Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta salón caravaning

suner

timid@
hola, el mes que viene es el Salón caravaning en Barcelona, ¿alguien sabe donde pueden regalarte las entradas o donde pedirlas?, gracias
 
A mido me las dan en taquilla con unos eurillos.
Saludos.
 
muy gracioso, si voy a ir igual pero si puedo conseguirlas gratis mejor que mejor, que la vida está muy achuchá para algunos, no sé si entras en el saco de esos "cuantos"
 
suner, las puedes pedir aquí.
Normalmente el webmaster suele tener y las regala a quién se las pide. Lo anuncia en este foro.
Otra opción es pedirla a algún concesionario, sobre todo si es expositor; te las mandarán a casa. (Así lo he hecho yo siempre).
 
muy gracioso, si voy a ir igual pero si puedo conseguirlas gratis mejor que mejor, que la vida está muy achuchá para algunos, no sé si entras en el saco de esos "cuantos"

Si lo se.....lo achucha que está....jejejeje....
por eso prefiero el cachondeo...jejeje
Saludos.
 
Buenas,
Estoy pensando en comprar una across por lo ligeras que son, no tengo un buen tractor.

No hay de segunda mano, ni across ni apenas Ace.
Así que probablemente la compraremos nueva.

Somos de Valencia...
¿Hacen ofertas en el caravaning? ¿Vale la pena que nos desplacemos incluso haciendo noche en Barcelona?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas,
Estoy pensando en comprar una across por lo ligeras que son, no tengo un buen tractor.

No hay de segunda mano, ni across ni apenas Ace.
Así que probablemente la compraremos nueva.

Somos de Valencia...
¿Hacen ofertas en el caravaning? ¿Vale la pena que nos desplacemos incluso haciendo noche en Barcelona?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas. En esa misma situación estamos nosotros. Nos gusta la 432CDL, ya que mirando segunda mano o se nos van un poco de peso (las 3 ambientes tiran a grandotas), o alguna que hemos visto que nos podría encajar mas o menos seminueva se va de precio (y por 3000€ mas la compro nueva) o lo que vemos de segunda mano en buenas condiciones a precios que compensen la compra de segunda mano, son 2 ambientes con 10 años o mas.

Nosotros tendríamos que ir desde Málaga, y sólo en los billetes de avión ya nos dejaríamos unos 300€ o quizás mas, la suerte que tenemos allí familia y por tanto alojamiento gratis.

Los que soláis ir, realmente merece la pena? Porque claro si al precio de compra le sumo los billetes de avión mas luego otro finde subir y bajar con el coche para recogerla, los gastos subirán tranquilamente a 600-700€ en total.
 
Bueno, en el Salón sí os puede salir más barata, según la marca y la necesidad que tenga de vender el concesionario.
Además hacen un "pack de regalo" (Suele ser: cortina de la puerta, escalón, avancé, y quizás alguna cosilla más).
Enteraos bien antes de ir del precio de lo que queréis comprar, y siempre podéis pedir a algún forero que piense ir al Salón los primeros días que pida precio y condiciones.
Yo no voy a poder ir este año.
 
Buenas, en el salón anuncian una serie de ventajas que normalmente te dan igual en el concesionario, si regateas un poco, eso ya depende un poco de la marca y las ganas de vender. Saludos
 
Yo no he comprado en el Caravaning, no se decirte.

Trabajé un año en el Salón del Automóvil, yo no vendia, estaba con los coches de prueba. Y el concesionario donde yo trabajaba vendió en 10 días lo mismo que en dos meses.
O el precio era muy bueno (lo único que se, es que había una aportación extra de la marca, pero no se de cuanto) o la gente iba muy caliente.... o las dos cosas.



Salu2!!!
 
Me llama la atención que si buscas en los expositores de la web del Salón, al filtrar por marca "across", sólo aparece un expositor, aracat camping, de Huesca.

De ser así, no me interesa ir al Salón...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues nadie te obliga a ir.
Tú eres el que ha de valorar si te compensa, o no, hacer el viaje, o bien prefieres ponerte en contacto con el concesionario directamente.
Mucha suerte y acierto en la compra.
 
Pues nadie te obliga a ir.
Tú eres el que ha de valorar si te compensa, o no, hacer el viaje, o bien prefieres ponerte en contacto con el concesionario directamente.
Mucha suerte y acierto en la compra.
Sí, está claro Ocatina. Siento si han sonado mal mis palabras.

Simplemente quería decir que personalmente sólo me compensaría desplazarma hasta Barcelona si pudiera conseguir una oferta interesante, pero parece que el único concesionario de Across que estará presente es de Huesca, y me pilla lejos.

El año pasado en abril creo que hiciera la feria de camping en Valencia, ahí lo tengo más fácil, o incluso en febrero en Alicante.

Saludos!!!
 
Lo importante es que no te limites a una marca concreta.
Lo bueno de ir al Salón, es ver más ofertas, y poder comparar.
Igual encuentras algún modelo que te pueda cuadrar, y que desconoces.
No me han sonado mal tus palabras: lo siento si te di esta impresión; solo es que no entendía tu lógica, pero ya lo has aclarado.
Lógicamente, si tienes un feria más cerca (¿no se hace ninguna en Valencia?) mucho mejor para ti.

¿Has visto el reportaje de kahn tauri sobre la feria de Dusseldorf?

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93120&highlight=feria+dusseldorf
 
Lo importante es que no te limites a una marca concreta.
Lo bueno de ir al Salón, es ver más ofertas, y poder comparar.
Igual encuentras algún modelo que te pueda cuadrar, y que desconoces.
No me han sonado mal tus palabras: lo siento si te di esta impresión; solo es que no entendía tu lógica, pero ya lo has aclarado.
Lógicamente, si tienes un feria más cerca (¿no se hace ninguna en Valencia?) mucho mejor para ti.

¿Has visto el reportaje de kahn tauri sobre la feria de Dusseldorf?

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93120&highlight=feria+dusseldorf

Ocatina, sin problemas, todo aclarado.

Me estoy centrando en las Across por su ligereza. Estoy limitado por el peso que puedo llevar con el coche y de 3 ambientes la única que nos puede cuadrar es una Across.
El problema es que no encuentro de segunda mano (ni Aces que me convenzan) y nuevas se me va bastante de precio.

Gracias por el enlace con las fotos de la feria de Dusseldorf. Está claro que en las ferias/salones se ven cosas muy muy chulas, pero como comento voy limitado por el tema del peso :(
 
hola, el mes que viene es el Salón caravaning en Barcelona, ¿alguien sabe donde pueden regalarte las entradas o donde pedirlas?, gracias
En un concesionario.
Saludos.
 
Ya tengo las entradas, ahora la duda es donde comer, no se si llevarme los bocatas o comer allí, ¿alguien ha comido en el Gastrovaning en ediciones pasadas?, ¿que tal se come y si es tan caro como los restaurantes?, y otra pregunta, ¿se puede salir para comer y volver a entrar?
 
Yo no iria expresamente por el precio. Si quieres una cv nueva el mejor precio lo obtendras llamando a cada distribuidor de la marca y pidiendo precio, luego tu ya iras a buscar la cv cuando la tengan, pero el mejor precio se consigue comparando y apretando a unos y otros con el precio mas bajo que logres.
 
Yo no iria expresamente por el precio. Si quieres una cv nueva el mejor precio lo obtendras llamando a cada distribuidor de la marca y pidiendo precio, luego tu ya iras a buscar la cv cuando la tengan, pero el mejor precio se consigue comparando y apretando a unos y otros con el precio mas bajo que logres.

Cierto; lo bueno de ir al Salón es poder ver y comparar en un mismo espacio y en poco tiempo, marcas, modelos, precios, etc.
Si uno tiene la idea clara de lo que quiere, sin desplazarse seguro que le aplican las mismas condiciones que si la comprara en la Fira.

En cuanto a poder comer, yo recuerdo que dentro del recinto había unos bares con mesas. Pienso que, con solo pedir las bebidas podrás comer lo que lleves de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com