Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo webcampista

Jijiji Antonio pf
El tuyo a mi me pasa al revés con la izquierda me sale fenomenal pero con la derecha no puedo levantar los 2 dedos de los laterales
De todas formas creo que nos reconoceremos todos cuando hagamos la w
Un saludo
 
La pegatina delante y otra detrás sería más práctica, pues no perdemos atención al volante y, cuando estamos acampados distinguiremos si el vecino es o no "webcampista". Hacer la seña, si el que viene no tiene idea del asunto, puede parecer que le indicas algo y que pierda la atención, pues no se entera de qué va el tema. Ahora bien, hay que recordar que "Webcampista" tiene pegatinas... o pienso que las tenía. Vista la pegatina el saludo puede ser más natural y perfectamente reconocible.
 
Hola cocodrilo
Creo que de los que estamos aquí no todos tenemos el gusto ni el placer de llevar la pegatina webcampista ya que no tenemos la tarjeta webcampista o no hemos ido a alguna webcampada donde nos la hayan dado
Respecto de perder atención al volante, desde mi humilde opinión de 20 años pegado a el como camionero, creo que no hay cosa que te haga perder más la atención que aburrirte conduciendo,
Cuando estas en ruta no hay nada que te emocione más que ver a un compañero de tu comunidad conduciendo, le saludas,le das las largas,le ofreces adelantarle con los intermitentes, le das las gracias con los intermitentes no se son esas cosas de la carretera que te hacen más ameno tu viaje, no creo que con ello te despistes y si lo haces debes ir pensando en dejar de conducir ya que los reflejos no son los mismos
En definitiva un saludo creo que es algo divertido ameno y para nada un riesgo de circulación
Además creo que estamos hablando de algo más, algo que nadie había planteado nunca, algo moderno innovador algo que nos identifique ya que tenemos algo que nos une y son las ganas de ser feliz, ya que yo en la carretera lo soy
 
Pues lo de la pegatina no he sido yo el que lo planteó en este hilo: simplemente me ha parecido práctico y simpático. Tampoco tengo esa pegatina. Y pese a que cualquier día perderé capacidad para manejarme porque es ley de vida, por el momento y sin ser profesional del transporte, tengo bastantes kilómetros encima de los hombros y las cervicales jodidas de conducir de noche con la vista puesta en el haz luminoso de los faros... Felices somos todos, cuando hacemos aquello que nos gusta o cuando lo que hacemos es el pan de nuestros hijos. Si, encima, vamos de vacaciones... Es cierto que la monotonía, que es a lo que te refieres, es le peor enemigo del conductor poco experto o de aquel otro que piensa que se las sabe todas. Pero por algo será que la actual campaña de Tráfico se refiere a la distracción que supone el simple acto de coger unas gafas... y en lo que la experiencia me ha hecho vivir en términos de carretera, además de turismos accidentados conducidos por presuntos domingueros, también he visto camiones y autocares conducidos por profesionales. Pero ese no es el debate, ni siquiera pretendo plantear un debate, sino simplemente aportar imaginación y practicidad a tu idea.
 
Me gusta la idea ?
81b28325753dbf2fa04a079382200386.jpg


***Un viaje se mide mejor en amigos que en millas***
 
Pues lo de la pegatina no he sido yo el que lo planteó en este hilo: simplemente me ha parecido práctico y simpático. Tampoco tengo esa pegatina. Y pese a que cualquier día perderé capacidad para manejarme porque es ley de vida, por el momento y sin ser profesional del transporte, tengo bastantes kilómetros encima de los hombros y las cervicales jodidas de conducir de noche con la vista puesta en el haz luminoso de los faros... Felices somos todos, cuando hacemos aquello que nos gusta o cuando lo que hacemos es el pan de nuestros hijos. Si, encima, vamos de vacaciones... Es cierto que la monotonía, que es a lo que te refieres, es le peor enemigo del conductor poco experto o de aquel otro que piensa que se las sabe todas. Pero por algo será que la actual campaña de Tráfico se refiere a la distracción que supone el simple acto de coger unas gafas... y en lo que la experiencia me ha hecho vivir en términos de carretera, además de turismos accidentados conducidos por presuntos domingueros, también he visto camiones y autocares conducidos por profesionales. Pero ese no es el debate, ni siquiera pretendo plantear un debate, sino simplemente aportar imaginación y practicidad a tu idea.

Sabias palabras cocodrilo, aunque también creo que ese pequeño gesto no debería distraernos, eso sí sí tenemos que andar sacando la mano por la ventanilla.......creo si lo hará y si lo hacemos desde dentro no se si a quien vaya dirigido lo verá/reconocera, por lo que la idea de las pegatinas delante y detrás estaría bien, sería un complemento a la posible dificultad de ver/reconocer el saludo, yo he pedido recientemente la tarjeta con su pegatina pero sería cosa de preguntar al webmaster si se pueden adquirir sin necesidad de hacerse la tarjeta para aquellos que no la quieran.
 
Perdona cocodrilo si te he entendido mal
Yo lo que quería decir es que no creo que el saludarse en la carretera despiste, aunque puede, sino que lo que más puede despistar es el aburrirse y como tú bien dices que no te guste o estar amargado por ello
Por eso te he puesto unos ejemplos desde mi humilde experiencia que nunca es mucha.
La carretera hay que respetarla pero no tenerla miedo porque si no no salimos y también disfrutar de ella como tu bien dices que es la que nos da de comer a muchos y nos hace tb disfrutar de ella
Un saludo
 
La pegatina delante y otra detrás sería más práctica, pues no perdemos atención al volante y, cuando estamos acampados distinguiremos si el vecino es o no "webcampista". Hacer la seña, si el que viene no tiene idea del asunto, puede parecer que le indicas algo y que pierda la atención, pues no se entera de qué va el tema. Ahora bien, hay que recordar que "Webcampista" tiene pegatinas... o pienso que las tenía. Vista la pegatina el saludo puede ser más natural y perfectamente reconocible.
Pero yo,de momento, no tengo la pegatina y no cuesta nada sacar los dedosuploadfromtaptalk1437679625142.jpg
 
Está muy bien..............de hecho, siempre saludo cuando me cruzo con una caravana o auto.........bueno estos, sin acritud y sin que se molesten...........pero es asi, algunos no me saludan..................no se darán cuenta...........una pequeña ráfaga y levanto la mano..........bueno yo saludo a todo el mundo............esta exento de i.v.a.......................y es un sentimiento que me "deja bien"................jejejej

Soy motero, desde que se andar......................y siempre saludo...............hasta en las curvas.................las vvvvvvvv/s están bien..................pero me gusta más este.............soy muy sentimental a la vez que efusivo......................


Saludos y tranquilos.............yo saludo a los campistas y a todo el mundo.............faltaría más.
 
Pues hala,ya puedo
Ver el archivos adjunto 133700
y la pegatinilla chiquita para el coche,como hacen otros foros(alguno de opel) tampoco está mal.Como dije en otro hilo,si paras a tomar café un martes y ves un coche repostando con la pegatina ,sabes que ahi tienes un amigo_O un compañero ,vamos.
Saludos
 
Me muero de la risa volusia
Siempre vas un paso por delante nuestro, que bueno el video
El día que te conozca te saludare así
 
Y me alegraré...............será un placer....................

Saludos y sigo ensayando con los deditos..............jejejej.............
 
me encanta la ideaa!! muchas veces nos hemos cruzado con otros campistas y me quedo pensando si saludar o algo por si luego dicen...quien sera ese colgaoo jajaaj seguro que nos cruzamos bastantes porque aqui aunque no todos escriban lo leen mucha gente...yo auqnue vaya solo en coche lo are..lo malo es por autovias que queda mas lejos los carriles pero tambien se aprecia
 
Pues cuidao con los dedo que son para mojar pan.
dedo.jpg
P.d. Vazquezsvc ,mañana viene uno de tu pueblo a mi tierra por trabajo ,si tengo tiempo pasare a saludarlo.
Saludos
 
Ya estamos discriminaos, los carrotenderos!!!!

A nosotros no nos quieren saludar... :burla::burla::burla:
 
La tumba... Lo que tienes que hacer, es llevar la tienda, atada al techo del coche...

Si no, no sabrán que eres campista, y no te saludarán...
 
Es un saludo webcampista así que vale para todos
Pero si llevas la tienda en la baca montada te reconoceremos mejor jajaj
 
Es un saludo webcampista así que vale para todos
Pero si llevas la tienda en la baca montada te reconoceremos mejor jajaj


Pero con las mosquiteras abiertas!!!!

No me seas cafre, de ir con las puertas cerradas... Se llena de mosquitos!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com