Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

Hoy me crucé con alguien (turismo+ caravana) que me dio las luces y lo saludé con la mano.
Zona...entre Monforte y Ourense.
Me pareció agradable el detalle...curiosamente venía hablando del saludo motero con mi mujer....porque vimos muchísimas (a una concentración, imagino)
 
Quería saber si podríais poner el dibujo en vez de vertical en horizontal. Es para tapar una pegatina del conce que es horizontal y menor de medio folio, con lo que me saldrían dos.

Saludos

Ver el archivos adjunto 162467
 
No ..., es que cuando la haces adhesivo si quieres puede ser una, dos, cuatro, ... y para cubrir una pegatina horizontal de menos de medio folio, tendría que poner la grande (la de un folio) y me parece muy grande.

Si pudiera hacerlo para horizontal pondría la imagen y a cada lado letras. Web- imagen- campista, pero no sé hacerlo.
 
Te he leido 3 veces y todavia no lo he cogido... pero hasta mañana ya no puedo ponerme en el ordenador... mañana vuelvo a leerlo otras 3 o 6 veces más y a ver si te lo puedo hacer.
 
Yo tampoco te he pillado ahora,Apato.A ver si puedes hacer un dibujo en un folio,para ver tu idea.
 
Gracias José Luis y optimo, puede que sea un poco engorroso explicarlo. A ver que tal ahora.

La imagen como la diseñasteis es vertical según el formato. Cuando la pasamos a adhesivo en una pendrive, la hacen normalmente en tamaño de folio (A4) y se puede poner 1, 2, 4, 8, o más imágenes en el mismo tamaño folio (A4). Cuantas más pongas, más pequeñas son las imágenes, normal no?

Luego dependiendo el uso, en este caso una pegatina. El lugar donde la vas a pegar puede ser que lo que necesitas sea horizontal o vertical. En este caso es horizontal para poner encima de otra de 20x11 horizontal del conce (menor de medio folio).

Con dos en tamaño folio 21x15cm que saldrían pondría una tapando la del conce, la otra la regalo pero la imagen y las letras quedarían para torcer los cuellos ya que es para verla en vertical y no al contrario.

Por eso he preguntado si alguien podría hacer o modificar de vertical a horizontal de forma que la imagen ocupe el centro y las letras a un lado o a los dos lados (por que si no quedaría muy pequeña la mano).

Espero haberme explicado mejor y no solo eso, si no que me entendáis que es lo más importante y si es posible, si se puede hacer eso.

Gracias chicos.
 
En principio me quedo con la primera porque me viene mejor para tapar la ovalada del conce que por lo que sea, está descolorida y quitarla con un secador al final se va a llevar la pintura y es chapa lisa, con lo cual recorto el borde, pego la primera encima con fondo blanco y va a quedar de lujo.

Así está tapada la otra, con la que regalan con la tarjeta Webcampista. !!que manía con poner dos pegatinas los concesionarios!! :banghead:

Ver el archivos adjunto 162495

Gracias por todo.
 
En principio me quedo con la primera porque me viene mejor para tapar la ovalada del conce que por lo que sea, está descolorida y quitarla con un secador al final se va a llevar la pintura y es chapa lisa, con lo cual recorto el borde, pego la primera encima con fondo blanco y va a quedar de lujo.

Así está tapada la otra, con la que regalan con la tarjeta Webcampista. !!que manía con poner dos pegatinas los concesionarios!! :banghead:

Ver el archivos adjunto 162495

Gracias por todo.
Puedes pedir otra de la web al jefe y la pones delante para tapar esa.Luego le pones la del saludo,para poder saludarte.
 
Puedes pedir otra de la web al jefe y la pones delante para tapar esa.Luego le pones la del saludo,para poder saludarte.

Gracias, es que es por no llevar dos iguales y la del saludo como dices irá adelante y arriba con lo que se verá bien en los camping cuando ponga la caravana en el lateral de la parcela que es como casi siempre la aparco.

El primero que pase y muestre el saludo Webcampista jeje le regalaré el otro adhesivo.

Por cierto, alguno saluda. En carretera no he sido respondido pero en los camping si. Dice la Sra que estoy perdido, que deje de hacer el tonto. :lengua: No la hago ni caso, jeje.


Pues aqui las tienes, 2 en un A-4 en vertical y sin bordes.... -> https://dl.dropboxusercontent.com/u/58319498/SALUDO-WEB-2-VERTICAL.jpg

Perfecto, ésta me gusta más.

Pondré foto, veréis que bien queda.

Gracias de nuevo.
 
Aúpa ahí
Arriba ese saludo que nos distingue

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho la idea, cuando salía en moto ( que por cierto la vendí para comprar la caravana) se considera de poca educación no saludar a otros grupos moteros. Debe de ser una pasada cuando nos saludemod y otro te responda.
 
Pues lo acabo de leer, y aunque es antiguo el hilo, nosotros también nos apuntaremos al saludo[emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joo que recuerdos me has traído óptimo
Yo lo sigo haciendo y sobre todo en las qdds ya nos saludamos así todos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues yo voy a renovarlas,que la del coche ya no la tengo y las de la cv tampoco.Como dije,estaban mal hechas, sea,con material malo.
Saludos
 
Pues yo últimamente cada vez que veo un elemento lo primero que pregunto es si entra por lo foros, asi salido y si puedo hago un poco de proselitismo. En carretera suelo saludar siempre y cuando vea que no es peligroso, aunque algún que otro despistado con cv se me mosqueo por hacerlo, poniendo cara de este con una ac por c..o me saluda si va en ac, pero es que hay pa to
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com