Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

una pregunta se puede guardar el gif del saludo para poderlo insertar cuando queramos?

attachment.php


ahora he echo un copia pega


Si, claro, es de libre uso.... como creador del gif lo declaro copyleft.
 
bueno pues otro que se une al saludo. Estoy harto de mirar las acs y cvs con las que me cruzo y nunca saludan, de hecho ni miran jejejeje.... y para una vez que no estaba preparado... ME SALUDARON jejejejeje

Las pegatas van a tener que esperar hasta febrero que nos entregan la nueva caravana, pero me las haré en cuanto pueda y os las muestro.

Pedazo de idea!
 
Me gustaría que saber si alguien me puede decir si la parte blanca Ver el archivos adjunto 138553 (el rectángulo)se puede hacer transparente por que en mi caravana la quisiera poner la de delante en el arcón y creo que quedará mejor por no ser blanco.
Y ya puestos cómo se puede poner imágenes más pequeñas en el foro jeje, en el apartado "tamaño" no doy con ello.

Gracias.
 
Yo creo que lo mejor es recortarlo no? De todas formas, aunque Jose Luis que es la persona que lo ha diseñado, lo subiese en PNG para tener el fondo transparente.... ¿cómo ibas a imprimirlo pare dejarlo transparente?
 
No sé, por eso pregunto:dontknow:. No tengo ni idea de si bien lo puedo hacer con el ordenador, he estado probando con un programa (Paint.net) que hace muchas cosas de estas pero no he dado con ello y tampoco sé si cuando lleve la imagen en una pendrive a la imprenta se pudiese hacer.
 
Ver el archivos adjunto 138555En esta foto por la luz no se ven claras las letras de la marca y modelo pero la parte alta esta ocupada y había pensado en ponerla en el trampón del arcon, debajo de las letras y encima del cierre. ¿Qué os parece?.
 
Ver el archivos adjunto 138555En esta foto por la luz no se ven claras las letras de la marca y modelo pero la parte alta esta ocupada y había pensado en ponerla en el trampón del arcon, debajo de las letras y encima del cierre. ¿Qué os parece?.

Yo creo que lo mejor es llevarlo a que te hagan la pegatina con fondo blanco y tu la recortes, desconozco si se puede imprimir la pegatina en papel transparente....

¿Sabes donde me molaría? Debajo de las dos luces de galibo (al lado de la ventana del frontal justo debajo de la luz de galibo)
 
Si, la tendré que recortar si la pongo en el arcón.
Probaré donde me dices, creo que también quedará bien es que no soy mucho de pegatinas y tengo indecisión. Ahí no tendréis que doblar mucho el cuello jejeje
 
Me gustaría que saber si alguien me puede decir si la parte blanca (el rectángulo)se puede hacer transparente por que en mi caravana la quisiera poner la de delante en el arcón y creo que quedará mejor por no ser blanco.
Y ya puestos cómo se puede poner imágenes más pequeñas en el foro jeje, en el apartado "tamaño" no doy con ello.

Gracias.

Por poder, claro que se puede, no hay más que recortarlo y volver a ponerle una sombra... el problema viene a la hora de imprimirlo, no creo que encuentres tan facilmente una imprenta que use vinilo transparente... aun asi, tendrias que tambien recortarlo, si dejas el vinilo transparente acabará llenándose de polvo y se verá sucio.... pero si es lo que quieres, aquí lo tienes.


PEGATINA-LOGO-Y-SALUDO4.png
 
Gracias, la idea va madurando. Se me ha ocurrido si se pudiera en vinilo transparente y recortado, puede que sea mucho pedir pero conozco un sitio donde hacen rótulos, letras, ..... de ese tipo ilustraciones que va pegado en los cristales y preguntaré. Por eso preguntaba lo del rectángulo blanco, si lo llevara ya en transparente creo que será más fácil, además que el interior de las letras la parte que se junta a la mano se vería el color del arcón y no blanco. Decirme pijotero jeje pero joe ya que lo hago creo que sería lo suyo, el de atrás no me importa es blanco donde lo voy a pegar. El plan B a la imprenta, ya os contaré.

Ver el archivos adjunto 138558

¿Qué os parece? Ésta la saqué del programa que os he comentado, que bien le vendría a una caravana que tuviera una parte negra. Pero lo que quiero que es lo mismo en transparente y guardando el color de la mano y las letras de momento no lo consigo.
 
Joder Jose Luis.... a esto llamo yo eficacia.

Muchas gracias!!

Una cervecita cuando nos conozcamos!!
 
Pues las de optimo y Baku molan un montón... Van recortadas, pero yo creo que se las han hecho así. Así que ni transparente, ni blanco... recortadas están mejor...
uploadfromtaptalk1446048771366.gif

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Vale, oído.
Sabes que me ha pasado, que al archivarlo y ver la imagen sigue teniendo el fondo blanco, pero algo me decía que cuando lo has mandado estaría en transparente. Las he tenido que poner título para diferenciar y las he metido en la pen a ver que dicen.

Gracias de nuevo.
 
Pues nada ya están hechas y recortadas, han tardado en hacerlas menos que en servir un café. Como las de optimo y Bakú; y para ponerlas para la próxima salida.

Ver el archivos adjunto 138562

Tengo que deciros que en un establecimiento de impresión digital tienen tres modelos para hacer estas impresiones con adhesivo, éstas son en tamaño folio-din A4 que salen dos:

- Adhesivo transparente. 2 € las dos imágenes, pero no valen para exteriores, tienen poco adhesivo.
- Plastificado con adhesivo 2´90 € también las dos, son las de la foto.
-Vinilo 30€ dos ó dieciocho según el tamaño, las que entren en de la plancha.
 
Bien!!! ya vamos siendo más jejeje, las mías costaron 12€ las 4 pero no verán la luz hasta la primavera que salga de nuevo, ya he empezado con el sellado de juntas, claraboyas, salidas de humos....etc etc y encuanto la pinte las pego lo primerito.
Saludos.
 
Yo tb ando de bricolaje en cuanto acabe me pongo tb al lío

Dentro de poco nos vemos saludandonos
 
Yo las recorté,no me metí en mucho lio,pues al preguntar por los logos de la Adria en un taller de vinilos para coches,me pedian un abuso,asi que a la tienda de la esquina.La del coche ya lleva cuatro chaparrones encima y sigue igual,ya veremos el resultado.Voy a ir al mismo sitio a que me hagan una del logo ,a ver que tal.
iweb.jpg
Estas estan plastificadas.
Al pedirla un poco mas pequeña para el coche,me dijeron que saldrian mal .Asi se queda.
Un saludo Webcampista y a ver esas de los coches....:rolleyes:
 
Me gustaría que saber si alguien me puede decir si la parte blanca Ver el archivos adjunto 138553 (el rectángulo)se puede hacer transparente por que en mi caravana la quisiera poner la de delante en el arcón y creo que quedará mejor por no ser blanco.
Y ya puestos cómo se puede poner imágenes más pequeñas en el foro jeje, en el apartado "tamaño" no doy con ello.

Gracias.
Yo la llevé en el pen y me redujeron un poco el tamaño de la imagen.Hicieron varias pruebas en papel normal (luego me las regalaron) hasta ver la que me gustaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com