Webcampista.com

mucho más que un foro

Salon del Caravaning de Barcelona

Bueno....... pos ya estamos en casita..... borrachos de caravanas, autocaravanas,...... madre del amor hermoso!!!!!!! me las hubiera llevado a casa todas....jeejejeje!!!!!!! Como me ha gustado la autocaravana Fendt!!!!! (el precio no me ha gustado nada de nada, asi que no hay peligro).

Alli hemos encontrado a Pplu, Angio, Marta, Rhisto, marido de Selene (no sé su nick), Clanmayo, Mega..... y a Navegante y Jesusete, curreleando y que muy amablemente nos han enseñado alguna caravana.....

Tambien hemos estado en el stand de Webcampista donde hemos conocido a Joel David y a Rosalia, y donde hemos pasado esta tarde un rato muy agradable charlando........

Bueno......... el año que viene, más!!!!!

Ha sido un placer el poder compartir unos momentos con vosotr@s, gracias por la visita Mireia y Labrit & Company.
Un abrazo y hasta pronto.
 
Nosotros tambien hemos estado este fin de semana en la Fira, y la verdad, ¡¡es que es una pasada!! era nuestra primera vez.

Nos encantó conocer a Marga y David, muy majos, ¡¡a ver si nos animamos y nos juntamos en alguna webcampada!!
 
Tienes razón, allí están al pie del cañon! Suerte para los 2!

Por cierto Josep ¿ya estáis en casita? Que me alegro muchísimo de haberos conocido, se nota que sois buena gente!! A ver si nos volvemos a ver pronto y más rato.

Un abrazo para tí y tu mujer.

Me olvidaba de ti Yoko, si es que...como hablas tan poco,jajaja...
Muchas gracias por la visita, un besico para los dos.
Nos vemos guapa!!!
 
Me olvidaba de ti Yoko, si es que...como hablas tan poco,jajaja...
Muchas gracias por la visita, un besico para los dos.
Nos vemos guapa!!!

Me cachisssss... y se deja al mejor marrano si bellotas!!! jejeje... Cómo vuelva el próximo sábado, te vas a enterar!

Venga, que te quiero ver vendiendo Carados cómo churros! (anda que no son guapas...)

Besotes.
 
Tambien hemos estado este domingo en la Fira, hemos disfrutado un monton y los niños no digamos se lo han pasado pipa.

Hemos estado en el stand de Webcampista con Rosalia. Que pasada de poster que tenian, todo hecho con pequeñas fotos de las quedadas.

A ver si podemos venir a la quedada de aniversario de Diciembre, estoy insistiendo a mi marido, que es el que tiene mas problemas de hacer fiesta en sabado.
 
Alguien que venga de la feria,había alguna oferta o algo nuevo de movedores?Gracias
 
neumaval, es que esta al lado del stand de webcampista, los demas no tenian mucha diferencia, dicho por otros foreros.
 
Holaaa! Nosotros estuvimos ayer también en la feria. Marta, justo cuando llegamos al stand de webcampista tu te habías ido a comer...después ya no pasamos..tábamos reventados de tanto dar vueltas con sobrinitas, cuñados, amigos...más q nada buscándoles...
Conocimos a Labrit (que nos dijo q Mireia andaba por allí, ohhh tampoco te vimos), Ender, Nouespai, Quincho..y de nuevo estuvimos charlando con Joel y Rosalía, como el año pasado.
Fuimos al stand de Jesusete a quien también me hizo ilusión conocer (nosotros somos los de la Pobla y Albelda).
Y...por lo visto Nexuss nos hizo una foto jejej. Paisano que no me enteré ni q estabas...!!!! A mi casi no se me ve....
Un saludo
Glòria
 
Jolines y a mi..cuando salimos a comer iba mirando a ver si te veía por las terracitas...por la noche ya nos piramos con los q habíamos venido q tenían prisa...
 
Bueno, aun que lo he dicho en otro hilo, ayer fui a la feria con la familia, esta semana volvemos a ir, estubimos mirando de todo y la verdad es que fuera de un par de marcas, el resto tenia unos precios para mi gusto elevados, muy elevado, menos mal que hay crisis, no me ha parecido que inovaran mucho, pero bueno hay solo 4 que eran hacerse un planteamiento serio, las hobby, una adria la clasica 663 y por precio entraban muy bien las de marca Carado, bonitas por dentro la que más me conveció el modelo C255, y por precio y por inventiva una ACE la camel 720 DDC, ya que podia hacer mucha convinación de camas y la habitación de matrimonio era así como una habitación, tenia pasillo en los lados de la cama, pero la cama estaba orientada en horizontal.

muy bonitas, pero aun les faltan días de feria, para hacer relamente buenos precios...

El movedor me han explicado de instalar, parece sencillo, y te ahorras un buen dinero.

Como siempre hay marcas que queirn ser como exclusivas y me molesta que tengas que entrar acompañado de un vendedor, ya que eso es una feria donde exponen para verlas por fuera puedo verla en un camping sin entrar, la verdad es que con dinero me lo gasto en la marca que me deje ver no en la que tiene eso tan exclusivo, pero estos son una minoria.

Cuando vuelva a ir esta semana mirara de encontrar el stand de webcampista que debian estar en el único pasillo en el que no entramos.
 
Hola compañeros,

El sábado estubimos en el Caravaning y nos pasamos por el stand de Webcampista. El webmaster todavia no se havia recuperado de los efectos de la sangria de cava de la noche anterior :drunken:.

Después de patearnos durante horas todo el salon, recoger cuantos catálogos pudimos y ver todas las caravanas que nos interesaban sacamos conclusiones.

La primera, que nos gustan más las caravanas de dos ambientes que las de tres, porque dejan más espacio interior libre para moverse.

La segunda, que después de ver a las "candidatas" in situ y poderlas tocar, ver, sentir, ..., estas son las que más nos gustan:

A mi mujer:
1. Knaus Sport 400 LK
2. Sterckeman Starlett 370 CE
3. Hobby De Luxe 400 KB (esta no la vimos pero estava la 400 SB)

A mi:
1. Hobby De Luxe 400 KB
2. Knaus Sport 400 LK
3. Sterckeman Starlett 370 CE

La Hobby casi la hemos descartado porque se nos va de presupuesto. Por lo tanto, la cadidata con más números es la Knaus. :hello1:

Aunque seguramente aún tendremos que esperar un poco para comprarla, ya tenemos las ideas un poco más claras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com