Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S. camping PLAYA BRAVA en costa brava

sariti

calladit@
Buenas a todos.

Alguien me podría dar información sobre el camping PLAYA BRAVA, estamos pensando ir en Agosto 15 días pero no encuentro opiniones sobre él.

Gracias
 
Nosotros estuvimos el año pasado y nos gustó. La verdad es que por esa zona hay muchos y muy buenos y este no sé si será el mejor. Los baños limpios y muy completos. Animación para niños y mayores, bastante sombra en las parcelas alejadas de la playa y menos en las de primera línea. Restaurante y supermercado bien abastecidos. Cuidado, los mosquitos están muy bien adiestrados (necesario un buen protector)
 
Nosotros estuvimos el año pasado y nos gustó. La verdad es que por esa zona hay muchos y muy buenos y este no sé si será el mejor. Los baños limpios y muy completos. Animación para niños y mayores, bastante sombra en las parcelas alejadas de la playa y menos en las de primera línea. Restaurante y supermercado bien abastecidos. Cuidado, los mosquitos están muy bien adiestrados (necesario un buen protector)


Me alegro de la informacion que me das de los mosquitos adiestrados, me llevare a demas de un buen protector, un ultrasonido antimosquitos que por ahora parece que no funciona mal.:blob5:
 
hola yo soy de Girona y el playa brava està muy bien es muy tranquilo.si quiere mas movimento ese no es el adequado,acerca de los mosquitos te puedo decir que el año pasado estuve y preguntamos y nos digeron que era porque los ecologistas no dejaban fumigar.y los que estabamos en el camping fuimos acribillados.pero bueno haver si este año lo hacen y si no lo pensaremos.un saludo.:flower:
 
hola yo soy de Girona y el playa brava està muy bien es muy tranquilo.si quiere mas movimento ese no es el adequado,acerca de los mosquitos te puedo decir que el año pasado estuve y preguntamos y nos digeron que era porque los ecologistas no dejaban fumigar.y los que estabamos en el camping fuimos acribillados.pero bueno haver si este año lo hacen y si no lo pensaremos.un saludo.:flower:
Mucha gracias.

Lo que queremos es un sitio tranquilo, limpio tenemos una niña de 5 años y no estamos para demasiadas fiestas, ella madruga todo el año, ya que eres de por allí me podrías indicar las dos semanas del medio de agosto que tal tiempo hace, nos tendríamos que ir con nórdicos finos, o con una manta de viaje es suficiente.

Muchas gracias :blob5:, espero que funcione lo del repelente de mosquitos, por lo menos nos funciono en Huelva.
 
hola te puedo decir que yo boy cada año en el playa brava como me comentas tienes una hija de 5 años,pues tranquilo que te gustarà el trato,la liempieza la gente del restaurante tambien son muy amables.las piscinas estàn bien.acerca del camping te puedo decir que hay dos zonas.la que està delante de la playa esa es la que estamos nosotros,tanbien hay una zona al entrar al camping que es toda de pinos, no està mal.pero personalmente quiero las parcelas que estàn al otro lado.eso ba a gusto de cada uno.por el tiempo yo boy siempre a finales de agosto y tengo saco de dormir. por la noche aveces te tienes que poner un jersei,bueno eso depende de lo caluroso que se sea.cada año el tiempo ha sido bueno, haber si este año se conporta igual.un saludo y si te puedo ayudar ya lo sabes.Un saludo desde un pueblo cerca de girona.:iroc:
 
Muchas gracias.

Nosotros hemos reservado en las parcelas B que por lo que he leído son las que te gustan más, por lo que he podido ver en internet en la fotos vía satélite lo que he visto es que hay algunas con poca sombra, espero que cuando lleguemos tengamos alguna parcela con algo de sombra, nosotros dejamos el camping el 22 no sé si estaréis este año por allí y coincidimos.

Muy agradecida.

:blob5::thumbup::hello1:
 
hola como dices en la zona B es la que estamos, si tienes suerte alguna que queda un poco mas atras bas encontrar sombra.y los dias que estarè aun no lo se depende de la faena de mi marido.bueno un saludo:flower:
 
Nosotros estuvimos las tres últimas semanas del año pasado y la verdad es que no hizo nada de frío. Lo único es que la animación no suele durar hasta finales de agosto ya que a mediados la gente (sobre todo holandeses) comienzan a marchar y quedan muchas plazas libres. Los dueños nos dijeron que a finales de mes ya refresca pero vamos, como ha dicho el compañero depende de lo friolero que seas.
 
Nosotros estuvimos las tres últimas semanas del año pasado y la verdad es que no hizo nada de frío. Lo único es que la animación no suele durar hasta finales de agosto ya que a mediados la gente (sobre todo holandeses) comienzan a marchar y quedan muchas plazas libres. Los dueños nos dijeron que a finales de mes ya refresca pero vamos, como ha dicho el compañero depende de lo friolero que seas.

Muchas gracias por la informacion.

:thumbright:
 
Hola Sariti, menos mal que hiciste la pregunta, porque yo tampoco encontraba ninguna opinión.... nosotros también hemos reservado parcela en esas fechas, así que probablemente nos conozcamos.

Hasta pronto
 
Buenas.

Pues nos encontraremos por alli.

Tambien teneis niños?.

Saludos:flower:
 
Tenemos dos niñas, una que hará 3 años y otra de 10 meses. A ver si la mayor se lleva bien con la tuya y se entretienen juntas!!
Un saludo.
 
Nosotros también hemos reservado. Parcela tipo B a partir del 16 de agosto.
Ya somos bastantes para montar una webcampada :D

También tenemos dos niñas, pero más "mayores": 5 y 8 años.

Nos vemos.
 
Que bien.
De momento 5 niñ@s, owockadoy lo tuyo tambien son niñas, la mia tiene 5 y es niña con que tipo de elemento acampais vosotros?

Nosotros con una tienda T6.2 xl es facil de verla.

Saludos.:flower::cheers::cheers:
 
Hola!nosotros es el tercer año que iremos. Estaremos hasta finales de agosto. Vamos en autocaravana y también tenemos 2 niños: de 5 meses y de 3 años.
;-)
 
hola nosotros creo que tambien nos apuntamos...es nuestra primera salida tenemos una nena de 1 año....y supongo que tambein iremos a la zona B.....asi que contar con nosotros...nos habies animado....jejejeje!!! saludos desde Vilafranca(barcelona)
Pedro y lydia
 
Nosotros elegiremos una parcela "A". Nos gusta más esa zona, ya que tiene más árboles y mucha sombra. La zona B es la que está más cerca de la playa, y normalmente no tienen apenas sombra ni árboles. Las parcelas A son más pequeñas, pero aún así son muy hermosas.
Nos vemos:thumbup:
 
ok, nosotros cogeremos la b y si el camping nos gusta pero al zona no, el años que biene cogermeos la a....no pasa nada.....jejeje asi que nos vermeos alli del 16 al 26...saludos...
 
Normálmente suele tener animación hasta mediados, pero el año pasado lo alargaron por lo menos una semana más, ya que el camping seguía bastante lleno. La temporada alta es hasta mediados, es cuando más extranjeros hay, pero luego la tranquilidad va en aumento y es cuando mejor se está.
 
ok. pues nos vemos alli del 16-26.....me gusta mas la tranquilidad...el espectaculo lo podmeos dar nosotors jejejejeje!!! saludos y garcias por toda la informacion.
 
Hola, pues creo que nosotros finalmente también nos vamos a animar al Costa Brava, tenemos un niño de 2 años e iríamos del 4 al 19. Mis únicas dudas son el tema de los mosquitos y la proximidad al pueblo. Agradecería si alguno de los que ya ha estado puede decirme si es posible ir andando al pueblo, siempre se agradece no tener que coger el coche.

¿Coincidiría con alguno de vosotros en esas fechas? Estaría bien conocernos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com