Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sabeis de algún seguro para caravana por días?.

superfendt

hablador
Tengo que mover la caravana que he tenido fija 4 años y la quiero cambiar de camping y necesitaría de algún seguro que me la asegurara por días. ¿Sabéis de alguno?.
 
Cuantos dias necesitas, si tienes algun conocido te puede hacer una propuesta y listo para moverla. Es como yo me he traido coche caravanas y motos cuando he comprado fuera y la he traido para casa.
Y una aseguradora del pueblo, sin tener ningun enchufe ni na asi que supongo que se podra hacer y es legal. Una vez en el pueblo ya iba al seguro a incluir los extras o no, a mirar y concretar la poliza o no y listo. En ningun momento he pagado nada hasta venir y aceptar asi que coste 0. Por eso digo lo de que sea conocido , ya que estas pidiendole que trabaje o haga algo a un empleado cuando sabes 100porcien que luego no le haras el seguro.
 
Tengo que mover la caravana que he tenido fija 4 años y la quiero cambiar de camping y necesitaría de algún seguro que me la asegurara por días. ¿Sabéis de alguno?.
Si no es muy lejos igual es mas barato una grua.
 
Gracias a todos.

Pues si Jordi, en esa web se pueden asegurar caravanas por días y así lo he hecho. :thumbup:
 
ahoya ya lo hiciste, pero te comento que yo por el seguro obligatorio pago al año menos de 10€ en axa y solo tengo la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com