus
 
Nosotros salimos el el 10 de agosto hacia el Valle de Loira y despues a la Bretaña y Normandía. He copiado toda la información para planificar la ruta, joer que currada está ¡gracias!, pero nosotros no iremos a tantos camping ... ya sabeis que vamos en moto y eso de montar y desmontar el tinglao ... puff.

Alguien sabe si hay restos de algún pueblo "DRUIDA" o algo parecido en la bretaña ... o algo curioso que ver allí???
 
Bueno ...pues yo salgo mañana para el loira... a ver si em encuentro con alguno....llegaremos el domingo al camping mignadiere hasta el viernes que cambiamos de camping, a uno municipal, camping Du cosson.
La caravana esta totalmente identificada con un monton de pegatas y el coche, una espace azul...
a los que vais a Bretaña...ya contareis que yo vuelvo en septiembre.
 
Bueno ...pues yo salgo mañana para el loira... a ver si em encuentro con alguno....llegaremos el domingo al camping mignadiere hasta el viernes que cambiamos de camping, a uno municipal, camping Du cosson.
La caravana esta totalmente identificada con un monton de pegatas y el coche, una espace azul...
a los que vais a Bretaña...ya contareis que yo vuelvo en septiembre.


Pues ale usted que lo disfrute, que uno este año se tiene que jorobar...... jejeje. buen viaje marta, y nos vemos en agosto.
 
¿Y que tal se apaña alguien que solo habla castellano?El idioma es lo que mas me frena de ir allí,y no sera porque me falten ganas...
 
En el primer camping hablan castellano...y en el resto de los sitios...pues como los indios...por gestos...
Jaime...ya me daras el toque cuando llegue Abril....
 
bueno marta y pere que lo paseis muy bien ,yo seguramente me iba el 27 pero a lo mejor no me voy hasta 31 o el 1 tengo dos firmas pendientes y no se si las firmare antes,pero a pasarlo bien ehhhhhhhhhhhhhh,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com