Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta Zaragoza - San Nicolas de Bujaruelo

julioylina

timid@
Hola a todos, queremos pasar unosl días en el refugio de San Nicolás de Bujaruelo, en el refugio, no en el Camping. Se qué el acceso es por una pista, que aunque no lo parezca está bastante bien. Nosotros entre caravana y coche sumamos casi 12.5 mt de longitud. En otras ocasiones he visto camiones del ejército con remolque (más largos y anchos q nuestro conjunto) lo cual nos anima a ir con nuestra caravana, pero tengo algunas dudas:
Si llegamos por Biescas - Gavín, el túnel de Gavín es muy estrecho?
Si el túnel es muy estrecho, qué otra ruta puedo seguir?
Ya sabemos q no tendremos luz y que no estaremos en un camping, pero ver la alegría de mis hijos y mi esposa cuando estamos en el refugio, vale la pena.
Gracias.
 
Sobre ruta............te aconsejo mucho mejor........desde Sabiñánigo, te vas a Fiscal por la carretera nueva.........mucho mejor y más corto........y desde Fiscal por la carretera a Broto-Torla.

Sobre llegar con caravana al llano de San Nicolás.....................tu mismo...............yo también llevo un conjunto de 12,30 x 2,50 con un suv y no me entra en la cabeza pasar por el valle de Bujaruelo...............tu mismo..............

Saludos y disfrutar........sobre todo por la pista de Bujaruelo.........jejeje
 
Google Maps

Fijate en bien en la señalización.....................y te repito............aunque no estuviera hay que ser muy osado.............y doy por hecho que conoces la ruta hasta el llano....................

Saludos.
 
HOLA A TODOS:
Hemos estado esté finde en San Nicolás de Bujaruelo. Salimos de Zaragoza, la noche del jueves 18 y hemos regresado ayer domingo. Íbamos algo "acojonados", perdón por el calificativo, pero al final el tramo desde Torla hasta el Refugio (algo más de 6 km) lo sorteamos sin contratiempos. En algunas zonas las patas estabilizadoras traseras rozaban al sortear algunos desniveles, por lo demás too ha ido de maravilla.
De subida, hemos ido por Sabiñánigo, Fiscal, Broto, Torla. El regreso lo hicimos por Gavín, Biescas, sabiñánigo.
Un paseo recomendable!!!!!
D momento, a esperar nuestra próxima aventura ..... Zaragoza - París........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com