Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

Pues a aprender toca.
Desde aqui:

attachment.php

attachment.php



Donde escribes tienes este boton que señalo con el dedo.Y con la flecha roja.


attachment.php

A continuacion seleccionas desde donde coges la imagen.Si es desde el pc lo indicasTe sale el arbol del explorador y ya seleccionas desde donde(buscas la foto en el pc)Cargas el archivo y ya esta hecho.
Saludos
 
Debajo del todo,en el movil,te da la opcion de "modo ordenador".Yo lo uso asi,me gusta mas y voy mas rapido.
 
Pues a mi no me contesta nadie con ezte saludo jijiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola: Me parece una idea genial, como he comentado en mi escrito anterior, estaria bien que de una forma u otra nos comuniquemos y si por casualidad nos cruzamos en la carretera y nos saludamos, seria añadir un añadido a la ilusión de disfrutar de la CV
Un saludo


Javier
 
Mucha fe, todo llega en su justo momento jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
pues pienso pasar un par de dias en logroño y visitar sobre todo un lugar que llaman la ruta de los elefantes ¿la conoces???
 
Si hombre la ruta de los elefantes es la calle laurel y alrededores
Calles de poteo y tapas te recomiendo tb la calle San Juan y alrededores tb zona de poteo y está muy cerca
No es barato pero bueno es lo típico aquí
Luego está la zona euro un poco más barata
Si tienes alguna pregunta aquí estoy
Un saludo W
 
Pues la iniciativa es muy buena.pero el saludo yo os recomendaría darle una vuelta,ya que ese mismo "gesto" lo utilizan grupos neonazis.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pues yo no lo veo mal.Ya esta creado asi.Si alguien se siente ofendido o tiene algo que objetar,se puede ir a freir esparragos.No por que un grupo de sujetos hayan creado un saludo o una contraseña para ellos no significa que tengamos que depender de su significado.Entre ellos sera asi,pero entre nosotros es un simbolo de compañerismo,todo lo contrario a sus pensamientos.
Somos libres de juntar los dedos como queramos.Y yo tengo un logo de estos en el coche varios meses.

attachment.php

No creo que si un neonazi me ve ,me para para darme un abrazo.
Ahora,si puede perjudicar al foro,podemos cambiarlo.
Saludos webcampistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com