Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sabeis de algún seguro para caravana por días?.

superfendt

hablador
Tengo que mover la caravana que he tenido fija 4 años y la quiero cambiar de camping y necesitaría de algún seguro que me la asegurara por días. ¿Sabéis de alguno?.

Cuantos dias necesitas, si tienes algun conocido te puede hacer una propuesta y listo para moverla. Es como yo me he traido coche caravanas y motos cuando he comprado fuera y la he traido para casa.
Y una aseguradora del pueblo, sin tener ningun enchufe ni na asi que supongo que se podra hacer y es legal. Una vez en el pueblo ya iba al seguro a incluir los extras o no, a mirar y concretar la poliza o no y listo. En ningun momento he pagado nada hasta venir y aceptar asi que coste 0. Por eso digo lo de que sea conocido , ya que estas pidiendole que trabaje o haga algo a un empleado cuando sabes 100porcien que luego no le haras el seguro.

Tengo que mover la caravana que he tenido fija 4 años y la quiero cambiar de camping y necesitaría de algún seguro que me la asegurara por días. ¿Sabéis de alguno?.
Si no es muy lejos igual es mas barato una grua.

Gracias a todos.

Pues si Jordi, en esa web se pueden asegurar caravanas por días y así lo he hecho. :thumbup:

ahoya ya lo hiciste, pero te comento que yo por el seguro obligatorio pago al año menos de 10€ en axa y solo tengo la caravana.