Webcampista.com

mucho más que un foro

Salon del Caravaning de Barcelona

Nadie va a poner fotos?????????? nadie a visto la dethleffs family?
Aissssss ¡que angustia!
 
Nadie va a poner fotos?????????? nadie a visto la dethleffs family?
Aissssss ¡que angustia!

:toothy7::toothy7: Pues de momento, no hay dethelffs family en feria, la DESEO si estaba, pero estais seguro que os gusta???????? yo la e encontrado muy cuadrada, eso sí el espacio es aprovechado al 100 x 100 al no tener angulos muertos.

Ala venga no te deprimas que igual para la próxima la traen, y entonces la pillais, de todas formas no hay muchas novedades como en otros años, y la asistencia de público también se a notado con relación a otros años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: Faltabais vosotros :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo, esta tarde tambien pasaremos por la fira:blob5:y nos acercaremos al stand ¿tenemos que enseñar algo para que sepais que somos de webcampista?:flower:
Saludos para todos
 
:toothy7::toothy7: Pues de momento, no hay dethelffs family en feria, la DESEO si estaba, pero estais seguro que os gusta???????? yo la e encontrado muy cuadrada, eso sí el espacio es aprovechado al 100 x 100 al no tener angulos muertos.

Ala venga no te deprimas que igual para la próxima la traen, y entonces la pillais, de todas formas no hay muchas novedades como en otros años, y la asistencia de público también se a notado con relación a otros años,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1: Faltabais vosotros :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Muchas gracias apañero por tooooo, aisssss que pena mas grande, snif, snif, snif.
Tenemos que hacernos con una para este verano, asi que... si la traen el el que viene me va a dar un telele.
La deseo les gusta a los canijos, la grande esa de las ventanas alargadas y con literas dicen que parece que estan en japon (la madre que los par.... que soi yo) pero la verdad es que info sobre ella na de na, tendre que buscarme la vida pa enterame.
Esta es concretamente, yo tengo mis dudas.......¿esta en la feria? ¿es tan descomunal como parece? grande, alta, desgarbada?
LIFESTYLE 560LK - Eifelland LIFESTYLE Caravan | Knaus Tabbert Group

Mil besukis y se agradece mooocho toooooo
 
Pues esa no recuerdo de averla visto, si la uviera visto creo que me acordaría de ella, pero va a ser que no.
Venga engancha un avión y plantaros allí
 
Yo quiero, yo quiero, pero el que duerme a mi lado dice que tie cantidad de curro y que de donde va a sacar el tiempo (argumentos irrefutables por otra parte) pero pienso seguir intentadolo y dandole en coñazo hasta que lo aburra..............
pa petarda yo
Si lo consiguiese (voy a hacer una novena o dos) sus aviso y sus invito a unas birras
 
:toothy7::toothy7: Bueno mujer, en cierto modo consideraros afortunados por tener tu costilo tanta faena, en los tiempos que estamos es algo MUY IMPORTANTE, además si no trabaja como vais a comprar esa cv !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5:
ahhhhhhh las birras me las apunto :D
 
Raptor:

Te he leído tanto de la Family que hasta me ha gustado. Aunque 6 metros de cabina... puff

Pero esto que has puesto hoy, parece un móvil home con ruedas!!! Vaya trasto mas feo!!!
Por dentro no niego que me gusta mas que mi casa (me va lo moderno).

Si supieras lo que ahorra en combustible la curva del frontal de la CV, te aseguro que cambiarías de CV rápido.

Por cierto, has mirado la Burstner Trecento?? Es IMPRESIONANTE

BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Trecento / Descripción


Un saludo y buena compra.
 
que no es ami a quien le gusta, paece un cubo de rubick, que es a los canijos a los que les gusta, pero sinceramente tienes razon parece un mobil home pero sin las ventajas del mismo.
Esta tarde hemos tenido reunion familiar con mi hermana y su exmarido que siempre han tenido caravana y nos estan poniendo la cabeza loca para que en vez de cv nos compremos una ac, pero sera que a estos les ha tocado la loteria? porque a nosotros no, y, cualquiera pide en el banco un prestamos de 60000 aurelios tal como se estan poniendo las cosas.
Por gustarme hay muchas cv que me gustan, unas mas y otras menos.
Por cierto ¿sabe alguien mas o menos lo que cuesta el dichoso carnet E?
Besukis.
 
Queria desea a Jesusete y a Navegante que tengan muchos exitos profesionales en la Feria.

Allá estan los dos currelando.

Un abrazo a los dos.
 
Por cierto ¿sabe alguien mas o menos lo que cuesta el dichoso carnet E?
Besukis.[/quote]

Pues al rededor de los 1000 aurelios.

salu2
 
Queria desea a Jesusete y a Navegante que tengan muchos exitos profesionales en la Feria.

Allá estan los dos currelando.

Un abrazo a los dos.

Tienes razón, allí están al pie del cañon! Suerte para los 2!

Por cierto Josep ¿ya estáis en casita? Que me alegro muchísimo de haberos conocido, se nota que sois buena gente!! A ver si nos volvemos a ver pronto y más rato.

Un abrazo para tí y tu mujer.
 
También he de decir que fue un placer conocer a Juanmamadrid y Susi, a Motero y Tamara, a Mikicastell y volver a ver a NiceDana (guapísima con su barriguita) y David, a Calimero, a Marta y Pere y por supuesto a Joel y Rosalía (tan majísimos cómo siempre)

A tod@s, un fuerte abrazo.

Rosa.
 
Por cierto ¿sabe alguien mas o menos lo que cuesta el dichoso carnet E?
Besukis.

Pues al rededor de los 1000 aurelios.

salu2[/quote]

A mi me costó 800, supongo que dependerá del nº de prácticas.
Así k Jesusete y Navegante currando en la Feria? Joooo! Pues no lo sabía y no les he visto. Pero me ha encantado conocer a Joel y Rosalía, que son majísimos, así como a bienpeinado y su familia, y bruno y patri. Fue grato ver a mikicastell y Angelina, a ver si se animan a la termal, venga, venga!!! A los Pacos me los iba encontrando hasta en la sopa, jejeje, qué bién lo pasé con ellos y me hizo mucha ilusión también ver a Crism y Danix, que son geniales. Qué pena que la charla con Marta y Homer fuera tan cortita (yo iba muy cargada) porque siempre son super agradables y estoy contenta de haber conocido gente nueva. Creo que no me olvido a nadie, y si lo hago pido disculpas que tengo memoria de hormiga. Las risas en el stand de webcampista no faltaron...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Uy si!! Me olvidaba de Merche y su marido, que les conocí en la calçotada y me reí mucho con ellos y Jesusete y su familia en la cena...
 
Bueno....... pos ya estamos en casita..... borrachos de caravanas, autocaravanas,...... madre del amor hermoso!!!!!!! me las hubiera llevado a casa todas....jeejejeje!!!!!!! Como me ha gustado la autocaravana Fendt!!!!! (el precio no me ha gustado nada de nada, asi que no hay peligro).

Alli hemos encontrado a Pplu, Angio, Marta, Rhisto, marido de Selene (no sé su nick), Clanmayo, Mega..... y a Navegante y Jesusete, curreleando y que muy amablemente nos han enseñado alguna caravana.....

Tambien hemos estado en el stand de Webcampista donde hemos conocido a Joel David y a Rosalia, y donde hemos pasado esta tarde un rato muy agradable charlando........

Bueno......... el año que viene, más!!!!!
 
Mireim.... no me he podido despedir de vosotros!!!
Buenas vacaciones!!
 
Por fin hemos conseguido que los crios se duerman, estan como una moto el peque me insiste que hay que colocar un enganche en la cv para "enganchar" la suya una "Tabme" Silver una monada de cv.
La feria de coña, con los meniscos tocados pero bien, hemos disfrutado, pocas cv de 750 Kg.:crybaby:
Gracias por vuestra atencion en el stand.
¿donde coloco la pegatina?
... no veas la que se esta liando en mi casa uno delante de la cv, otro detras, en el arcon ... tendremos que negociar la mejor solucion.
Salud
 
Detras o delante, arriba que se vea bien... habras cogido la grande no???
 
buenas, otros que tambien estan en casita, despues del palizon . Es que sube, baja, de casi todas las ac y cv, cansa.

Ademas nos hemos venido con lo dientes, muy, pero que muy largos. asi que ahora a meditar en casita.

y la pena es que no hemos coincidido con muchos foreros, que pena, pero con los que si que hemos estado, nos lo hemos pasado muy bien.

Saludos :flower:
 
Webcampista en la fira hoy por la tarde.
 

Archivos adjuntos

  • P9280036.jpg
    P9280036.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
Uy si!! Me olvidaba de Merche y su marido, que les conocí en la calçotada y me reí mucho con ellos y Jesusete y su familia en la cena...

Mira que estar por la Fira y no venir a verme...Aunque "un pajarito" te vió y me dijo que estabas muy guapa,de lo cual me alegro un montonazo.
Un besote y hasta pronto Marga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com