Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

No lo toméis a mal.lo digo como cultura general.
Si lo vais a utilizar para saludar a gente que no conozcas.puedes tener un problema.pero repito,que me parece perfecto y que cada uno puede saludar como quiera.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Ehhhh,que yo no me tomo nada a mal.Gracias por el aviso.Creo recordar que algun compañero tanbien lo dijo y seguimos igual.
Esto de la libertad es una caña.
En vez de un saludo webcampista ,cada vez que te vea o me cruce contigo te daré un abrazo,mallaná.Tu eliges.jejejeje,te la juegas o me abrazas.:risa_suelos::risa_suelos:
Saludos desde el humor.
 
En donde es esto un saludo neo nazi es la primera vez que lo oigo y estoy flipando
 
Prefiero el abrazo.aunque si me saludas así,conmigo no tendrás problema.je,je,je

Google.....saludo neonazis...imágenes....

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Por curiosidad me he metido en Google a ver lo que decís........... que escalofríos me da pensar en lo que sucedió y en que esta resurgiendo de nuevo (a parte de lo que nos ocupa con el saludo webcampista). Como la mente humana puede llegar a esto???
En fin.... perdón por expresar mis pensamientos que no coinciden con el hilo.....
 
Cada uno lo usa como quiere
Creo que iniesta no es muy nazi jijiji
Ya lo hablamos
Cada uno lo usamos como queremos para nosotros es la w dé webcampista
 
Perdón no me ha salido la foto de iniesta está por el principio del hilo
 
attachment.php



Te refieres a estas.
 
Repito,no quería crear polémica ,era sólo un apunte.cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Con respecto a lo de si iniesta es,o no es...yo no lo sé.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
arriba este saludo
haver si en la ruta de semana santa que serán 600 km mas o menos me cruzo con alguien y me lo devuelve.
 
Pues me he enterado, de que Albert Rivera sigue este hilo. Se ha comprado una cv muy rutera, y se ha hecho webcampista.
uploadfromtaptalk1457552330443.jpguploadfromtaptalk1457552340684.jpg

Desde mi Death Note
 
creia que el saludo nazi era el brazo derecho hacia arriba
Si,también,el problema es que como a las bandas las tienen cada vez más perseguidas cambian sus costumbres.ahora tampoco llevan el.pelo rapado.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
muy chulo!! Pero ahora detalles, como lo has hecho, material, lo has impreso tu... Gracias por anticipado!!
Lo primero abrí un word elegí un tipo de letra que me gustase y luego inserte la imagen con el logo que previamente había descargado de este hilo, un pendrive y a la fotocopisteria, fotocopia a color y luego plastificar con plástico pegatina para pegar por el exterior(lo hay también para pegar por el interior) recotar y listo.
 
Buenas noches! Me ha hecho ilusion encontrarme con este hilo xq mi famia cuando era pequeña e ibamos de viaje en coche haciamos la V de victoria a los motoristas pues mi padre lo era, ahora q con mi familia somos campistas hacemos la C jajaja cuando vemos una auto o una cv y el q nos ve se queda con cara de...q pasa?? Jajaja está bien q entre todos unifiquemos el simbolo y nos reconozcamos como webcampistas :) nos apuntamos! Saludos compañerosss
 
Hoy he saludado a una familia de caravanistas sobre las 11 y poco.Tenían el logo detrás,les he adelantado y saludado,con el claxon y la mano.Era en la autovía de Sollana a Sueca.Se han quedado extrañados,no se si serían Webcampistas o que.Yo iva con la furgo del curro.Pero saludados quedan,que soy educado( y facilón) jejeje.
Saludos
 
Hay muchos que llevan el logo y no son del foro, y eso es devido a que han comprado la caravana a uno del foro y no han quitado la pegatina, en mi parking hay dos asi.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Saludar es una de las pocas cosas gratis. Así que... porque no hacerlo? si el otro no responde, el problema (de educación) lo tiene el.

Un saludo,
 
O se extrañan que les saluden con un vehículo no cv.Y si son de otro lugar más aún,pensaran que quien los conoce en tierra extraña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com