Webcampista.com

mucho más que un foro

sabeis de algun camping en malaga?

novatin

locuaz
hola sabeis de algun camping en malaga que este bien y que a estas alturas pueda tener sitio para la caravana para todo agosto?graciasss
 
Hola novatin

Sabes bien que en estas fechas practicamente estan todos los campings llenos. Intenta probar en el de Cabopino o el Marbella. pero para todo el mes creo que va a ser muy dificil. Si tienes suerte puedes encontrar para algunos dias sueltos.
 
A mi personalmente el que mas me gusta es cabopino, pero tambien te digo que yo lo frecuento bastante, menos en julio y agosto , por lo que en esas fechas no te puedo decir. un saludo
 
puedes mirar también la zona de torredelmar, concretamente tienes el camping almayate, a pie de playa, me gusta pero es muy sombrio, tambien tienes al final del paseo maritimo de torredelmar el camping torredelmar y el camping laguna playa..cualquiera de ellos creo que no te defraudarán...
 
Hola, este hilo me viene estupendamente porque yo también estoy interesado en pasar las vacaciones este año en algún camping costero de Malaga, principalmente tranquilo, tenemos una niña de 18 meses, y con salida directa a la playa para no tener que cojer el coche, y si además tiene actividades para niños, mejor. ¿Cuál me aconsejais? Un saludo
 
El camping de cabopino esta muy bien, bastante equipado y muy limpio. Ademas con la tarjeta webcampista te hacen descuento.
Queda un poco lejos de la playa, y me refiero a lejos porque tienes que coger el coche, aunque andando se tarda 5 min, no más.
Bastante aconsejable.
 
Hola, este hilo me viene estupendamente porque yo también estoy interesado en pasar las vacaciones este año en algún camping costero de Malaga, principalmente tranquilo, tenemos una niña de 18 meses, y con salida directa a la playa para no tener que cojer el coche, y si además tiene actividades para niños, mejor. ¿Cuál me aconsejais? Un saludo

Sin dudarlo el de Almayate Costa, tiene acceso directo a la playa y esta todo de sombra con lo que tu bebe no tendrá calor.

Saludos
 
Desde la costa Este de la provincia :

1 - Camping TorredelMar y Laguna playa , ambos en Torredel mar , y a escasos 150 metros de la playa...

2 - Camping El Pino , en Torrox pueblo , a 1 km de la playa
3 - Camping Iznate ,en Iznate pueblo o cerca ( a este ni de bromas....)
4 - Camping Almanat ( naturista ) y Almayate , ambos de Almayate , y con salida directa a la playa
5 - Camping Torremolinos ( ni se te ocurra.....)
6 - Malaga monteparc , en Alhaurin de la torre , 15 km de la playa , pequeñito , nuevo y muy tranquilo...
7 - Camping Fuengirola..... , a 200 metros de la playa , pero atravesando pasarela de autovia , lleno hasta las narices...
8 - Camping Bugambilla , los jarales , Marbella playa , Cabopino , todos en Marbella , recomendable solo los dos ultimos
9 - Camping tropical , Estepona , para mi gusto ni regalado , aunque estan montando una kedada alli , no es de mi agrado , lejos de la playa , 1 km y atravesando autovia , así que en coche .

De los costeros mas o menos creo que no me dejo ninguno , lo he repasado de memoria , espero os sirvan...
 
Hola, KIKO1, gracias por tu analisis de todos los camping costeros de Malaga. Creo que al final me decidiré por almayate. Un saludo.
 
Sin duda, el de almayate es un camping tranquilo, familiar y como quereis con salida directa a la playa (es mas está en la playa), yo me iría a este sin didudarlo.
 
voy a preguntar disponibilidad para agosto o sep. es que hasta 1º de agosto no tengo caravana a ver si hay hueco pero lo veo dificil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com