Webcampista.com

mucho más que un foro

safari chef

A ver si navegante ve el hilo y nos puede contestar. Repito el post para que sea más fácil: "A mi me interesaría saber las medidas, en concreto el diametro del circulo de la parilla de la barbacoa y el de la plancha, así como el diametro de la tapadera que sirve como wok o perol, para poder estimar su capacidad. ¿Tú lo ves suficiente para 4 personas? Y si se colocase un perol con 2 o 3 litros de aceite para freir patatas, etc, ¿Ves el safari cheff estable y fuerte para hacerlo con seguridad?"

Gracias y un saludo.
JM.

el perol wok tiene 30 cm de diametro, para arroces caldosos, frituras, etc creo que para 4 de sobras....

La plancha y la parrilla unos 27 cm, para 4 personas un poco justo, sobre todo por la barbacoa, pues con lo piromano que yo soy, prefiero la de carbon.

Por la plancha, una vez cogida la temperatura de cocción va muy bien.
 
Hola Sonia, nosotros tenemos la Carry cheff la grande, somos dos y a veces viajamos 4.

para mi la pequeña se queda eso pequeña, por la diferencia, yo me inclinaria por la grande, en la bolsa no ocupa mucho y es mas comoda a la hora de cocinar, lo haces de pie.

Puedes conectarla a bombona de butano-propano y evidentemente la potencia a la hora de cocinar es mayor.

Un saludo

Koldo
 
oye muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos, creo que aun que me guste más la pequeña, puestoq ue somos 4 cojeremos la grande, si quiero haer unas patas y unas butis a la brasa....
 
Sabia decision.
Y que te salgan ricas, ricas, ricas.

Un abrazo

Koldo
 
carry chef

carry chef

Te pongo unas fotos para que te hagas una idea, nosotros estamos muy contentos, porque es muy practico
saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4306.jpg
    DSCN4306.jpg
    96,5 KB · Visitas: 2
  • DSCN4307.jpg
    DSCN4307.jpg
    101,9 KB · Visitas: 2
Gracias a todos. Al final, como siempre, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Me gustaría el grande, pero la portabilidad, peso, y perol - wok - tapa (todo en uno) del safari me encanta. Y por lo que veo tanto los que teneis el carry cheff como los que teneis el safari chef estais contentos.

Sólo me falta saber dónde lo venden. Alguna web o tienda dónde poder llamar. Gracias.

JM.
 
NAVEGANTE..que no había visto lo que me pusiste.gracias por toda la informacion.la verdad el cacharro está genial.
nosotros que dentro de nada seremos 5 ..como las niñas coman como mi hijo..necesitaremos 2 de las grandes..jajaj
 
si es la grande yo estoy muy contento con ella , antes iva con la tienda cocina etc etc etc y ahora este cacharito y a tomar por saco, tampoco tienes que estar agachado y llevar tampoco una mesa supletoria para cocinar mas alto, lo montas y le pones la funda y hasta la siguiente comida
saludos
 
gracias SEEIKO..
veo que estabais haciendo arrocito rico rico.
se puede freir igual que una sarte,y vamos hacer de todo no?
 
si, tienes parrilla para hacer chuletillas , un acoplacion para poner una cazuela o una sarten , tambien una especie de bol que no sé para que es , la paellera es un acesorio aparte , tambien una placa que por un lado es con ramuras salientes ypor el otro lado es liso y tambien algo mas que ahora no sé
 
ahhh y el perolo medio huevo de la foto que hace como si fuera un horno , tambien se pueden hacer pizzas ( con la placa lisa y tapado con el medio huevo
 
lo puedes comprar en tiendas de caravanig , creo que lo he visto tambien en camcar o´en imara no estoy seguro
 
NAVEGANTE..que no había visto lo que me pusiste.gracias por toda la informacion.la verdad el cacharro está genial.
nosotros que dentro de nada seremos 5 ..como las niñas coman como mi hijo..necesitaremos 2 de las grandes..jajaj


de nada mujer a mandar....

y lo podeis comprar en tiendas de accesorios para caravanas.
 
Buenas, retomo el tema porque me estoy planteando el comprarla y como pienso que ya la tendreis muchos mas pues pido vuestro consejo, la grande me parece una pasada 200 eurazos asi que casi casi esta descartada, mis preguntas serian la barbacoa como funciona con el gas o con carbon?, deciais que para 4 a lo mejor se quedaba corta, se puede hacer una paella para 4? un rancho para 4?..... evidentemente me imagino que 4 chuletoles no verdad? y si realmente la veis "necesaria" yo llevo los 2 fuegos con el gas y luego un hornillo electrico.
Nos vemos
 
safari chef

Hola, yo tengo las dos, y para nosotros que somos 4 usamos muchísimo mas la grande que la pequeña, mucho mas cómoda y practica.
 
Buenas, retomo el tema porque me estoy planteando el comprarla y como pienso que ya la tendreis muchos mas pues pido vuestro consejo, la grande me parece una pasada 200 eurazos asi que casi casi esta descartada, mis preguntas serian la barbacoa como funciona con el gas o con carbon?, deciais que para 4 a lo mejor se quedaba corta, se puede hacer una paella para 4? un rancho para 4?..... evidentemente me imagino que 4 chuletoles no verdad? y si realmente la veis "necesaria" yo llevo los 2 fuegos con el gas y luego un hornillo electrico.
Nos vemos

Son cómodas, limpias, sencillas y muy practicas, sobre el tamaño depende de lo que comemos cada familia y el horario que llevamos cada cual..., la chef es muy muy practica y de espacio muy limitado.

Un saludico.
 
Hola, yo tengo las dos, y para nosotros que somos 4 usamos muchísimo mas la grande que la pequeña, mucho mas cómoda y practica.
Eso significa que primero comprasteis la pequeña y como dice su nombre se os quedo pequeña no? ahora mis crios tienen 3 y 1 año con lo que la pequeña me valdria pero para cuanto tiempo?
 
Son cómodas, limpias, sencillas y muy practicas, sobre el tamaño depende de lo que comemos cada familia y el horario que llevamos cada cual..., la chef es muy muy practica y de espacio muy limitado.

Un saludico.

Claro pplu si me pongo a dieta saco la pequeña y si te invito a comer necesito 2 grandes no? jejeje

Nos vemos
 
Hemos recibido esta semana un folleto de Narbonne Accessoires y allí está por 89 €. Creo que es esta.
Barbecue à gaz
 
Necesito vuestra ayuda, he comprado una safari Chef y no me habia fijado que viene sin manguera... El caso es que estoy buscando en ferreterias y no hay forma de encontrar una manguera con esa rosca.
Sabeis donde puedo conseguir la manguera? Gracias
 
En efecto, el Safari Cheff viene sin manguera. Lo que no entiendo es lo de la 'manguera con esa rosca'. Yo compré una manguera naranja, de las del butano de toda la vida, y a esa manguera le coloqué, en un lado, una pieza con rosca que trae el Safari y que posteriormente será la que permita conectar la manguera al mismo; y en el otro lado un regulador, para camping gas o Repsol Butano, según el caso. Así pues se me ocurre lo siguiente:

1.- Que te falte esa pieza.

2.- Que tengas un modelo 'incorrecto' de Safari Cheff. Con esto quiero decir que hay un modelo preparado para trabajar con cartuchos de gas (la rosca para ese cartucho está justo bajo el quemador) y otro modelo preparado para conectarle una botella de gas (el que deberías tener).

Saludos.
 
Pues definitivamente, es la opción uno me ha venido sin la pieza.Por eso me esta costando encontrarlo_Otra pregunta, bajo la cocina, sobre esta la llave del gas, veo que sale de una boquilla muy fina hacia el quemador, pero va al aire, no se si me explico.que tras salir de la lave del gas es como si lo soplase hacia el quemador pero a través de un conducto abierto.eso es normal?Luego pongo una foto, no sea que falte algo más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com